Videojuego gratiñán de la semana: Crane Wars

by

El Videojuego Gratiñán Banner

(La semana pasada puse un juego que había que descargar para jugar, y nadie comentó :-P supongo que ya sé como funcionan ustedes por acá, así que intentaré con este que requiere descargar un plugin pequeño)

Blurst es una productora de videojuegos que ha atraido atención en estos últimos meses por su particular forma de hacer juegos. A punta de prototipado rápido, han sacado conceptos novedosos para juegos como un safari off-road de velociraptores, o un minotauro agresivo dueño de una tienda de delicada porcelana. Crane Wars es también uno de esos resultados, y es un juego en apariencia simple, pero con un control más bien complicado, que recuerda a TowerBlox pero es en 3D.

Juega Crane Wars en su página.

En Crane Wars encarnamos a un grupo de constructores que rivaliza con otro grupo por ver quién construye las torres más altas. La diversión está en que uno puede sabotear al otro grupo lanzándole cosas, como camiones u otros bloques. Hay que tener cuidado de no afectar otras construcciones que están alrededor. El juego requiere del plugin para navegador Unity, la página les guiará en el proceso para instalarlo.

¿Cómo jugar? Crane Wars se juega con el mouse. El cursor indirectamente controla el gancho de la grúa, y haciendo click y desplazando el mouse se toma cualquier objeto. Al terminar el click el objeto sale con la velocidad que estaba llevando.

Categorías: Unity, Mouse, Construcción

Mecánica de juego: En cada partida se tiene un presupuesto que se gasta a medida que pasa el tiempo. Se gana presupuesto construyendo tus torres, o destruyendo las del grupo competidor. Se pierde presupuesto cuando se golpea a un edificio vecino.

Gráficos: En un 3D bien logrado y bastante rápido.

¿Qué puntaje lograste obtener con Crane Wars? Déjalo en los comentarios.

El Videojuego Gratiñán de la Semana es patrocinado por:

Anuncios

2 comentarios to “Videojuego gratiñán de la semana: Crane Wars”

  1. soyellobo Says:

    ese juego es bastante bueno, ya lo había probado anteriormente y realmente al comienzo parece sencillo pero tiene su grado de dificultad en el manejo. muy recomendable.

  2. karakenio [Ze] Says:

    Llegué a 140k y m fastidié.
    Me quedo con el TowerBlox de Facebook original, que es una de las mejores cosas que le ha pasado a esa comunidad. Un juego muy sencillo y competitivo.

    Y el TowerBlox del celular está bueno también. Hay tengo un record de 19.653 habitantes, aunque estoy arrancando de 0 de nuevo.

    Ze

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: