Video: Parodia de Alan Moore (por Muchachada Nuí)

by

Vía

Etiquetas:

5 comentarios to “Video: Parodia de Alan Moore (por Muchachada Nuí)”

  1. Vasco Vieira Says:

    Bueno en lo personal me pereció una parodia muy denigrante para los que amamos el comics y en especial a los que nos gusta el aste de Alan Moor….no se que piensen ustedes pero le tira duro a los frikis….aunque no me concidero uno…en el fondo de frikis todos tenemos un poco…Igual: Que viva la libertad de expresión…!!! Saludos…!!

  2. Vasco Vieira Says:

    Ah rriba quise decir EL ARTE DE ALAN MOOR…erré y escribí el ‘aste’….nuevamente saludos…

  3. Noiryaguara Says:

    Cónchale, pero viene bien reirse de uno mismo de vez en cuando. De eso trata gran parte del humor de Muchachada Nui. Quién más friki que ellos, ¿sabes?

    Además, no sé Uds., pero yo disfruto más cuando parodian a gente que aprecio. Muchas veces hay un mínimo de tributo en ese acto. Por ejemplo, vean el “Demasiada pasión por lo suyo” sobre Nietzsche. Es genial.
    Parodiar se asemeja a caricaturizar (en el sentido clásico). En muchos aspectos, elaboras algo símil al original pero que exagera sus rasgos, especialmente los grotescos o jocosos. Justamente sobre estos rasgos, algunos de los más despreciados de la naturaleza humana, es que trata gran parte del humor. Al reirnos, reconocemos algún patrón de conducta o defecto, empatizamos con él y nos reconciliamos de cierta manera con esa parte de la naturaleza. Por eso, donde hay tabúes respecto al sexo, hay muchos chistes sobre el mismo. Estoy colocando en palabras sencillas algo que es mucho más complejo y que abarca conductas y formas de arte distintas a las que describo; no obstante, me sirve para justificar las parodias y la caricaturización en general.

    Lo que yo le reprocharía al sketch es más bien una cuestión de ritmo (fundamental en la comedia) y que algunos chistes y aspectos de Moore pudieron explotarse mejor. Otra cosa a considerar es que está, obviamente, dirigido a un público español con un humor y unos gustos bien específicos.
    Sin embargo, me hizo gracia. Quien me lo retwitteó fue Neil Gaiman, lo que hace más peculiar la cosa (imagínenselo viéndolo).

  4. mandorlino Says:

    Jajajajajajaaj XDXDXD ¡¡La muchachada es la leche!!

  5. Nueva Parodia de Alan Moore por Muchachada Nui « BlogZup 2.0 Says:

    […] Luego del boom de la primera… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: