Internet NO será otra televisión: un poster de Miguel Brieva

by

Clickea para poder descargarlo

En Europa, la campaña Internet NO será otra televisión se ha lanzado con el objetivo de persuadir a los ministros de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Unión Europea, los cuales se reunirán del 18 al 20 de abril, en materia de neutralidad de la red, derechos de autor, y demás temas. Como parte de la campañana, Miguel Brieva ha hecho este poster que se distribuye libremente en la página de descargas del sitio.

El póster es excelente y creo que da para pensar sobre el futuro de la privacidad en al red y la compartición del conocimiento a través de ella.

Vía Microsiervos

4 comentarios to “Internet NO será otra televisión: un poster de Miguel Brieva”

  1. karakenio [Ze] Says:

    Nada mejor que un poster awesome antes de ir a domir.
    (Nazi-pimp para cuando tenga más hate acumulado)

    Ze

  2. krugos Says:

    Jajajaja, la visión bonita de “El internet que queremos los ciudadanos” no se la cree nadie, métele un montón de imágenes representando la piratería y pornografía (qy puede que se acerque a la realidad.

    Además ¿qué es eso de los ciudadanos vs. corporaciones? Al menos las corporaciones no andan promoviendo libremente intolerancia, racismo, fanatismo religioso, etc. Yo apoyo la libertad de expresión, pero hay que estar claro que junto con eso vienen cosas negativas. Cuando tus hijos se pongan a bajar videos de decapitaciones por supremacistas rusos, o instrucciones para construir bombas caseras (¿se acuerdan de Columbine?), no es a las corporaciones a quienes vamos a echarle la culpa.

    El poster tiene su agenda y propósito (y se ve muy cool también), se entiende que sea hecho para transmitir un mensaje parcializado, pero muestra una visión bastante ingenua del mundo y del contenido que se distribuye libremente por la red.

  3. j1mcr0w Says:

    Que duro que dibuja Miguel Brieva, y muy acertado el comment de Krugos, no queremos que se acabe la pirateria, se imaginan que controlen el internet y recordemos la epoca actual como una “Golden Age” de la red, jajajaja…

  4. ardentmaiden Says:

    Que arrecho el poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: