Trailer: Thor (Comic Con)

by
Anuncios

11 comentarios to “Trailer: Thor (Comic Con)”

  1. j1mcr0w Says:

    Thor nunca ha sido uno de mis personajes favoritos…la peli se ve cheesy, el trailer no tiene ni un highlight, el concepto de un dios nórdico en un contexto contemporáneo no me termina de convencer…

  2. davi Says:

    No parece una película de Kenneth Branagh. Y en overall, creo que “Thor” la película, es solo una excusa para poder hacer la película de “The Avengers”.

  3. Juanito Cinefilo Says:

    En realidad con la excepcion (quizás, estoy especulando) de Iron Man, todas las películas son un pretexto para hacer The Avengers, pero hasta ahora a no ser que el guión sea arrechisimo, The Avengers no se ve como la gran vaina, todas estas películas nos estan mostrando a los héroes, pero en ninguna de ellas se hace mención a los villanos, quienes seran los villanos en The Avengers?

    Están mas preocupados con hacer las películas por hacerlas que en hacerlas realmente bien. Ejemplo: Iron Man 2.

  4. davi Says:

    creo que el villano de Avengers hasta la primera mitad de la película podría ser Hulk, alguien los agrupó y los mandó a buscarlo. Cuando lo consiguen, descubren que fueron engañados (por un villano misterioso), y los agarran a todos y la otra mitad de la película es el contraataque de ellos.

    Y si fuese a ser así, yo no hubiese buscado un nuevo Bruce Banner, porque durante toda la película pudo ser un Hulk en computadora y ya, por el hecho de que sacaron a Edward Norton de la partida (y creo que si hizo un buen trabajo en “The Incredible Hulk”)

  5. krugos Says:

    Uhm, creo que abandonaré mi estado antisocial actual por unos minutos.

    Gran fan del personaje, he leído todas las historias de Stan Lee del ’62 y casi todas del ’63, y en lo más actual he seguido la serie principal por varios años y quiero que pase rápido el tiempo para poder leer los números cuando tome la serie Matt Fraction (me he estado tripeando demasiado su trabajo en Uncanny X-Men y sobre todo en Invincible Iron Man).

    El trailer. No puedo esperar por esta película, el casting es de primera, los efectos se ven excelentes… el Destroyer quedó brutal, súper fiel a los cómics, y la frase del agente de SHIELD preguntando si el bicharango es “uno de los de Stark” es el tipo de cosas que hacen este universo compartido un concepto único y súper excitante para los fans de estos personajes.

    El traje a lo Thor de Straczynski quedó excelente. La apariencia de Odin y Loki nuevamente muy fiel a los cómics. El bicharango de Roma en el papel del gordo Volstagg va a ser demasiado cómico.

    Asgard, justo el tipo de cosas que saldrían de la mente de Jack Kirby (recuerden que este Thor no es fiel a la mitología nórdica sino al universo de Kirby-Lee, y en ese sentido los productores han hecho bien su trabajo), yo pensaba que iban a hacer algo más tradicional, así que fue una grata sorpresa.

    Decir que la película es un pretexto para Avengers es absurdo, por un lado Avengers pudieron tranquilamente hacerla sin hacer Thor (no hicieron una película de Hawkeye) y por otro lado si Avengers no estuviera en planes igual tarde o temprano se hubiera hecho un film de Thor (la idea de hacer este film no es nueva, lo nuevo es integrarlo a este universo compartido). Además no me van a venir a decir que personajes como Branagh, Hopkins y Portman van a aceptar trabajar en una película de relleno que no es más que un pretexto para otra pélícula más importante en la que ellos no van a actuar/dirigir, yeah right.

    Yo estoy claro que de los “big 3” éste es el personaje/concepto más difícil de vender al público en general, pero igual me parece que se está haciendo un buen trabajo. Estoy seguro que va a ser mejor que muchas otras películas de Marvel como Daredevil, FF, o las Wolverines X-Men.

    En cuanto a Avengers, es lógico que no van a revelar quién es el villano principal tan pronto, ya es mucho con saber que Loki va para el baile. En el Comic Con San Diego mostraron el Infinity Gauntlet como parte de una exhibicion de props de Thor, ¿significa que veremos eso en Thor o en Avengers? No se sabe, pero la posibilidad de ver a Thanos en cualquiera de estas películas sería algo muy, muy interesante, incluso sin Thanos el Infinity Gauntlet en manos de cualquier otro personaje sería material adecuado para Avengers. También falta ver Thor y Cap, quién sabe qué cosas nos muestran allí relacionadas con Avengers. No critiquen tan pronto una película que ni siquiera se ha comenzado a filmar… mucho menos una dirigida y co-escrita por Joss Whedon quien dicho sea de paso escribió una de las mejores series de X-Men de todos los tiempos (ambos tomos en tapa dura adornan mi biblioteca), su conocimiento y aprecio por los personajes de Marvel es enorme, no hay ni que preguntarse si hará un buen trabajo.

    J1m, si no te convence el concepto de dioses (nórdicos o whatever) en contextos contemporáneos, te recomiendo leer Sandman de Neil Gaiman, si eso no te hace cambiar de opinión nada lo hará. Igual es un concepto que se ve con frecuencia en cultura popular, por citar un par de ejemplos, en la más reciente temporada de Supernatural hay una reunión de dioses de diversas culturas, y en The Mask de Jim Carrey, la máscara contiene al dios nórdico Loki… el mismo villano de la película de Thor.

  6. davi Says:

    no me parece una película de Branagh por la acción (cosa que OBVIAMENTE tiene que existir en una película de verano), y obviamente también, lo decia porque me imagino de que una película de Branagh (quien ha hecho y dirigido Hamlet) como casi una Opera o una especie de mega obra existencial (de nuevo, Hamlet) cosa que el personaje tiene mucho de donde sacar pues. Ahi se ve que lo desterraron de su propio reino (no sé mucho del personaje de Thor en Marvel Comics) y hay mucho material como para unas buenas y fuertes actuaciones.

    Y de Avengers, lo que no me gusta fue que sacaron a Norton con la excusa de que “no era un team player”. Hawkeye sinceramente podrian prescindir de él (hasta por el hecho de que no tiene una película propia) capaz es porque es un personaje “wolverine” que necesitan para la química.

    Henry Pym aparecerá?

  7. davi Says:

    y el trailer se ve más como una especie de daily para los del Estudio, para ver como va la filmación, es ridiculamente largo como para un trailer comercial (y más para un primer teaser trailer). cuando salga “oficialmente” el primer trailer de thor seguro será de menos de 1 minuto con letras acercandose rápidamente a la pantalla como es costumbre, y luego los otros más largos.

    capaz fue un leak a proposito. (comic con muy cercano)

  8. karakenio [Ze] Says:

    Sí, esto es lo que se mostró en la Comic Con.
    No me ha llamado mucho la atención la peli, pero tal vez con unas cuantas clases más de Krugos, llegue a conocer el personaje.

    Ze

  9. krugos Says:

    Davi:
    Lo que han dicho hasta ahora oficialmente de Pym es que no estará en Avengers.

    En alguna parte leí que la razón es porque no cuadra con la cronología que se tiene pensada para la película de Ant-Man, pero no recuerdo la fuente así que no sé si será un rumor. Tengo entendido que en Ant-Man pondrán a Pym como un personaje secundario de los años 60’s y el héroe en el presente será Scott Lang.

    No he escuchado nada sobre Wasp, ni referente a Avengers ni a Ant-Man, aunque sospecho que si Hank Pym no saldrá en Avengers porsiblemente tampoco Wasp. Una lástima dejar dos de los fundadores originales por fuera… sobre todo Wasp que fue quien eligió el nombre Avengers.

    Me pregunto si veremos a Rick Jones.

    Norton, lo que yo creo es que le tocaba un rol muy pequeño como para justificar su salario, y el estudio prefirió ahorrarse unos dólares con un actor de menor calibre, quién sabe.

    Respecto al trailer de Thor, sí, fue algo exclusivo que mostraron en el Comic Con San Diego, lo más seguro fue algo que armaron rápido con lo que tenían listo para mostrarle a los fans, se nota que no es algo muy pulido. Hay que considerar también que la película está todavía en post-producción, es posible que vimos escenas que no estarán en la versión final (si se acuerdan eso pasó con un trailer de Iron Man 2 en el que Pepper besaba el casco) o escenas que serán editadas diferente a lo que sale allí, y es posible que vimos efectos que serán retocados luego, quién sabe.

    En el Comic Con mostraron también a Chris Evans en el traje de Capitán América y algo de Nick Fury diciendo algunas palabras referentes a Avengers, no sé qué exactamente, pero de eso no se escaparon imágenes/videos que yo sepa, sólo leí algunos comentarios (y no muy detallados) de gente que asistió.

    ***

    Ze:
    Te doy unas clases de Thor cuando me mandes el logo que te pedí por e-mail, estás retrasándome el trabajo, jaja.

    No, hablando en serio, este año sale una serie animada de Avengers (puedes ver el trailer en Marvel.com), los dibujos se ven medio flojos, pero de repente no es mala la serie, si te llama la atención puede ser un medio para familiarizarte con Thor antes de la película.

    O si te interesa leer cómics y no sabes por dónde empezar te puedo dar recomendaciones.

  10. Gaiden Says:

    raw esta vivo!!!

  11. Trailer: Thor (teaser) « BlogZup 2.0 Says:

    […] versión del trailer me llegó a llamar algo de atención, a diferencia del preview presentado en la Comic Con (que ya tumbaron, pero esta lleno de comments […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: