Caricaturas de Lost hechas por Scott Campbell

by

John Locke (Terry O'Quinn)

Esto está mejor que el episodio final. Cortesía del duro de Campbell* ¡Mira el resto!

Hugo "Hurley" Reyes (Jorge García)

Jack Shephard (Matthew Fox)

Kate Austen (Evangeline Lilly)

Desmond David Hume (Henry Ian Cusick)

Benjamin Linus (Michael Emerson)

Sun-Hwa Kwon y Jin-Soo Kwon (Y. Kim y D.D. Kim)

Sayid Jarrah (Naveen Andrews)

Richard Alpert (Nestor Carbonell)

Jacob (Mark Pellegrino)

James "Sawyer" Ford (Josh Holloway)

Claire Littleton (Emilie de Ravin)

Charlie Pace (Dominic Monaghan)

*Un saludo a los perdedores que en estos días me han recordado a Scott creyendo que descubren el agua tibia, meses después ¬¬. Háganse un favor y agreguen en su FeedReader a Zuplemento (+ el  Twitter) …Alomejor no les interesa enterarse de las cosas horas o meses antes, pero al menos evitarán que me moleste:

“verg dude, llevas 2 semanas sin ver mi blog”

Por cierto, pillé esto vía FuckYeahLost.com, una página que recomendé a los fanáticos de la serie por Twitter hace tiempo.

Etiquetas: ,

12 comentarios to “Caricaturas de Lost hechas por Scott Campbell”

  1. krugos Says:

    Está buena la ilustración.

    Cuando anunciaron la serie yo dije: “Cool, con Adewale Akinnuoye-Agbaje y Harold Perrineau en el casting ya pueden contarme como un fan”.

    Después de un capítulo dije: “Se ve prometedor”.

    Después del segundo y durante todos los siguientes: “Uh, qué está pasando aquí? esto no me está gustando”

    Después de media temporada: “Espero no volver a ver esta #”$$#”$ más nunca en mi vida”.

  2. Hablemos de Lost « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] – Caricaturas de Campbell en Zuplemento MUST https://zuplemento.wordpress.com/2010/05/27/caricaturas-de-lost-hechas-por-scott-campbell […]

  3. karakenio [Ze] Says:

    La de Locke es mi favorita, luego creo que la Sawyer.

    Nojoda Krugos, la serie fue genial en racha creo que hasta la 4ta temporada. Y el momento para dejar de verla era hasta el penúltimo capítulo, ja.

    Ze

  4. Best Bookmarks Says:

    nin una referencia ao lo website por donde as copiado las fotos. Via BestBookmarks pelo menos. no ay respecto por estes dias en la red

  5. ng Says:

    @Best Bookmarks: “Por cierto, pillé esto vía FuckYeahLost.com, una página que recomendé a los fanáticos de la serie por Twitter hace tiempo.”

    Antes de dejar un hate comment porqué no lees primero la entrada completa.

    BTW arrechísimas, me tengo que poner al día con esto, hay personajes que no conozco X_X.

  6. krugos Says:

    NG, de repente cuando hizo el comment esa info no estaba, el post no se parece en nada al que yo leí anoche (el texto es otro completamente y sólo había una imagen) aunque sí recuerdo un link medio escondido a las otras imágenes. Lo que sí debería hacer el dude es aprender a escribir.

    Ze, cada quien tiene sus gustos. Para ser honesto, creo haber visto la 1ra temporada casi completa, posiblemente se me escapó algún que otro capítulo por mi falta de interés, y también unos tres o cuatro capítulos sueltos de la segunda temporada… esto era cuando todavía veía TV y cuando veía la serie era porque no encontraba nada mejor en otros canales. Me sorprende que haya durado tanto para lo absurda que era.

  7. j1m Says:

    “ze plagia a bestbookmarks y se une al club de Edo”

    JAJA

  8. Eli Navarro Says:

    Geniales..!

  9. karakenio [Ze] Says:

    @Best Bookmarks: (You speak english?) La referencia dónde encontré la información la puse al final del post, de hecho la recomiendo. Las imágenes las tomé directamente del Facebook de Scott. Puedes revisar por ejemplo la de Hurley para que veas la diferencia en tamaños (Aquí es más grande)

    Ze

  10. Sr Rogger Says:

    Están del carajo! Buen ejemplo de técnica mixta!

  11. soyjesustorrealba Says:

    Nunca he visto Lost (con las series gringas me pasa como con las telenovelas, evito engancharme pues hay que invertirles mucho tiempo, solo veo Big Bang Theory), pero una de las cosas que más me agrada de Campbell es su talento para el retrato, específicamente cómo plasma a la gente sin perder su estilo ni terminar en un trabajo “calcado de foto” sin ningún valor artístico. La primera vez que me gocé uno de sus “portraits” fué una genial Scarlett Johanson

  12. Vil Says:

    Me encantaron todos y cada uno, pero el de Richard con el pincel de rimel me hizo carcajearme de lo bueno. xD

Responder

