Portadas 85 aniversario de The New Yorker

by

Chris Ware

Adrian Tomine

Dan Clowes

Ivan Brunetti

supuestamente hay un mensaje secreto entre las cuatro portadas a ver si alguien lo descubre.

13 comentarios to “Portadas 85 aniversario de The New Yorker”

  1. Tweets that mention Portadas 85 aniversario de The New Yorker « BlogZup 2.0 -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by Zuplemento.com, Sergio. Sergio said: RT @zuplemento: Chris Ware, Adrian Tomine, Dan Clowes e Ivan Brunetti realizan las 4 portadas del 85 aniversario de The New Yorker http://bit.ly/ayLLNa […]

  2. ardentmaiden Says:

    Tú ya lo descubriste? todas estan relacionadas, me gusta mucho la primera, luego me pongo a ver los detalles

  3. mandorlino Says:

    ¡Soplooon soplooon quiero que me lo diga un soplón!

  4. j1mcr0w Says:

    Verga a menos que las cuatro portadas unidas formen de alguna manera un 85 no tengo ni puta idea

  5. j1mcr0w Says:

    EDIT: http://bit.ly/9RqzMJ

  6. ardentmaiden Says:

    BRUTAL! hahahah me siento con en esos parciales que luego veo todo 3D, e invento planos con mis manos

  7. mikegical mistery tour Says:

    dont see it. Se lo que debería ver y veo pistas, pero no se me hace claro a la vista

  8. j1m Says:

    Se forma el logo de The New Yorker, que es el tipo con un sombrero de copa con un monoculo, el mismo que aparece en forma de poster en la portada de Ware, y que se repite en la de Clowes y Tomine ambas en la ùltima viñeta.

  9. karakenio [Ze] Says:

    Pa’ que cojan el hilo:

    Yo hubiera llamado al agente de MAD, y aparecían hasta la mamá del monóculo y todo.

    Ze

  10. krugos Says:

    I don’t like it.

  11. paduano Says:

    jaja como lo habran cuadrado?

  12. paduano Says:

    jaja, como lo habran cuadrado?

  13. J Says:

    verga, qué de pinga.

Deja un comentario

