El Suplemento de Zuplemento #123 (14 mar 2010)

by

Bienvenidos a otra edición de El Suplemento de Zuplemento (SUPdeZUP o SdZ). El compilado de tiras cómicas de artistas venezolanos e invitados internacionales; publicado gratis en línea todos los domingos.

El que primero descubra el mensaje subliminal de esta edición le doy un premio (Respuestas en los comentarios)

_____
CÓMICS
(algunas imágenes se amplian al ser clickeadas, duh)

_____
Víboras

por RAW [http://viboras.smackjeeves.com]

_____
Dibujitos
por Javo01 [http://dibujitos.tumblr.com]

_____
Sopa, Seco y Jugo: “Extasis”
por Analí De Sousa [http://sopasecoyjugo.wordpress.com]

_____
Miss Hellothere
por Rogger [http://orangerender.wordpress.com]

_____
Paduano’s
por Paduano [http://paduano.blogspot.com]

_____
Las Desventuras de Manu
Por Manuel Velasquez [http://viajes-a-otros-mundos.blogspot.com]

_____
Garabatos
por Casanova [http://henryhumor.wordpress.com]

_____
“Error 404
Por Skaffeo [http://skaffe0.deviantart.com]

_____
EXTRAS INTERNACIONALES

Macanudo
por Liniers, de Argentina [http://macanudoliniers.blogspot.com]

_____
xkcd
por Randall Munroe, de EEUU [http://xkcd.com]

_____
Si yo fuera el jefe
por Nomás, de Colombia [http://nomascomics.blogspot.com]

_____
EDICIONES PREVIAS DEL SUPdeZUP:

[’22] [’21]
[120va ¡Especial!] [’19] [’18] [’17] [’16] [’15] [’14] [’13] [’12] [’11]
[110va ¡Especial!] [’09] [’08] [’07] [’06] [’05] [’04] [’03] [’02] [’01]
[100va ¡Especial!][99] [98] [97] [96] [95] [94] [93] [92] [91]
[90va ¡Especial!][89] [88] [87] [86] [85] [84] [83] [82] [81]
[80va ¡Especial!] [79] [78] [77] [76] [75] [74] [73] [72] [71]
[70va ¡Especial!] [69] [68] [67] [66] [65] [64] [63] [62] [61]
[60va ¡Especial!] [59] [58] [57] [56] [55] [54] [53] [52] [51]
[50va ¡Especial!] [49] [48] [47] [46] [45] [44] [43] [42] [41]
[40va ¡Especial!] [39] [38] [37] [36] [35] [34] [33] [32] [31]
[30va ¡Especial!] [29] [28] [27] [26] [25] [24] [23] [22] [21]
[20va ¡Especial!] [19] [18] [17] [16] [15] [14] [13] [12] [11]
[10ma ¡Especial!] [09] [08] [07] [06] [05] [04] [03] [02] [01]

_____
Te invitamos a visitar a nuestros nuestros principales aliados web:
miniPlug.TV
| La Ventana de Saouri | El Chigüire Bipolar

Bienvenidos a otra edición de El Suplemento de Zuplemento (SUPdeZUP o SdZ). El compilado de tiras cómicas de artistas venezolanos e invitados internacionales; publicado gratis en línea todos los domingos.

_____
CÓMICS
(algunas imágenes se amplian al ser clickeadas, duh)

_____
Víboras

por RAW [http://viboras.smackjeeves.com]

_____
Dibujitos
por Javo01 [http://dibujitos.tumblr.com]

_____
Miss Hellothere
por Rogger [http://orangerender.wordpress.com]

_____
Paduano’s
por Paduano [http://paduano.blogspot.com]

_____
Las Desventuras de Manu
Por Manuel Velasquez [http://viajes-a-otros-mundos.blogspot.com]

_____
Negativo
Por Skaffeo [http://skaffe0.deviantart.com]

_____
EXTRAS INTERNACIONALES

Macanudo
por Liniers, de Argentina [http://autoliniers.blogspot.com]

_____
xkcd
por Randall Munroe, de EEUU [http://xkcd.com]

_____
Si yo fuera el jefe
por Nomás, de Colombia [http://nomascomics.blogspot.com]

_____
EDICIONES PREVIAS DEL SUPdeZUP:

[’21]
[120va ¡Especial!] [’19] [’18] [’17] [’16] [’15] [’14] [’13] [’12] [’11]
[110va ¡Especial!] [’09] [’08] [’07] [’06] [’05] [’04] [’03] [’02] [’01]
[100va ¡Especial!][99] [98] [97] [96] [95] [94] [93] [92] [91]
[90va ¡Especial!][89] [88] [87] [86] [85] [84] [83] [82] [81]
[80va ¡Especial!] [79] [78] [77] [76] [75] [74] [73] [72] [71]
[70va ¡Especial!] [69] [68] [67] [66] [65] [64] [63] [62] [61]
[60va ¡Especial!] [59] [58] [57] [56] [55] [54] [53] [52] [51]
[50va ¡Especial!] [49] [48] [47] [46] [45] [44] [43] [42] [41]
[40va ¡Especial!] [39] [38] [37] [36] [35] [34] [33] [32] [31]
[30va ¡Especial!] [29] [28] [27] [26] [25] [24] [23] [22] [21]
[20va ¡Especial!] [19] [18] [17] [16] [15] [14] [13] [12] [11]
[10ma ¡Especial!] [09] [08] [07] [06] [05] [04] [03] [02] [01]

