Exposición: «Vetas Cinéticas» por Miguel Grillo

by

Miguel Grillo, quien publicase en el SdZ50, estará mostrando su obra (en madera), mañana domingo 8 a partir de las 11am.

8 respuestas to “Exposición: «Vetas Cinéticas» por Miguel Grillo”

  1. OliveOil Says:

    Se ve muy interesante la expo, quisiera ir, lo unico es que no se porque siempreeee este tipo de cosas las anuncian, o el dia antes o el mismo dia, pero mas temprano…

  2. SuperGerla Says:

    Rayos es cierto!!! Si trataran de anunciarlo un poco antes uno hace planes o simplemente aparta ese día… Hoy me toca cuidar a mi sobrino y no creo que sea buena idea llevar a tal terremoto a una exposición!!!

  3. nazigrammarx Says:

    pd… extraño mi work aquí… ze publica más seguido pleaseeee jeejejeje

  4. Noiryaguara Says:

    Bueno, pero lo de la puntualidad es si quieren farandulear en la inauguración. Si no es así, lo importante es apreciar con calma la expo durante un día en el que haya menos gente.

  5. miguel grillo Says:

    ze.. gracias
    aqui adjunto el linck con una entrevista y algunas imagenes de la expo
    suerte

  6. miguel grillo Says:

    http://www.sincabletv.com/index/detail?xIx=20100106025802

  7. karakenio [Ze] Says:

    Está buena la entrevista, «coño»

    Bring FAUhaus back!

    Ze

  8. jose gregorio vaamondy Says:

    buenos dias sr. grillo me gustaria contactarlo estoy interesado en su obra,mi nombre es jose gregorio vaamondy,tambien soy artista plastico…gracias de antemano…mi correo es vaamondy007@hotmail.com, por favor si me puede responder para poder visitarlo en su taller…gracias de antemano

Deja un comentario