Concurso: “Pedro León Zapata” (20° Edición)

by

El SUPdeZUP ha sido confirmado como medio digital de circulación nacional, es decir, al igual que el año pasado, los que haya publicado sus trabajos en el SdZ pueden participar con ese material. (Aunque esta vez no creo que les haga la tarea)

6 comentarios to “Concurso: “Pedro León Zapata” (20° Edición)”

  1. krugos Says:

    Yo como es costumbre me mantengo alejado de los concursos, pero le deseo buena suerte a quien se anime a participar.

  2. paduano Says:

    las caricaturas tienen que tener relación entre si?

  3. soyjesustorrealba Says:

    coñio aún insisten ze? quién ganó el año pasado? recuerdo que iban a patear traseros o algo así…

  4. karakenio [Ze] Says:

    Como Jesús comentó el año pasado, en efecto: “dejaron [y vuelven a dejar] muchas cosas en el aire”

    Me quedó pendiente hacer un post sobre la experiencia del concurso del 2009, pues tenía la mano destruida. Estuve esperando una nota de prensa que nunca me llegó y eso se quedó engavetado for life, y ya no estoy de ánimos.

    Resumende la edición pasada:
    – Ganó Rayma.
    – El SdZ fue el medio con más participantes.
    – De hecho la participación fue tan notoria que me jalaron bolas para que volviésemos a participar.

    Realmente el objetivo de demostrar la importancia de los medios vistuales (en específoco el SdZ) quedó demostrada con la cantidad de artistas que participaron. Lamentablemente las consecuencias positivas que eso podía generar quedaban de parte de El Nacional, y ya escapa de nuestras manos.

    El resultado se debió a dos factores:
    1.- El Jurado
    2.- Reglas de juego poco claras

    Nuevamente no depende ya de nuestras manos.
    A pesar de como grupo haber pateado bolas con la participación, no pasó lo mismo con los resultados.
    Fail por parte de el Nacional
    y fail por parte del jurado.
    No nuestra.

    No se si llegué a comentar en alguna ocasión que alguien del SdZ llegó al cuadro de finalistas (pero eso fue un dato que sonsaqué)

    Y bueno, este año no pienso hacer de niñera de nuevo porque no me nace, y como que quisiera de verdad ganarme esa plata, ja.

    Ze

  5. soyjesustorrealba Says:

    Rayma!

    bueno no voy a seguir “lloviendo sobre mojado” ya el año pasado extendí mi comentario, pero particularmente no veo ningún fail en nadie, simplemente hay que percatarse del objetivo de la convocatoria.

    Mis mejores deseos y suerte.

  6. Meollo Criollo: ganador del Premio “Pedro León Zapata” 2010 « BlogZup 2.0 Says:

    […] los participantes del SUPdeZUP: Meollo Criollo (Leo Nieves y Nacho Palacios), ganaron hoy el Premio Pedro León Zapata en su 20° Edición, mención […]

Responder

