Trailer: The Walking Dead

by

El trailer fue estrenado en la ComicCon de este año, pero desde entonces hasta ahora, que me topo con este anuncio para TV, nadie se había dignado a postear sobre esta serie basada en el excelente cómic: The Walking Dead

Anuncios

8 comentarios to “Trailer: The Walking Dead”

  1. krugos Says:

    “nadie se había dignado a postear sobre esta serie”

    Como me han hecho tanto caso cada vez que la nombro (o al cómic) en los comentarios o en algún otro lado… http://z14.invisionfree.com/zuplemento/index.php?showtopic=375&st=0#entry10658138

  2. j1m Says:

    genial, aunque se lanzaron un ripoff del inicio de 28 días después con la escena del tipo despertando en el hospital, aparte de eso la vaina se ve arrechisima, ya la anunciaron en fox, que saben del cómic?

  3. karakenio [Ze] Says:

    Recuerdo que se ha hablado de Walking Dead por ahí, pero si se pone el termino en el buscador del blog no sale nada.

    Igual te puedes destacar con un post sobre el comic en sí.

    Creo que todos los más interesado ya lo habríamos visto, pero igual volvimos a clickear ahora, jaja.

    Ze

  4. krugos Says:

    J1m:
    No es un ripoff de 28 Días Después sino un tributo al Día de los Trífidos, igual que la escena en 28DD fue un tributo.
    En el último número del cómic (hasta la fecha) en la sección de cartas de fans alguien le preguntó a Kirkman si la serie omitiría el tributo para que no la compararan con 28DD, pero cuando se publicó el número ya había salido el trailer así que Kirkman se limitó a decir que bastaba con ver el trailer para ver lo fiel que sería la serie a los cómics. Aunque supongo que no debe haber sido fácil decidir entre dejar la escena o cambiar el inicio.

    Ze,
    Jeje, ciertamente, lo hubiera visto de nuevo a no ser porque internet anda súper lento… al punto que ha sido una tortura ver los micro episodios diarios de Avengers.

  5. j1m Says:

    “Misión Krugos sacando venezolanos de la ignorancia”, buen dato krug no sabia que la escena de 28 días también era un tributo, pero seguro habrá más de uno que pensó lo mismo que yo jeje, tendré que ver si consigo el libro, y tb pendiente de leer los comics.

    UPDATE: la estrenan en FOX el 5 de noviembre hell yeah!

  6. krugos Says:

    “pero seguro habrá más de uno que pensó lo mismo que yo”

    Jaja, al pobre Kirkman lo critican a cada rato de plagiar 28DD, a cada rato se le ve dando explicaciones, pero para cuando salió la película el cómic ya estaba en producción y la escena escrita desde hacía mucho tiempo.

    Yo también cuando leí el cómic hace un par de años lo primero que pensé fue en 28DD, así que me puse a buscar info y me enteré que ambos proyectos casualmente rindieron tributo a la misma fuente.

    Los cómics, bueno, ya los he recomendado un montón de veces, son adictivos, no hay otra palabra. Vale la pena tratar de conseguirlos.

    El libro del Día de los Trífidos no lo he leído. En mi infancia había visto la película viejísima que la teníamos en VHS pero no la recordaba mucho, en la época no me llamaba la atención, y ciertamente no recordaba la escena.
    Hay una miniserie reciente (yo la vi este año, pero no sé de cuándo es) donde aparece la famosa escena del hospital, sólo que en lugar de zombies en los Trífidos la mayor parte de la población queda ciega por un rollo con el sol y el protagonista se salva de eso porque estaba en el hospital con los ojos vendados, cuando se levanta, el mundo es un caos porque los trífidos (plantas carnivoras) andan sueltos y la gente indefensa por la ceguera, las calles vacías porque algunos tienen miedo de salir porque no ven, y por otro lado grupos de ciegos caminando torpemente como zombies.
    Sería interesante conseguirse el libro, es uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción.

  7. krugos Says:

    Acabo de ver el primer capítulo con mi hermana, ambos quedamos picados y queriendo ver más (dura un poco más de una hora), mi hermana no había leído el cómic, ahora quiere leerlo.

    Esto está genial, la fotografía es brutal, las actuaciones de primera, los efectos mejores que cualquier zombie que jamás se haya visto en el cine o en cualquier otro medio. Toda la producción es de primera, no encuentro nada que criticarle.

    Después de un solo capítulo la puedo colocar junto a mis series favoritas de todos los tiempos.

    http://bligblag.net/tv-shows/thewalkingdead/twd-season1/6105-the-walking-dead-season-1-episode-1.html

  8. Poster: The Walking Dead (por Drew Struzan) « BlogZup 2.0 Says:

    […] aunque la semana pasada se leakeó el capítulo de estreno. Comentó Krugos al respecto en otro post: los efectos mejores que cualquier zombie que jamás se haya visto en el cine o en cualquier otro […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: