Evento: La Fiesta de los Fantasmas

by

Más info después del salto: 

Bandas:
Jim’O
Luciano and The Escapades and Friends

Dj’s:
C+
Kuámasi (de Los Humanoides)

Venta de Camisas y live painting:
Kboom
Bora

Jueves 21 de octubre 2010
En Sake Bar, Las Mercedes (al frente de Bahía’s)
Cover: 15 Bs (en la entrada)
9:00 PM en adelante.

La Fiesta de Los Fantasmas se olvida un poco de los trends que estan pegando, y mas bien se enfoca en lo que puede ser por naturaleza, orgánicamente. Subconciente colectivo siguiendo un curso establecido. Música que no necesariamente esta de moda, en este preciso momento. No es tampoco la que se te olvida facilmente. Esto significa que como compendio estamos viendo hacia alante y dándoles una vista de lo que pueden ser las cosas en unos meses. No hay nada nuevo de eso en muchos colectivos venezolanos. La incógnita no está en si se divertirán, sino cual será su opinión sobre esta movida.

Cerrando la fiesta, estará C+ pinchando Hard Bass. Hard Distorted Bass Lines de grupos Italianos, al igual que el de los mas tough South Burroughs del London Sound. La Banda Jim’O nos llevara al garaje del sonido, a un poder ser de posibilidades de melodías ruidosamente interpretadas con calidad de power trio, desplegando todas sus tonalidades como grupo y agrupación.

Luciano and the Escapades and Friends viene con una vision nueva de viejos temas. Rehechos para que suenen a su capricho, al preciso estado de animo en tarima del ejecutor. Viejos temas, tomando en cuenta que viejo significa en su mayoría que llevan varios meses de haber sido compuestos, y no finalizadas del todo. Con partes totalmente improvisadas en tarima, al momento. Cosa que se esta volviendo costumbre y que funciona. Y unos que otros que cuentan historias de hace mas de unos meses, y aun en desenvolvimiento lineal e interrumpido. Kuámasi, guitarrista y voz de Los Humanoides, estará impartiendo conocimiento a través de los alto-parlantes. Poniendo música con toda su paleta de colores.

Kboom y Bora, harán live painting en el local, al igual que vender sus camisas hechas en la misma fiesta. Pídeles como quieres que te hagan la tuya! Yo ya tengo una, y espero tener dos despues de esta fiesta :D.

No sintentisen mucho ni lo piensen demasiado, vengan a divertirse en esta noche que no promete pero si cumple.

Luciano

_____
Flyer por: Karakenio

Fuzuku.com
LasResenasDeLaNonna.com
Zuplemento.com

Anuncios

2 comentarios to “Evento: La Fiesta de los Fantasmas”

  1. ardentmaiden Says:

    Super cool!

  2. karakenio [Ze] Says:

    Ze

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: