La colección de dispensadores de Caramelos Pez de Mauro

by

Minidocumental sobre la colección de PEZ del ilustrador ibérico Mauro Entrialgo. Además aprovecha para profundizar sobre el tema del coleccionismo en general.

9 comentarios to “La colección de dispensadores de Caramelos Pez de Mauro”

  1. Noiryaguara Says:

    Me gusta el del monstruo comegalletas, el conejito blanco clásico y el ojo. Están muy finos el del oso hormiguero azul que salía en la Pantera Rosa y el de Pingu. Están cuchis los mini PEZ.
    El único que tengo es de Betty Boop.

    Qué finas sus reflexiones sobre el coleccionismo (explorar tiempo y espacio, completar, disponerse las reglas).

  2. j1mcr0w Says:

    Si jaja lo mejor es la anecdota de la colección de jarras de la mamá xD

  3. karakenio [Ze] Says:

    Weno lo de tiempo/espacio me pareció intenso… (ah, por eso seguro te gustó, jiji)

    Le faltó decir tal vez, algo que a mi me parece un fuerte del coleccionismo, que es el traer recuerdos. (Hasta que tu mamá bota el objeto, claro)

    Ze

  4. Noiryaguara Says:

    Me cuesta no asociar “viajar en el tiempo” con recordar.

  5. karakenio [Ze] Says:

    Coñ pero el pana esta en una nota que si no viviste en tal época no vas a conseguir el objeto, que en parte es cierto pero no aplica realmente.

    brb voy a coleccionar cosas de los 70’s

    Ze

  6. soyjesustorrealba Says:

    del coleccionismo incurable se puede hablar durante horas y horas

  7. mandorlino Says:

    yo estoy coleccionando rollos vacíos de papel tualé…

  8. karakenio [Ze] Says:

    El programa del coleccionista incurable es burde bueno =D

    Oh, pero miren de dónde conocíamos al tío: https://zuplemento.wordpress.com/2009/04/05/trailer-que-significa-underground-teaser-promocional

  9. j1mcr0w Says:

    Jaja ahorita se cree el hijo de Conan

Responder

