Trailer: Planet Hulk

by

Durante la Comic-Con de San Diego, Marvel no solo anunció novedades sobre su nueva división Marvel Anime, a la cual pertenecen Blade, X-Men y los trailers vistos de Ironman y Wolverine. En otro segmento del panel de Marvel, se mostró el primer trailer de la película animada basada en el comic Planet Hulk.

Planet Hulk es una producción de Marvel Animation y Lionsgate, tal como lo fue el animado Hulk Vs. (Thor/Wolverine). Se prevee que la película salga a la venta en dvd el febrero de 2010. En la página web de la revista  Entertainment Weekly hacen un breve resumen de lo que será el film.

Vía

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

24 comentarios to “Trailer: Planet Hulk”

  1. mandorlino Says:

    ¿Conque los guisantes del gigante verde provienen de otro planeta eh?

    Transgénico mis polainas.

  2. karakenio [Ze] Says:

    Kind of cool, pero definitivamente hubiera sido más cool ver esto hace 15 años. Hulk vs. Thor suckeó pa mi gusto.

    jaja, nice tag back.

    Ze

  3. soyjesustorrealba Says:

    La animación impecable, pero me da un pelo de caspa ese hulk tan racional y gladiador, yo soy fan de la bestia verde que no sabe ni hablar con claridad !-)

  4. saouri Says:

    Yo no conocía este comic y la primera referencia que alguien me hizo sobre él fue: es un Hulk con personalidad, a medio camino entre Conan el Bárbaro y Gladiator.
    Y me quedé un poco ¿uh?!

    Pero también he leído que a la gente le ha gustado este Hulk. Ya saben que yo no soy conocedora del mundo del comic, por eso siempre le doy el beneficio de la duda.

    Y por cierto, alguien conoce al personaje “The Magdalena”? Tengo en el blog otra noticia, respecto a ella… también se viene un live-action hollywoodense de ese personaje y va a ser dirigido por un japonés.

  5. krugos Says:

    Planet Hulk básicamente es: en una de sus rabietas el bicharango acaba con la ciudad de Las Vegas. Mr. Fantastic, Iron Man, Doctor Strange y Black Bolt deciden que ya han tenido suficiente y se dan por vencidos con Hulk, deciden mandarlo engañado en una nave a un planeta desolado donde no viven seres inteligentes, para que Hulk pueda estar tranquilo sin nadie que lo moleste y sin que él pueda causar más daños. En el camino las cosas no salen bien y la nave acaba en el planeta equivocado.

    El asunto de Hulk y su inteligencia es que a veces en su transformación quedan rastros de Bruce Banner en su conciencia, normalmente mientras más furioso se pone, más bruto se vuelve, otras veces Banner toma el control absoluto del monstruo.

    En Planet Hulk Bruce Banner casi no figura, en la historia el bicharango termina siendo aplaudido por los mismos actos violentos que no eran tolerados en la tierra (primero como gladiador y luego liderando una rebelión contra el emperador del planeta), y por primera vez se encuentra satisfecho haciendo lo que le gusta (pelear) y rodeado de otros monstruos que se vuelven sus amigos y no lo juzgan por su furia que se sale de control todo el tiempo. En el trailer no se muestra, pero en la historia Hulk nunca deja de ser temperamental y más de una vez pierde la paciencia con sus propios amigos y termina dándole una pela a todo lo que se le acerque, el trailer muestra su lado menos salvaje, tampoco ayuda que no lo dibujan muy monstruoso a diferencia del comic. En general la animación parece ser bastante fiel a la historia original, y si es así, de verdad la historia es muy buena y vale la pena… bueno, por algo decidieron animarla en lugar de hacer una historia nueva como con todas las otras animaciones de Lionsgate con personajes de Marvel.

  6. Noiryaguara Says:

    Gracias por la aclaratoria, Krugos.

  7. John Mulder Says:

    De hecho Krugos the quedas algo corto , pero tienes la idea si Banner fue jusgado por el grupo formado por los arriba mencionados, conocidos como los lluminatti, quienes le ofrecen a hulk una vida soñada en el espacio, pero la verdad era que la idea era no abandonar a Hulk, sino enviarlo al espacio, para que muriera, con todo y bomba incluida, poer por las cosas de los escritores, un agujero negro cmabia los planes y este cae en un planeta regido por un rey Rojo Rojito malvado, y donde este es obligado a tranformarse en Gladiador para poder sobrevivir, Banner no existe es mas apenas si sale al final en esta serie, donde Hulk como buen Heroe derrota al villano, el Rey Rojo rojito, y se convierte en Rey del Planeta, Sakaar, y hasta encuentra el amor, en la guerrera Caiera pero las cosas no salen como debian y la bomba que tenia la nave de Hulk Explota manipulada por un personaje que no voy a decir, para obligar a Hulk a tomar venganza contra la tierra, por lo sucedido, y que se vio en la saga que le sigio con el nombre de World War Hulk, donde Hulk Regresa a la tierra con su banda de Warbound, a darse de pingazos con todos aquellos, yo he leido toda los numeros de hulk de ese evento y los que continuaronn, con los eventos de la invasion Skrull y por cierto tambien de este arco derivo un spin off llamado Skar Hijo de Hulk con Caeria, el mismo conto con guiones de Greg Pak y de Daniel Way y los dibujos fueron de Aaron Lopestri y Carlo Pagulayan y fue un evento grande para Marvel, aunque la continuacion no fue tan buena, una historia de Espadas y brutos guerreros, pero en el espacio, donde Hulk es una especie de Conan, Esclavo , Guerrero Rey, algo interesnte para leer los domingos….

  8. krugos Says:

    Dude, el que tiene una idea extraña eres tú, jeje, porque algunas de las cosas que escribes las recuerdas como no son. Yo tengo el libro que recopila la serie de Planet Hulk y también el de World War Hulk, y ambos los he leído decenas de veces y los tengo frescos en la memoria. También estoy bastante familiarizado -aunque todavía no los tengo entre mi colección- con los números anteriores a Planet Hulk (cuando se monta en la nave), el one-shot de Illuminati donde deciden mandar a Hulk al espacio, y la historia de Fantastic Four (recopilada en The Life Fantastic) donde ocurren los eventos en las Vegas que hicieron que decidieran mandar a Hulk al espacio.

    A Hulk no le ofrecen una vida soñada en el espacio, sino que es engañado por un Life Model Decoy de Nick Fury (el verdadero estaba ausente del universo Marvel por los eventos de Secret War) comandado por los Illuminati (menos Charles Xavier que estaba desaparecido desde House of M, y menos Namor que se opuso al plan). El Nick Fury falso le pide a Banner que lo ayude y Hulk termina montado en una nave haciendo cosas heróicas sin sospechar que esa nave no tenía en los planes regresar a la tierra.

    En el primer número de Planet Hulk, el bicharango ya se encuentra en la nave y la historia abre con un video de los Illuminati explicándole por qué lo mandaron lejos (igual que en el trailer de la animación, pero en el comic el que habla es Mister Fantastic en vez de Iron Man).

    Ellos nunca lo mandaron con una bomba, matar a Hulk/Banner iría en contra de los principios de cualquiera de los super héroes en los Illuminati (excepto quizás por Black Bolt que más tarde resultó ser un Skrull impersonando a B.B.) La bomba en la nave la colocaron en el planeta Sakaar unos rebeldes que habían sido fieles al emperador y que querían venganza y desaprobaban al nuevo reino. Y uno entre los amigos de Hulk (no diré quién) los pilla y no dice nada para que Hulk pensara que habían sido los Illuminati quienes pusieron la bomba desde un principio, porque no quería que Hulk dejara de pelear nunca, de allí todos los eventos de World War Hulk.

    Banner sale tres veces en la serie, la primera vez es casi al principio de la serie, en un one-shot llamado Planet Banner, allí Hulk y Banner se enfrentan en sus sueños, cada uno tratando de tomar el control. Esto es cuando Hulk todavía es un gladiador, y prácticamente explica por qué Banner está ausente durante casi toda la serie.
    Las otras veces es casi al final, una alimentando a las Spikes que lo dejan sin energía y se transforma por unos segundos, y otra porque Caiera le pide que le muestre a Banner y Hulk acepta.

    Si me quedé corto con la explicación de la trama, es porque justamente no quise contar la historia, la trama es interesante y complicada, con muchos personajes y facciones diversas, y es larga (duró cerca de un año la saga, durante todo Civil War y un poco más), así por un lado me da fastidio explicar todos los detalles y por otro no quiero contar mucho para quienes vean la animación no sepan todo lo que va a ocurrir. Lo único que expliqué fue la premisa, lo mandan al espacio y acaba en el planeta equivocado, eso es todo.

    Por cierto, Pak regresa a escribir la serie comenzando con el número Incredible Hulk 600 que salió este mes (creo que la serie Hulk -sin el Incredible- seguirá saliendo, pero no sé hasta cuándo será eso, no ha sido gran cosa de todas formas con ese Hulk rojo), aún no leo el #600 pero se ve interesante. No sé quién dibujará la serie.

  9. krugos Says:

    Estaba revisando hace un rato lo de Incredible Hulk 600 y resulta que Pak regresará a la serie es a partir del #601 el mes que viene, disculpas or ese error, el #600 lo escribe Loeb.

  10. saouri Says:

    Bue, no estaba tan perdida con el “un Hulk con personalidad, a medio camino entre Conan el Bárbaro y Gladiator”, pero chicos… ya me destriparon toda la historia.

    No tengo ganas de ver la animación después de tanto spoiler T_T

  11. noiryaguara Says:

    Jajajaja, qué divertida esta discusión.

  12. soyjesustorrealba Says:

    coñio qué enredo, sera por que soy de la viaja escuela pero repito, yo prefiero al bruce banner estilo tranquilo que se engorila y se transforma en la pelota de músculos irracional, más simple y arquetípico, pa qué mas? de hecho ese es mi personaje preferido marvel.

    Magdalena es archiconocida Saouri, te escribí algo en el post y un enlace para que te leas uno de sus mejores cómics.

  13. soyjesustorrealba Says:

    P.D. Noir, la discusión me recuerda la serie Big Bang Theory

  14. krugos Says:

    Jaja, Jesús, la vieja escuela es más complicada todavía, porque los poderes de Hulk son más inconsistentes, enredados y cambian más veces en los primeros 6 números que en los últimos 40 años. En el primer número el bicho se volvía Hulk de noche y Banner cuando amanecía (y era gris en vez de verde), jajaja, al número siguiente ya era otra cosa toda distinta, Stan Lee no se ponía de acuerdo. Después del #6 cancelaron la serie hasta un par de años más tarde, que comenzaron a publicarlo nuevamente pero compartiendo media revista con Hank Pym y Wasp.

    Saouri: Tranquila que las mejores partes de la historia no se han discutido. Lo que se ha hablado hasta ahora es el tipo de spoiler que podría verse en un trailer.

  15. soyjesustorrealba Says:

    Krugos, cierto, pero lo complicado del cómic era la vida real, cosas como los tonos de color de imprenta, análisis de mercadeo para hacer la historia más vendible, etc.
    Este es el Hulk que yo me tripeo:
    http://comicsvirtuales.blogspot.com/2008/10/hulk-y-darkness-crossover-en-espaol.html

    Por cierto en este blog está toda la serie extraña esa de planeta hulk !-)

  16. krugos Says:

    No estoy familiarizado con el comic ese que pusiste, Jesús pero yo te entiendo, un Hulk más como el de la serie vieja de TV o el de la película. A mí también me gusta más así, cuando el bicharango apenas y puede articular palabra, más primitivo e incontrolable. En el comic ha sido bastante inconsistente y a veces es más inteligente que otras, muchas veces depende del escritor.

    Cuando leí Planet Hulk yo lo único que sabía del personaje era lo que había visto en la serie y algunos crossover en los libros de X-Men y Fantastic Four de los 60’s, y me parecía raro verlo inteligente, y tampoco tenía mucho aprecio por el personaje en ese entonces, sin embargo la historia está muy bien contada y personaje tiene sentido en la forma en que lo caracterizan. De allí en adelante se convirtió en uno de mis favoritos de Marvel. De verdad vale la pena, si lo puedes leer en el foro ese que dices, quizás te guste esa versión de Hulk.

  17. saouri Says:

    Comentario que no aporta nada al tema:

    Acabo de enterarme, que aquí en España She-Hulk es… Hulka.

    D:

    Bue, no debería sorprenderme si Rambo es Acorralado y Duro de Matar es La Jungla de Cristal. O sea, que alguien me lo explique!!!

  18. krugos Says:

    Jeje, Hulka, ¿aquí en América Latina le traducen el nombre a algo distinto? Yo nunca he leído She-Hulk en español… de hecho no me gusta leer en español cuando traducen los nombres, regalé un libro de Spider-Man que compré en la feria del libro porque no soportaba leer Estela Plateada en lugar de Silver Surfer y Matanza en vez de Carnage, wácala.

  19. soyjesustorrealba Says:

    Coñio verdad, a mi me gusta la idea de proteger el idioma español, pero eso de Hulka está de terror igual que esos títulos raros de las pelis, lo que pasa es que rambo se traducía primera sangre, first blood, por una frase que dice stallone en el film, quizá en ese primer film acorralado tenía sentido, pero lo demás es una fritura.

    Krugos, cuando tenga tiempo claro que lo leeré, es gratis y además parece tener un buen dibujo, es necesario para un ilustrador conocer esas cosas aunque no me apasionen.

  20. krugos Says:

    Jeje, la traducción de los títulos no me molestan tanto cuando se alejan de los originales (home alone – mi pobre angelito), lo que sí detesto es cuando traducen nombres propios, los peores ejemplos que recuerdo haber llegado a leer son Ricardo Wagner y Luis Beethoven… ese tipo de cosas quitan todas las ganas de seguir leyendo. Hay figuras que históricamente ya no tienen remedio (Enrique 8vo, Miguel Ángel Buonarroti, etc.), pero en lo posible los nombres propios no deberían traducirse nunca.

    El arte de Planet Hulk es excelente, sobre todo el trabajo de Pagaluyan. También es interesante el concepto que tenían de que en el planeta lo único verde fuera Hulk y los ojos de Caiera, a la final no lo cumplen al pie de la letra pero por lo general hay muy poco verde en la paleta excepto por ambos personajes.

  21. krugos Says:

    Perdón, es Pagulayan, siempre me confundo con ese nombre.

  22. John Mulder Says:

    Bueno si los eventos que ocurrieron en Peace in our Time (Incredible Hulk 88-91) donde sale lo del engaño del Falso Robot de Nick Fury (para que por un lado Este les quite de encima al Satelite Godeye, y por el otro ejecutar el plan de los Illuminatti ) quien se le ve nuevamente en la previa de Word War Hulk, en los numeros de She-Hulk, Word Whitout Hulk,(She Hulk V4.14-16) comparto la idea de que algunas adaptaciones, son jodidamente malas, tan solo los que ponian en los comics novaro era terribles. bueno al punto Hulk despues de los eventos llega al planeta, y tambien son la base de por que Banner, si se quiere tiene control sobre su version jade, que listo o en version bruta no se dejaria esclavizar por nadie, y si es una historia muy buena, para el que la quiera leer incluida la secuela WWH, aunque el final se `pone floja, y los nuevos runes mencionados por Krugos, lo de Loeb y el Hulk Rojo,(Este color como que no tiene vida) acoto los comentarios de K sobre los inicios, pero habia olvidado los eventos previos a los illuminati, gracias por eso y pongo un par de recomendaciones para los que quieran leer esta saga, y que la complementa de algun modo, son dos numeros el especial de los Gladiadores “Gladiator Guidebook”, para enterarse un poco mas ( este especial esta escrito por Antony Flamini y Grek Pak y los dibujos de muchos artistas Carlo Pagulayan, Aaron Lopresti, Jose Ladronn, Ryna Sook, Alex Maleev,Lucio Parrillo, James Raiz y Jim Calafiore, que incluye datos del planeta Sakaar, su historia fichas de los personajes, buenos y villanos, mapas y bestiario)y el especial Marvel “What If? Planet Hulk, ” donde en tres historias escritas por Greg Pak, nos cuenta que la primera titulada “What If The Hulk Died and Caiera Live” que nos muestra que hubiera pasado si Hulk hubiera muerto en vez de Caiera, y de los eventos previos, esta historia conto con los dibujos de Leonard Kirk y Moose Baumman en los colores, la otra es “Peaceful Planet”,la que muestra que hubiera pasado si Banner hubiera caido, a donde lo enviaron y que me gusto mucho, por que a falta de alguien mas Banner y Hulk siendo la misma persona se enfrentan en una guerra psicologica y que tiene un buen final, puedo decirles que les invito a leer esa historia, donde los que dibujan son Rafa Sandoval en los lapices y Greg Erskine en las tintas, con los colores de la gente de Guru FX, y la ultima que es la mas corta, es en sentido del humor que lleva por nombre “”What if Bruce Banner had landed in Sakaar instead of The Hulk” con el siempre arte bizarro, de Fred Hembeck, la portada de esta especial es de Carlo Pagulayan.

    La obra que Jesus Menciona, es parte de un intercambio que hizo Marvel con Mark Silvestri, para que este aceptara regresar a hacer unos trabajos en Marvel, donde este en compensacion podia, usar algunos personajes de Marvel en los Comics de Top Cow, y si para finalizar mucho se ha discutido sobre que Hulk prefiere la gente, si el Version no creo en nadie, el que es mas controlado como la recordada version de Mr Fixit del Marvel de los 90`s, o el Hulk de la Saga de Peter David en su Saga del Panteon, o quizas como se viera al final de la mas reciente version para el Cine de Hulk , donde vemos como Banner, puede controlar a la criatura

    Ademas Pak, que como ha dicho el buen Krugos, volvera a los guiones de este personajes y por lo menos es una buena idea, ya que, ha devuelto el liston del personaje, mientras Loeb, segun algunos lo desmerece.

  23. Noiryaguara Says:

    @_@ Nunca había leído/aprendido tanto sobre Hulk, jajajaja.

  24. 0live0il Says:

    Our whole universe was in a hot dense state(8) …. Bueno… ehheem…… La animación me parece muy buena, muy limpia ! Peeero no se ustedes, pero tanta limpieza y tanta perfeccion, asusta un poco eh? … como que la hace ver muy plastica muy perfectamente perfecta… a mi personalmente me agradaría ver mas arrugas y mas expresion en su rostro …se ve tan bonito y limpiecito… como que usa jabón Dove allá en el sabra Dios qué Planeta .-. … solo pienso eeeso…. Hulk merece un aspecto mas desafiante o.ó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: