Alan Moore no quiere que DC le devuelva Watchmen

by

Me ofrecieron devolverme los derechos de Watchmen, si accedía a que hagan unas sequelas y precuelas bobas. Entonces les dije que si me hubieran dicho esto hace 10 años, cuando se los pedí, sí, hubiera funcionado. Pero hoy en día no quiero que me devuelvan Watchmen. Ciertamente no quiero si es en esos términos.

Mira el artículo completo en alt1040.com

Etiquetas: , , , , ,

6 comentarios to “Alan Moore no quiere que DC le devuelva Watchmen”

  1. j1mcr0w Says:

    supongo que insistir en ser terco no le da rial pero si bastante publicidad… y no defiendo a DC que son unos sucios, pero coño es watchmen…

  2. Alberto Says:

    Merece todos el respecto del mundo este Moore, que además utiliza a DC para hacerse propaganda :) Astuto e inteligente

  3. Necro D Says:

    Lol, ahora DC va a hacer su precuela sin Alan Moore. Me corto una bola !!!

  4. Gaiden Says:

    como me encanta moore manteniendo su posición, ja en ese capítulo sale grumpy love it!

  5. Alan Moore rechaza un trato por el que recibiría los derechos de “Watchmen” a cambio de escribir una precuela « BRAINSTOMPING Says:

    […] Alan Moore rechaza un trato por el que recibiría los derechos de “Watchmen” a cambio de escribir una precuela Por brainstomping Que no, no que no quiere los derechos… […]

  6. Alan Moore rechaza un trato por el que recibiría los derechos de “Watchmen” a cambio de escribir una precuela | Comics Nación Virtual Says:

    […] Alan Moore rechaza un trato por el que recibiría los derechos de “Watchmen” a cambio de escribir una precuela Authoradmin Published on11 agosto, 2010 Categories Sin categoría Tags Site1, Tiras Que no, no que no quiere los derechos… […]

Responder

