Trailer: Iron Man 2 (2do)

by

Sin subs | + de Iron Man

Etiquetas: , , , ,

7 comentarios to “Trailer: Iron Man 2 (2do)”

  1. karakenio [Ze] Says:

    Excelente, ya venía a postearlo.

    Ze

  2. ardentmaiden Says:

    Super, ya varias pelis pendientes pa este año

  3. soyellobo Says:

    mierrrr… esta peli como que será mejor que la anterior. se ve de luxe. dios bendiga a marvel y a sus hijos.

  4. soyjesustorrealba Says:

    mmmm pensé que se enfrentaría a algún villano famoso. Bueno se ve cool

  5. krugos Says:

    Iron Man no tiene villanos muy famosos, el más famoso que me viene a la mente es el Mandarín… lo que no dice mucho a su favor, jeje. O el Dragón Fing Fang Foom. El resto puros villanos de tercera, yo creo.

    Igual la película se ve cool, el traje en la maleta fue demasiado old school, jaja, muy bueno.

  6. Gagz9k Says:

    Brief Case-Suit?

    WANT.

  7. karakenio [Ze] Says:

    Editado el video con subtítulos en español HD

    (Yo pensaba que editaba un post mio y pensaba decir: “hey J1m, también pimpeo mis post”. Pero después de editarlo pillo que es de él XD!)

    Ze

Responder

