Capítulo Piloto: “Pequeña Venecia”

by

Idea, guión, dirección y realización a cargo de Iván Santiago, creador de Miss Hellothere, publicada todos los domingos en el SUPdeZUP. Más info del proyecto:

Capítulo piloto que muestra las aventuras de Maribel, Martín y Joel; tres chicos que viajan alrededor de Venezuela en una camioneta Van voladora llamada “La Góndola”. Maribel, la mayor de este particular trío, es experta en matemáticas y es la encargada del manejo y mantenimiento de la nave. Martín es un excéntrico conocedor de folklore que a menudo logra molestar ligeramente a su hermano menor Joel, un amante de las ciencias naturales y la ecología.
Estos chicos tienen varias paradas en su ruta: parques nacionales museos y sitios históricos.

15 comentarios to “Capítulo Piloto: “Pequeña Venecia””

  1. soyjesustorrealba Says:

    Magnífico, no sé cómo hace Iván para hacer todas estas cosas y aún tener vida social. La única crítica es que los personajes parecen papá, mamá e hijo.

    Iván, veo al final que registraste la marca, cómo se hace eso? necesito registrar algo.

  2. Sr Rogger Says:

    Si, es cierto… de hecho la chama es algo mayor como 17 más o menos (dan permiso especial para conducir a esa edad?XD podría extenderse a 18, hasta se maquilla un poquito y todo) los chamos son como de 11-13.

    Lo que hice fué sacar el permiso de productor independiente, acá en la hoyada donde está la misión sucre lo sacan (detrás del banesco), el capítulo como tal he estado por registrarlo, averigué que es en la biblioteca nacional, allí entregan los requisitos, creo que sale algo caro, en ese tiempo estaba como en 500 más o menos.

  3. soyjesustorrealba Says:

    berrrro 500??? en la blbioteca nacional ok, eso tiene que ver con el SAPI????

  4. Sr Rogger Says:

    Exacto…el SAPI, ese mismo.

  5. Vanessini Says:

    que fino!! por fin lo dejaste ver oye!! me acuerdo cuando lo estabas haciendo que calidad te quedó no hay más??

  6. ElRafa Says:

    ivancho… le quedo muy bien eso. Me recordo nuestros dias de trabajo, lo monto con Anime Studio como en los viejos tiempos? A quien le vendio eso?
    Ademas sale Leti, Anderson, Prabu y Shia… en fin muy nostalgico pa mi.
    Por cierto pasese por http://www.primerasvoces.com/animacion.html pa que vea las que he hecho. Se le aprecia mucho profesor

  7. Saouri Says:

    El concepto me recuerda ligeramente a La Casa Voladora, aunque salvando la distancia del viaje en el tiempo y las historias bíblicas.
    Un enorme gusto poder ver otro de tus trabajos, Ivan.

  8. ardentmaiden Says:

    jajaj Cúanto falta? falta poco… de hecho pensé que eran una familia hasta que leí los comments, el daddy tiene cejas de erudito.

  9. tingo Says:

    Que fina la animacion,la toma del pueblo por encima de los techos y la toma de los diablos cuando estan contando la historia.pero de verdad que parecen papà mamà e hijo.me acuerdo un personaje que hice que se llamama Yare Devil.y luego al pasar al tiempo vi en televen a Servando y Florentino haciendo una propaganda a una linea de ropa llamada asi, tambièn mandaron un e-mail a Venezuela en Comic diciendo que yo le habia robado el personaje a unos chamos…y bueno no lo hice màs…bueh…muy buena la animacion…..

  10. Nathaly "lemur" Bonilla Says:

    Felicidades Iván, hay que ser muy constante y dedicado para sacar una animación con todos sus detalles. Saludos! espero ver más de tus trabajos.

  11. orangerender Says:

    Gracias amigos, se hace lo que se puede. Veo que exageré un poco “la paternidad” de Martín y Maribel (sobre todo esta ultima), la apreciación de unos buenos “testers” como ustedes cuenta.
    RAFA, la verdad es algo nostálgico, nos remonta a la epoca en que dibujamos la segunda temporada de “Como me llamo yo?” para ese momento ya tenía montado todo (en flash 8), sólo anexé la ultima toma y las voces de los muchachos. Se acuerda de la franela de la buseta que ud tenia? Me ayudó a resolver el tema del propulsor de la Góndola, recuerdo que yo le había comentado algo en ese entonces. Jajaja.
    Todavía no lo he vendido, ando averiguando como promoverlo bien XD.

  12. orangerender Says:

    Que buen material Rafa! espero ver pronto el de Arawaks. Está de pinga la cooperativa, que tal se trabaja ahi?

  13. jcpartidas Says:

    Excelente iniciativa. Mucho éxito.

  14. javier lopez Says:

    es lo mas tonto q e visto… porq cuando queremos hacer algo educatica tiene q salir una chorrada… las voces carecen de gracia, la animacion algo sosa el guion carente de trama, por favor hagamos las cosas un poco mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: