Sobre la falla de Cantv con WordPress

by

Desde el pasado domingo electoral, hasta hoy miércoles, los usuarios en Venezuela de Cantv (como proveedor de servicio de Internet), no tuvieron acceso a los blogs alojados en WordPress y otros websites.

Casi pedimos disculpas a nuestros lectores por los inconvenientes causados,  pero, sinceramente no hay responsabilidad alguna de nuestra parte por el mal funcionamiento de la estatal Cantv. Verdaderamente lo que debemos pedir es, a ellos, una explicación formal de la falla (y no estaría de más se disculpasen y compasaren los inconvenientes causados)

Es importante dejar nota de lo ocurrido, pues pocos medios noticiosos se hicieron eco del bloqueo que se presentó en la web. He aquí algunos: 1, 2, 3.

En las próximas horas retomaremos el orden regular del blog (si no continuan las fallas)
Gracias por el apoyo a la gente por Twitter, etc.

Anuncios

6 comentarios to “Sobre la falla de Cantv con WordPress”

  1. Sr Rogger Says:

    Así que esa era la causa del mal ¿eh? Yo pensaba que habías sufrido algún percance, amigo Ze… me tenías preocupado XD

  2. krugos Says:

    Hackeando los servidores de WordPress, bloqueando a media Venezuela, y echándole la culpa a CANTV… este ha sido el plan más elaborado de Ze para excusar el retraso del Sup de Zup.

    Sólo es broma, eh.

    El bloqueo fue una ladilla el domingo cuando no se sabía qué pasaba, afortunadamente algunos supimos cómo ignorarlo y revisar el blog de todas formas. Desafortunadamente no se publicó nada en esos días, jeje.

  3. Gaiden Says:

    Esto es inaudito, esperamos respuesta de cantv, muchos dicen que es un hackeo de los mismos del chiguire bipolar

  4. tesne Says:

    Hola! en mi blog publiqué un texto que explica, según algunos twiteros, que fue lo que pudo haber pasado, esto puede ser puras conjeturas, pero a falta de una explicación oficial…

    http://tesne.wordpress.com/2010/09/29/que-es-lo-que-esta-sucediendo-realmente-con-aba-de-cantv-y-el-acceso-a-los-blogs-de-wordpress/

  5. Walther Sorg Says:

    Para mí siempre fue obvio que se trataba de un bloqueo arbitrario e intencional. Esa seudo explicación de que “la falla se había alojado en el caché de los proxies” no me convenció. Como otro afectado más, estuve a punto de volver a abrir un blog en la plataforma Blogger.

    Por cierto, acceder a WordPress através de un proxie como Anonimouse o por medio de Opera (modo Turbo activado) resuelve el problema de visualizar el blog, pero queda fuera la posibilidad de agregar nuevas entradas, como autor. Eso para mí era frustante.

  6. S A M O R Says:

    Moar Data http://refreshvalencia.org/2010/09/%C2%BFque-es-lo-que-esta-sucediendo-realmente-con-aba-de-cantv-y-el-acceso-a-los-blogs-de-wordpress/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: