Premios Zuplemento 2009

by

El concurso de cómic que se tenía previsto,  se llevará a cabo bajo la forma de los Premio Zuplemento 2009. Donde daremos reconocimiento a los artistas nacionales, incluyendo a los participantes a lo largo de la trayectoria del SUPdeZUP.

Las personas que deseen optar por algún reconocimiento, aún están a tiempo y son bienvenidos a participar; no con el animo de creerse mejor que los demás y llevarse un premio (aunque es válido ese acercamiento).

Los Premios Zuplemento 2009, serán llevados a cabo en el CIEC de la Universidad Metropolitana en Caracas, el 16 de diciembre del 2009; en el marco de la GAMExpo a llevarse a cabo el 15, 16 y 17 de diciembre en dicho espacio, donde además estaremos participando con un stand, charlas y exposiciones.

Desde que escribo estas líneas, hasta la fecha prevista, quedan 5 domingos para poder publicar en el SUPdeZUP. Esperamos esto sirva de incentivo extra para los participantes recurrentes y como incentivo también para los que nunca se han animado, o se están enterando gracias a esta convocatoria.

Las categorías y parámetros están definiéndose y son bienvenidos los aportes de nuestros lectores. Hemos habilitado una entrada en nuestro foro dónde podrán hacer sus sugerencias:
http://z14.invisionfree.com/zuplemento/index.php?showtopic=450


A %d blogueros les gusta esto: