Videojuego gratiñán de la semana: Death Row Diner

by

El Videojuego Gratiñán Banner

Aunque a mí me gusta mucho Diner Dash, lo confieso, también confieso que no me gusta quedarme jugándolo, por la sencilla razón de que el juego me termina estresando: al principio todo es sencillito, pocos clientes, no friegan la paciencia, etc., pero me estresan los niveles donde hay 700 clientes, con familias, hombres de negocio, viejos, limpieza, y la chama que mejora todo el negocio salvo contratar a una ayudante.

Ahora, imagina todo este mismo estrés de Diner Dash, pero ubicado en una prisión de máxima seguridad. Cada grupo de prisioneros es parte de una pandilla, y cada pandilla tiene preferencias particulares por uno o varios tipos de comida. Y si se molestan… bueno, tendrás que limpiar la sangre de esa mesa.

Juega Death Row Diner en su página.

¿Cómo jugar? Click del mouse para el lugar que vas a atender.

Categorías: Tipo Diner Dash.

Gráficos: Caricaturizan el comportamiento de una prisión.

¿Hasta que nivel lograste llegar? Déjalo en los comentarios.

Esta reseña está patrocinada por:
¡Visita El Chigüire Literario!

2 comentarios to “Videojuego gratiñán de la semana: Death Row Diner”

  1. karakenio [Ze] Says:

    Me gustó más que el diner Dash y esos de los shushis.
    Perdí 45 minutos de mi vida por 56,408 puntos.

    Por cierto vi que vendían el unicorn pa iphone en 3$ =O

    Ze

  2. will no name Says:

    co;o muy fino este juego, estresante, pobre vieja!

Responder

