Video: Edificios Perdidos (por Chris Ware)

by

Lost buildings, es una colaboración entre Ira Glass y Chris Ware

6 comentarios to “Video: Edificios Perdidos (por Chris Ware)”

  1. j1mcr0w Says:

    revisa el link original porque el video es como vertical y alargado, cuando lo posteé aca se shrinkeó :/

  2. karakenio [Ze] Says:

    [Editado el post]

    Hey ya lo vi. Está burde pro.
    A spamearlo con la gente de la FAU.

    Ze

  3. mikegikal mistery tour Says:

    pfff arrechísimo

  4. clairerauscher Says:

    wow! q arrecho está…mira Ze, aqui nadie ha hablado sobre el nuevo libro? Acme Novelty #20. Lint. ……llevan rato hablando sobre el y creo que sale en Noviembre..pero aqui ya hay un review http://robot6.comicbookresources.com/2010/10/robot-reviews-acme-novelty-library-vol-20/ OJO! es medio spoiler, asi que mosca…si no vas pendiente no lo abras, pero si no importa..échale un ojo.

    Ahora, si citaré lo siguiente ” Acme Novelty Library #20 remains a stylistic tour de force and one of the most striking and emotionally devastating books of the year.”

    Classic Ware…quiero tenerlo ya en mis manos.

  5. karakenio [Ze] Says:

    Looks pro el libro. Yo tengo el 19, es excelente.
    Creo que nadie ha hecho algún artículo dedicado al tema. Si vas pendiente…

    Ze

  6. mandorlino Says:

    es jodio entenderles con ese acento tan cerrao

Responder

