Entrevista/reseña en CG Magazine Placeres

by


Haciendo uso de mi más baja y cochina autopromoción enlazo aquí este artículo que me dedica la revista CG Placeres:
click para leer el artículo

click aquí para vacilar la revista completa

Etiquetas: , , , , , , ,

18 comentarios to “Entrevista/reseña en CG Magazine Placeres”

  1. j1m Says:

    Esta buena la reseña, breve pero concisa, felicidades.

  2. soyjesustorrealba Says:

    Gracias, la periodista usó un método que yo no conocía, me mandó un cuestionario largo para que lo llenara, y luego con esos datos escribió el relato basándose en mis respuestas, en este caso la fidelidad con lo que le mandé es 95% perfecta, cosa rara en esas reseñas

  3. john mulder Says:

    saludos Jesus, felicitaciones, vamos con el comic y los artistas nacionales es palante

  4. ardentmaiden Says:

    wow! pueden creer q me entere de esto a través del twit? genial jesús!

  5. Sr Rogger Says:

    Buen artículo. Felicidades Jesús!

  6. soyjesustorrealba Says:

    Gracias!!!

  7. soyjesustorrealba Says:

    Ahora quiero descubrir cómo hacer paque esas entrevistas se vuelvan plata, alquimia perfecta !-)

  8. tingo Says:

    Muy bueno… yo no soy bueno para hacerme baja y cochina autopromocion jajajaja.la fotografia la hizo tu esposa?…cuando te lanzas una de Manara?

  9. tingo Says:

    cuando me llevas como tu ayudante de body paint? estoy haciendo mas pregunta q la reportera…no vale fino congratuleichion.parabens pra voçe!

  10. karakenio [Ze] Says:

    Tan depinga el artículo y la foto!
    (Seguro ese 5% que se inventó es eso de que eres un hombre tranquilazo y de familia, jajaja)

    Ze

  11. soyjesustorrealba Says:

    Tingo, sí la foto la tomó mi esposita Mayumi. No he tenido ofertas para hcer bodypaintings. qué es lanzarme una de Manara?

    Ze, el 5% errado es que dicen que tengo “hijos” en plural, y el término reciclado que yo nunca usé

  12. soyjesustorrealba Says:

    Tingo, aparécete vale para charlar

  13. karakenio [Ze] Says:

    JAJAJA, ah… más bien eso puede interpretarse como algo más lacra en vez de familiar. No llegué a darme cuenta de la cosa cuando lo leí. Coñ lo de los terminos que uno no usa en al entrevistas es muy rompe pelotas.

    Por cierto, cero rollo con la auto-promoción, todos deberían postear sus proyectos y entrevistas.

    Coñ convence a Tingo de que traiga de nuevo a la vida a Mestre Chupeta, la gente aveces pregunta por su regreso.

    Ze

  14. soyjesustorrealba Says:

    Tingo: que dice Sergio que si no tienes otro mestrechupeta por ahí que la gente le pregunta cuando publica nuevamente !-)

  15. j1m Says:

    me uno al club de manifestantes por el retorno del mestre chupeta!

  16. tingo Says:

    jajajaja,…conho es q me tiene negriao.le mandàe un comic y no lo a posteao. te mando un mestre la semana q viene pa’q no digan…Jesus en el artiass dice q quieres profundizar en la animacion,por eso dije lo de Manara…

  17. soyjesustorrealba Says:

    Tingo, lo sabía pero cumplí con el mensaje.
    Manara está animando???? o te refieres a city-hunter????
    La verdad quiero algún día ganar dinero como Manara !!!

  18. soyjesustorrealba Says:

    yo le pasé el tuyo de Matrix que está brutal y lo rechazó pues son 3 páginas… algo así como rechazar a angelina jolie o megan fox porque tienen demasiadas ricuras 0_o

Deja un comentario