_____
Te invitamos a visitar a nuestros nuestros principales aliados web:
miniPlug.TV
| La Ventana de Saouri | El Chigüire Bipolar

Etiquetas: , , , , , , ,

29 comentarios to “El Suplemento de Zuplemento #123 (14 mar 2010)”

  1. ardentmaiden Says:

    Jajaja xkcd y skaffe0 nerd ones <3, BTW la vomitada de abejita esta muy brutal

  2. Sr Rogger Says:

    Jajaja… SSJ alucinante rebirth! No sabía q Chatrán era hembra. Fé ciega de que Acuaman podrá ayudar en algo XD.

  3. Sr Rogger Says:

    Vívoras muy cómico también… el último, una buena manera de justificar la disleccia.

  4. soyjesustorrealba Says:

    Víboras… más na! a verlo en El Nacional ahora !-)

  5. Skaffe0 Says:

    Jajajaja todos muy de pinga!…muy intenso el último del pana de colombia O_O xD

  6. j1mcr0w Says:

    Burda de moralista chimbo el de SSJ de esta semana, obviamente los autores nunca han tragado piolas ^_^, esta como esos documentales educativos gringos de los 60 que decían que te volvias violento y un posible asesino en serie por fumar marihuana…

  7. krugos Says:

    Jajajajaja.

    Me trae recuerdos de unas fotos por allí de un dude que se arrancó la piel de la cara con un espejo roto y alimentó a sus perros con los pedazos. Pero no recuerdo qué cosa se había metido el bicharango, debe haber sido Fenciclidina (PCP) o metanfetaminas. También hay unas fotos de un dude que se abrió la panza y comenzó a sacar tripas hasta que lo detuvieron, en las fotos sale el bicharango consciente y mirando a la cámara, con una traba de las buenas y el tripero afuera.

    Clásicos del gore en Internet.

  8. krugos Says:

    Jesús, jeje, eso quisiera yo, pero en mi primer intento de ponerme en contacto con el diario me ignoraron por completo. Creo que me tocará ir en persona como tenía pensado en un principio y esperar que el viaje no sea en vano.

  9. luisgmolina Says:

    @ Nomás de Colombia: Que tiene que ver ser el jefe y acostarse con una gorda fea y mocha???
    Ademas pareciera que la gorda es monja…

  10. sopasecoyjugo Says:

    La gente que comenta aca es boba y lo demas es cuento, ahora los Sopa, Seco y Jugo vendran con una explicacion explicita para peleles que se toman todo en serio, incluso tambien podriamos grabar un audio que se llame “Sopa, Seco y Jugo explican sus comics”, nos pasamos por el culo la moral y la antimoral, y la verdad, nosotros no somos picados, pero que guevones.

    Led Varela Bargalló.

  11. luisgmolina Says:

    OK, ahora entiendo. esta página que aparece aquí es la #014 de una serie “Si yo fuera el jefe”
    Así si tiene sentido.
    Me revisé todo el material de su blog sr. Nomás y esta fino.
    retiro lo dicho, en el comentario anterior.

    @ sopasecoyjugo: No hay que explicar todo pero hubiese quedado bien un titulo como (página #014 “Si yo fuera el jefe”)

    • Sr Rogger Says:

      Es secuencial, en los números anteriores Nomás ya había publicado el inicio de la trama… al parecer el asunto comienza con las ofrendas del jefe que éste quema en un altar en virtud de querer formar parte de una congregación de “agraciados morales”, al parecer se hace mucho énfasis en la “integridad física” como requisito indispensable al momento de hacer el ofrecimiento…ta fino

  12. soyjesustorrealba Says:

    mmmm Krugos creo que mejor le escribes al autor del artículo.

  13. krugos Says:

    Jesús: Eso fue lo que hice, pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta.

    Led Varela: No está bien insultar a todos cuando el trabajo de tu equipo recibe una crítica negativa por un solo usuario, hay gente aquí que no tiene nada que ver con la conversación y creo que merecen una disculpa, y en todo caso tampoco está bien insultar a quien critique tu trabajo porque una crítica no es un ataque personal. Debate su opinión, muestra por qué razones su crítica no es acertada, esa es la forma inteligente y civilizada de hacer las cosas, con insultos sólo rebajas tu propia dignidad y la de tu equipo creativo.
    Un artista o equipo creativo que no está dispuesto a recibir críticas ha errado de oficio.

    • sopasecoyjugo Says:

      No tengo ganas de debatir nada aca, no es la primera vez que le digo bobo a alguien, el comentario de este “j1mcr0w” me parece de bobo, y lo digo, que una persona asi reverencie nuestro trabajo nos llevaria al retiro inmediato, seria como que nos reverencie Daniel Sarcos.

      Saludos.

  14. soyjesustorrealba Says:

    jajajajajaja este Led debería ser político, qué pesadez tan graciosa y contradictoria, me tripeo sus comments

  15. Vanessini Says:

    Excelente!! edición, bueno la discusión de SSJ no me parece, este foro hasta donde sé no se había generado algo así, es cierto que los artistas deben aceptar cualquier crítica, bien sea mala o buena, no deben caer en eso.

    Me gustó burda ****Hellothere***** me dio mucha gracia lo de las cocadas y el vómito de la Abeja Maya jajajaja

    Vívoras muy bueno también, no los pude ver todos porque no abrieron :(
    los veré luego.

    Saludos a todos

    P.D. Ze!!! no te olvides de mi

  16. venehenry Says:

    Muy buena esta edicion, veo cambios favorables en algunas tiras comicas como las desventuras de manu, esta quedando mejor graficamente, pero deberias trabajar en mejorar los globos de texto, el resto bien, hellothere y paduano me gustaron, ahora krugos me parece que el guion de las viboras esta excelente, todas las ediciones han estado muy buenos los chistes,
    veo que tienes serias intenciones en lograr que te publiquen pienso que el diseño de las viboras en si se podria mejorar, los ojos en especial creo que se podrian modificar para darles mas expresividad, y otra cosa, has pensado en invertir en una tableta grafica ? eso te ayudaria mucho y tu trabajo se veria mucho mejor, saludos.

  17. krugos Says:

    Gracias por el comentario, Venehenry!

    Siento que el arte de Víboras no te guste tanto como el guión, yo hago mi mejor esfuerzo para que las tiras cómicas se vean bien (aunque a veces no sale lo que quisiera… y a veces me salen cosas que no se entienden, jeje). Siempre trato de mejorar mi arte, pero hay dos elementos, que me recomiendas cambiar, que van a permanecer iguales por siempre:

    El primero son los ojos de los personajes. La forma en que dibujo los ojos de mis personajes es parte integral de mi estilo, siento que no te gusten, pero es un elemento fácilmente reconocible en mi arte y que unifica los personajes de todas mis tiras cómicas, es además algo que me gusta hacer de esa forma.

    El segundo es el arte en tinta, no existe manera de convencerme de cambiarlo por métodos digitales. Entintar los cómics es, después de escribirlos, la parte que más disfruto del proceso creativo.

  18. karakenio [Ze] Says:

    Eliminar tus comics y perfiles de internet también es una de tus partes favoritas del proceso creativo.

    De SSJ no digo nada sino Led me deja de hablar o alguna vaina así.

    Ze

    • krugos Says:

      Jajaja, en facebook están casi todos los cómics que he dibujado, no sé de qué te quejas, tú los puedes ver si quieres.

  19. Sr Rogger Says:

    Sí, cuando revisé el blog de Krugos ví que los ojos y las expresiones de sus distintos personajes mantenían una constante q lo identificaban mucho. Lo de entintar, no lo culpo es un placer indescriptible, aunque desde que me vine aca a CCS he tenido que reprimirlo un poco, sin embargo confienzo q he sentido un placer similar entintando algunas pruebas en manga studio… creo que son cosas que deben adicionarse, aunque al principio me mostré un poco reacio al hacerlo. No culpo el “Old School” style de Krugos, yo me considero de esa línea aunque me he vuelto algo flexible…

  20. soyjesustorrealba Says:

    Entintado tradicional vs. tableta gráfica… no es el medio lo que mejora el resultado sino el talento de quien lo utiliza. Yo entinto tradicional principalmente porque me gusta tener un “original” y me tripeo el proceso, el colorizado sí lo hago digital pues ahorro tiempo. Pero ese tema ya lo hemos discutido

    P.D. me gustan burda los trabajos de venhenry y las víboras de Krugos

  21. Noiryaguara Says:

    Nice Error 404.
    Me gustaron las tres víboras, especialmente la primera y la última.

    No entiendo por qué Led Varela es siempre tan picado con los comentarios que le hacen. Entiendo el punto de J1m, aunque me gusta pensar que parte del chiste reside en que el otro pana no lo cuidó, pese a que el primero se lo había pedido. Sin embargo, me recordó a la canción del mamuth, no sé XD. Me gustó el unicornio.

    Ok, acabo de buscar lo de Chatrán y tuve un flashback nada normal. Creo que una de mis primeras memorias es de ver parte de esa película y que luego era interrumpida. Quería seguir viéndola así que me la imaginaba como una comiquita y continuaba la historia y creo que hasta tuve una especie de amigo imaginario por eso. De pana, Chatrán y las drogas.

    Creo que la de Nomás se entendía bien por sí sola. Con que la gorda de señales de ser una monja ya es suficiente para entender el chiste.

Responder

