Re-imaginando portadas de discos de los 80’s

by

Cliff Chiang, artista que ha trabajado para DC Comics, VertigoDark Horse, ha realizado una serie de ilustraciones en las que conocidos personajes del cómic re-interpretan las portadas de discos populares de la década de los 80’s.

Sobre estas lineas, Vampirella aparece como la chica del disco Rio de Duran Duran. Una de las que me ha gustado más es Elektra haciendo de Jennifer Beals en la portada del disco de la película Flashdance. También están Batichica imitando a Prince en Purple Rain y los Teen Titans como los chicos de The Breakfast Club.

Etiquetas: , , , ,

9 comentarios to “Re-imaginando portadas de discos de los 80’s”

  1. karakenio [Ze] Says:

    La de Batgirl es mi favorita.

    Ze

  2. krugos Says:

    Lo mismo que Ze, Batgirl.

  3. soyjesustorrealba Says:

    jajajajaja cómo destrozó el trabajo de Patrick Nagel. Lo mas kitsch que he visto este mes, pero muy interesante, gracias Saouri.

    La década de los ochenta empieza a decantarse estéticamente y promete llegar a una preponderancia tal como la de los 50s, excelente!!!

  4. j1m Says:

    creo que esto ya lo habia posteado mulder

  5. Sr Rogger Says:

    Que fino!!! Me gusta! El de Bat Girl es mi favorito también… Creo que voy hacer algo parecido, pero con las de los 70´s mujajaJAJAAA!!

  6. Luciano Says:

    esto me mola.

  7. ardentmaiden Says:

    Qué fino ahora quiero ver la de los 70, eso me recuerda montar un post que llevo pendiente de las portadas de discos debajo del puente de la muerte con Noir

  8. Juanito Cinefilo Says:

    Yo quiero ese disco de Vampirella! jajajaaj

Responder

