Muldereport: Piratas, horrores, criaturas y entra Supleman

by

Llegamos a  uno de los dos últimos Mulderreport de Este Año, con toda la emoción de estar celebrando 4 años de Muldercomics, mi propio cumpleaños, el regreso de Nuevos y viejos amigos, y el desarrollo y talento de muchos amigos y colegas del medio, por un lado los amigos de Zuplemento; que ya hace 5 años que están metidos dentro de las arenas de la Lucha por el Comic , la historieta y sus derivados,y cuya publicacion Online El Suplemento de Zuplemento ha llegado a la bicoca de 100 ediciones, por otro lado los proyectos de gente como Mitos Urbanos, que dio los ganadores del su concurso de Maria Lionza, Entre los ganadores quedaron muchos amigos de Blogzup, Perro  Tureko, Mekano Turbo, los proyectos del Buen Jesús Torrealba, El pana David de ExMetropolita, El universo burrero  todo ello lo trae esta quinta columna de la Revolución, Comiquera,  y que mejor manera de celebrar sus logros y futuros éxitos que con un nuevo y penúltimo reporte del 2009, al cual espero, este 100 % Libre del  ataque de Los Nazis Gramaticales,, para los cuales ya tengo hasta balas con  su nombre grabado en mi pistola de Ideas, y   ya tengo hasta contactos con La Mossad, para que le den chicharrón, por la vía que va a Barlovento, no mentira, todo mi desprecio, para el , pero aun así aprecio su dedicación y esfuerzo, por hacernos una pagina mas correcta, pero bueno todo esto ultimo es mamadera de Gallo, y bueno abramos las puertas del infierno comiquero y zarpemos en la nave de los comics que se vienen este mes es en chinga.


Beatiful  Creatures # 01   de Red Comics Studios

Te imaginas, unas mamis muy buenas,  que apliquen a  conciencia aquello de que todos tenemos un monstruo por dentro, conozco lo que lo tienen  por fuera, pero bueno,   se imaginan eso, bueno si es así, entonces pueden que le echen un ojo a este nuevo proyecto de la gente de Red 5 Comics, Los creadores de Atomic Robo, quienes no traen una historia que bebe de  las fuentes de cosas como Buffy La Cazadora de Vampiros.

Donde un grupo de 4 bellas jóvenes, descubren que  dentro de si existen unas criaturas ocultas, de edad prolongada, que las llevan a  vivir aventuras dentro de un mundo lleno de Magia, Maravillas y Monstruos, salidas de las mentes de artistas como  el guionistas nominado a un premio Shuster Kurtis J. Wiebe (Vehicle Magazine) con los lápices de  Ash Jackson (Eve: Vampire Diva) y contando con los colores de la leyenda del  Web cómic  Frank Zigarelli (Underwater Radio Theatre).

Quienes nos traerán mas de 50 paginas llenas de aventuras y monstruos.

Frenemy of the State De Oni Press

Rashida Jones, mejor conocida por su papel en la serie The Office, y quien es La hija de Quince Jones, se une con los guionistas Nunzio DeFilippis & Christina Weir (Batman Confidential).Y el artista Jeff Wamester (Witchblade/The Darkness/Ángelus Trinity: Blood on the Sands). Para traernos  Frenemy of The State.

La historia nos trae  a la  protagonista, quien es  una rica heredera que trabaja encubiertamente para la CIA. La protagonista ha vivido una vida privilegiada, ha asistido a las mejores escuelas y aprendido muchos idiomas, pero su obsesión con espiar a sus ex la pone en un aprieto y, a cambio de no ir a prisión, será reclutada como espía. Menos mal que no fue Paris Milton, Publica Oni Press, se rumora adaptación al cine

Kevin Smith En The Green Hornet De Dynamite  Entertaiment

Las noticias para los seguidores de este personaje son muy buenas, ya que por un lado,  se viene una adaptación al cine, y por la otra la gente de la genial compañía de Dynamite Entertaiment, han conseguido que el hombre de cine y acción y creador de la compañía Askview, Kevin Smith, trabaje en una serie limitada,  con un artista a ser nombrado mas adelante, que  estará basado en un guión cinematográfico que nunca se llevo a cabo, y que contara con portadas de la leyenda  Alex Ross, y además de portadas de John Cassaday, (Planetary) Jay Lee y El Dibujante de Moon Knight David Finch.

Dibujo de John Cassaday

Asylum of Horrors # 01 de Asylum Press

Los fanáticos del cine de horror y cosas como Los comics de E.C Comics deben  estar aullando, de gusto con la puesta en acción de unas bonitas antologías de  historias de Terror, que nos trae la innovadora gente de Asylum Press, quienes con estos especiales, que llevaran por titulo Asylum Of  Horrors, harán las delicias de los amantes del genero.

Dentro de las mismas podremos encontrar 13 historias bizarras de terror, contadas por los nuevos artistas, y que estarán llenas, de  sangre, Miedo, Locura y Desnudos, que nacen como una iniciativa del artista Frank Forte, un guionista que participa en varias de las  historias y que nos entrega personajes, tan deliciosos  como desagradables como “Infector” un hombre del espacio, cuya misión en la vida en ir de planeta en planeta , descargado sus instintos sexuales, entre las féminas de los planetas a donde llega, o como sea una  especie de Galactus , pero sexual, o a lo criollo , el propio cojeculos espacial

Las portadas muy buenas son de Ally Fell, y las historias  todas independientes, nos dan esa mezcolanza de  arte muy moderno y que se estará vendiendo a precios muy  ridículos.

Entre los trabajos que podremos encontrar dentro de estas locas antologías tenemos cosas como “Human Growth Hormone”  de  Frank Forte,  que nos muestra que tan loco puede ser el amor por una chica, o los tratos con el diablo que trae. “The Last Line” además encontraremos cosas  como; “Love or Obsession” de Kudranski, “Madness” un cuento de horror a lo Lovercraft “The Parts” de Sekuloski y “Ruined Earth-CARNIGOR” una historia de zombies apocalípticos de Billy George., muestras del loco y excelente  trabajo de  Nenad Gucunja. o el trabajo mezcla de fotografía  y dibujo de Aaron Rintoul,   los artistas completos son Frank Forte, Symon Kudranski, Kevin Colden, Billy George, Riste Sekuloski, Nenad Gucunja, Aaron Rintoul, Marcin Ponomarew, J.C. Wong, Robert S. Rhine, GMB Chomichuck, Attila Futaki, David Paleo, Tim Vigil.

Si lo tuyo son las tripas, la Sangre, la muerte, zombies, Monstruos, Tratos con Satán, y doctores Locos, las 96 páginas de este trabajo gritan tu nombre.

Además de  servirte de guía para conocer el trabajo de mucha sangre nueva dentro del género, para más información, seguro que pasaran horas mirando el material que Asylum presenta en su Web

Barba Negra El  Rey pirata de Los 7 mares de Dynamite Entertaiment


Cerramos la tanda de comics por este Report , con un viaje a los tiempos  rudos de los Piratas, con El comic también de La gente de Dynamite Entertaiment, Barbinegra, La Leyenda del Rey de Los mares donde  Robert Napton se une con el equipo detrás de El Proyecto de la Bruja de Blair Haxam  Films, Eduardo (escritor  de The Blair Witch Project) Sanchez and Gregg (productor de  The Blair Witch Project) Hale, junto a Jamie Nash, para entregarnos un viaje por la vida de tan  singular personaje, que recorrió los 7 mares,  mostrando desde su infancia  , hasta su fatídico final, todo ello dibujado por el Buen amigo de este servidor Mario Guevara el talentoso dibujante Mexicano, quien estuviera en Salomón Kane, y que contara, con las portadas ya habituales de John Cassaday, y una variante de Lucio Parrillio

El Videito

Muestra en Video Del Asylum  Of  horrors

La Ultima De Los Mohicanos

Llega, Las aventuras de Supleman,   con su primera aventura contra Los villanos Nazi Grammar y el “Ze”

  • John Mulder,Advierte que  Todas, Las Imagenes, que se usaron en este Report, Pertenecen a sus compañias y su uso es solo con caracter promocional.
  • Superman, Creado por Jerry Siegel y Joe Shuster
  • Guion Jodedor De John Mulder

Pueden Vacilarse El bonus Features con Unos Increibles Artes de Artistas Latinoamericanos en Este Link

Para muestra Un boton

Dale Click al increible Dibujo de Jesus  Torrealba, para que vayas al Bonus Feature

16 comentarios to “Muldereport: Piratas, horrores, criaturas y entra Supleman”

  1. soyjesustorrealba Says:

    Grren Hornet: Luego de que desapareció Bruce Lee creo que lo más acertado es esa visión de Kato como una chica, por que nadie igualará al dragón.

    Supleman muy fino jajajajajaja!!!

  2. karakenio [Ze] Says:

    jajaja

    Ze

  3. krugos Says:

    Cool, sólo vi las imágenes, mañana lo leo con calma y comento alguna cosa.

  4. sr rogger Says:

    Muy bueno! Frenemy tiene un estilo muy French Vintage. Supleman muy simpático, aunque nazigrammar no era tan malo y mucho menos despues de habernos mostrado su lado humano el cual terminó contrastando radicalmente con sus robóticos comentarios y la fría imagen de su avatar. Fue solo una herramienta del Malvado Ze. Aún así ambos no merecían semejante condena.

  5. ardentmaiden Says:

    hahahaha”no le digo mas a jim donde toy” amazin esas aventuras de supleman hahaha.

  6. j1m Says:

    verga hasta a mi me salio coñaza de suplemán gratis, gracias Ze… xD

  7. samor Says:

    Sweeet revenge, deberías dejarte un mostacho stalinesco Ze

  8. karakenio [Ze] Says:

    Coñ y eso que luchamos contra los nazis…

    coñ sí, porto la barba, puedo podarla.

    Ze

  9. soyjesustorrealba Says:

    queremos supleman 2!!!

  10. John Mulder Says:

    Se esta cocinando, esperenlo Pronto

  11. Saouri Says:

    Mulder, estamos claros en que no queremos al Nazi de la Gramática, pero puedes rectificar la imagen de la portada del Mulder Report donde dice “Intrucciones” en vez de “Instrucciones”.

    ;)

  12. j1mcr0w Says:

    lo hizo a propósito pa tenderle una trampa a nazigrammar xD

  13. krugos Says:

    Interesante artículo, Blackbeard se ve cool, me gustaría ver qué tal es. Supleman me hizo reír por varios minutos, jaja.

  14. VASCO VIEIRA "VASKOVI" Says:

    Excelente….en especial Supleman!!

  15. Mago Says:

    Coño que vaina tan buena!! XDDD , Notable el Supleman y sus aventuras jajajajaja!!!

  16. nazigrammarx Says:

    “ESTE COMENTARIO ES CON FINES DE JODEDERA, FAVOR TOMAR O NO TOMAR EN SERIO PORQUE NO IMPORTA”

    ¡¡¡jajajajaja muy bueno el supleman!!! Y relax, no corregiré friamente jejejeje… yo tb quiero el supleman 2!!!!! XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: