Video: extracto de “Super”

by

Película a estrenarse este año. Estelarizada por Rainn Wilson de The Office y Ellen Page de Inception (2010), Juno (2007), X-Men 3 (2006), Hard Candy (2005) y some boners.  Atención con este articulo que habla de un nuevo género: Los superhéroes fracasados.

6 comentarios to “Video: extracto de “Super””

  1. Luciano Says:

    Ha, se ve burda de cómica. Cuando vengan esos apreciados reviews de las 5 pelis esta The Rocker tambien con Rainn Wilson, que me parece genial todo lo que el hace.

  2. j1m Says:

    Verga Ellen Paige Superheroína = some boners :)

  3. soyjesustorrealba Says:

    yo vi la de kick Ass y sinceramente solo me divertí con la niñita, lo demás es una ladi

  4. Luciano Says:

    Coño, si yo hubiera visto Kick Ass grabada decentemente (no de una cámara de teléfono dirigida a la pantalla) no me hubiera ladillado tanto tampoco.

  5. j1mcr0w Says:

    Coño Kick-ass la vi el otro día y overall es malaza, menos mal que no la vi en el cine por que en el trailer pintaba mucho mejor que el flop que resultó ser… me imagino que el comic si debe ser mucho mejor :/

  6. krugos Says:

    Seguramente la veré, pero no en cines.

    Lo del artículo de súper-héroes fracasados no me convence. Si bien Kick Ass y Super pueden tener elementos únicos en común, eso no lo hace un género o sub-género (como dice el artículo), no veo cómo esto es nuevo o diferente a cosas como Blankman o Mistery Men, excepto por el simple hecho que le habla a un target y a una generación distinta. El género es comedia/acción, el sub-género es súper héroes, el resto es querer ver cosas que no están realmente allí.
    Se puede hablar de tendencias, allí sí podrían tener un argumento válido.

    Kick-Ass, también esperaba algo mejor después de ver el trailer. Ahora se está preparando la secuela tanto del cómic como de la película (creo que ya se estrenó el cómic), voy a ignorar ambos proyectos.

    El cómic estuvo mejor que la película, aunque fue una ladilla porque tuvo retrasos de varios meses entre algunos números. En general fue cool, pero fue perdiendo calidad con cada número y no tuvo un final muy satisfactorio.

    Mark Millar no está entre mis escritores favoritos en Marvel, aunque su trabajo en Wolverine fue genial (con Romita Jr dibujando, igual que en Kick Ass) y Civil War fue un éxito comercial, su paso por Fantastic Four (mis héroes favoritos) fue bastante regular, algo aburrido.

Deja un comentario

