Trailer: “Scott Pilgrim” El mejor cómic de los últimos años (Finalmente)

by
Vodpod videos no longer available.

Para los non-believers que no le pararon a los post anteriores sobre el cómic. Cuando todo el mundo le jale bolas a la peli en unos meses recuerden que Zuplemento tiene tiempo hablando de esta genialidad.

Etiquetas: , ,

10 comentarios to “Trailer: “Scott Pilgrim” El mejor cómic de los últimos años (Finalmente)”

  1. karakenio [Ze] Says:

    Parece un éxito (aunque que ladilla Michael Cera)
    “Plimgrim” claro…

    Un Youtube que no han tumbado por si no les carga bien el de arriba

    Ze

  2. soyellobo Says:

    jaja. se ve un vacilón esta peli. tiene un aire a la también prometedora kick-ass. lamentablemente no he leído el comic.

  3. krugos Says:

    Se ve entretenida pero el súper exagerado estilo de historieta está en una zona peligrosa y podría terminar siendo un segundo “Spirit”, no es algo que vería en cine pero definitivamente me gustaría ver en DVD.

    El cómic se me hizo imposible leerlo por el arte, ya de por sí no me gusta el manga… mucho menos un manga mediocremente dibujado mezclado con comiquitas de CArtoon Network.

    • j1mcr0w Says:

      A mi lo que me pareció mientras lo leía era que el target del comic eran adolescentes catorceañeros, nunca me pude identificar mucho con el comic, pero el trailer se ve divertido.

  4. karakenio [Ze] Says:

    De pana Alfredo es burde maduro para algo así; ya está en la etapa de tener hijos y tal.

    Ze

  5. mikegical mistery tour Says:

    “De pana Alfredo es burde maduro para algo así; ya está en la etapa de tener hijos y tal” LOL!!!

    Yo odio el manga, y si no me atrapó el dibujo a la hora de comprarlo, pero la historia me enganchó porque es una genialidad. Me encantaron las referencias noventosas y setentosas musicales (personajes llamados young neil y Stephen Stills, las camisas con logos de bandas noventeras…)
    El otro peo cool son las referencias a los videojuegos clásicos de nintendo.

    Creo que de tener menos de 20 años no entendería en absulto esas referencias ni me tripería el libro.

  6. Noiryaguara Says:

    Luce entretenido y hasta cool. Todavía no le he dado oportunidad al cómic pero podría revisarlo. Capaz que con una sobredosis de dulces regreso a los catorce y me lo tripeo.

  7. mandorlino Says:

    Mucha serpentina para mí.

  8. MikeOfDoom Says:

    Yo no soy nada fan del manga tampoco, pero al final la historia y los personajes hacen que el arte no importe mucho. Y si, tambien me da caga que la pelicula se convierta en un spirit. Espero que Edgar Wright no la cague tanto

  9. Eri Says:

    Yo tampoco soy muy asidua all manga, pero debo decir que Scott Pilgrim es un gran cómic, bastante entretenido, referencias que enriquecen la historia y bastante buen humor, se disfruta mucho y por lo menos yo me enganche desde el principio. Recomendado.

Responder

