Video: Se acerca Halloween

by

Este videíto animado está muy cool y se me ocurrió ponerlo para ir abriendo el ambiente de la noche de brujas, el website también es impelable, y adjunto el enlace aunque no soy aficionado a promocionar websites pagos sin retribución alguna, pero bueno, el material vale la pena: girlsandcorpses.com

6 comentarios to “Video: Se acerca Halloween”

  1. karakenio [Ze] Says:

    Halloween es la navidad de Jesús Torrealba.

    Ze

  2. soyjesustorrealba Says:

    Bueno, la Navidad tiene su magia también, sobretodo porque estoy de vacaciones y con utilidades en el buche, además soy un simpatizante de Cristo !-)

  3. Luciano Says:

    Jesus, sabes de algún Stereoscopic Player para Mac? Conseguí unos buenos lentes, y otros juguetillos, pero no un player para la Mac. Gracias por adelantado.

  4. soyjesustorrealba Says:

    Luciano qué es un Stereoscopic Player? un software para realizar anaglifos o algo así? si te refieres a eso yo tengo el stereopress para Mac y es el que uso, es freeware y lo bajas de la red pero solo corre en sistemas viejos, de modo que me tocó guardar una vieja imac sólo para hacer mis anaglifos.

  5. krugos Says:

    Estoy pendiente para ver el video, pero Internet ha estado insoportable de lo lento los últimos días.

    Pendientes que Halloween cae domingo, preparen material para el Sup de Zup, a ver si hacemos una edición especial de Halloween.

  6. Luciano Says:

    Gracias Jesus. Ese lo consegui para hacer unas cosas que tenia planeado con respecto a la fotografía. Estuve buscando torrents de pelis 3-D, y había un torrent que decía que requería un player especial:

    Stereo Player (para Windows) http://www.3dtv.at/Index_en.aspx

    Y se me quedo la idea de que ciertas pelis 3-D requerían de un player con cierta tecnología, o de cierto plug-in.

    No he probado a bajar ninguna en 3-D porque estoy sin memoria, y solo estoy bajando pelis de una en una. Pero ya estoy liberando espacio.

Responder

