Trailer: The Illusionist

by

El nuevo proyecto animado del francés Sylvain Chomet (Las Trillizas de Belleville).

Etiquetas: , ,

6 comentarios to “Trailer: The Illusionist”

  1. Noiryaguara Says:

    Luce espectacular. No puedo creer que no la hayan comentado. Esto sí es animación.

  2. j1mcr0w Says:

    Si, el estilo del tipo me recuerda a algunos animadores clásicos de Disney como Hal King (La espada en la Piedra, El Libro de la Selva, Robin Hood…)

  3. krugos Says:

    Este post se me pasó por alto, es posible que lo haya visto en un momento que internet no me dejó bajar el video y lo dejé para después y luego se me olvidó.

    La animación es genial, creo haber visto hace tiempo unas animaciones rudimentarias de este proyecto sin colores ni sonido. El tipo es un genio sin dudas.

    El trailer es de lo más inusual, unas escenas sin relación una con la otra y a la final no tienes idea de qué se trata esto sólo que sabes que está bien animado, jaja.

    Edit: bueno,a la segunda le encuentras más sentido. Igual es inusual como introducción, pero se entiende bien.

  4. karakenio [Ze] Says:

    Se ve buenísima. (La anterior no me mató)

    Original screenplay by Jacques Tati?

    Ze

  5. mandorlino Says:

    Lo de Tati también me dejó pensando. Se ve genial

  6. Video Animado: Couch Gag de Los Simpsons de Sylvain Chomet | BlogZup 2.0 Says:

    […] la tradición de invitar a duros de la animación/cine/graffiti le toca el turno al francés Sylvain Chomet, famoso por ganar el oscar por su aclamada pelicula: Las Trillizas de […]

Deja un comentario

