Trailer: Iron Man (Anime de Madhouse)

by


Vía

Etiquetas:

22 comentarios to “Trailer: Iron Man (Anime de Madhouse)”

  1. krugos Says:

    El traje se ve mejor que cualquiera de las animaciones que se han hecho del personaje, pero ese estilo japonés de dibujar a las personas nunca me ha agradado, de hecho me desagrada al punto que no puedo siquiera darle una oportunidad a estas películas y prefiero no verlas nunca.

  2. karakenio [Ze] Says:

    ¿Que has visto en animé?
    Yo creo que hay que ver un par de vainas buenas pa’ cogerle el hilo a la vaina. Pero empezar por aquí puede ser jodido, digo yo.

    Ze

  3. krugos Says:

    Cosas como Heidi no me molestan tanto, el estilo es hasta bonito. Heidi es el único animé que me gusta, otros que he visto en el que los dibujos son del mismo estilo no me agradan mucho pero tampoco me desagradan.

    Pero esos estilos en que dibujan a los hombres todos afeminados con pinchos en el pelo y los pelos de colores raros, y hacen expresiones ridículas super-exageradas, ese tipo de cosas son las que no soporto.

    Respecto a qué cosas he visto, bueno, de niño veía todo lo que pasaban en TV. Ahora, unos 20 años después, me he dado cuenta que ya no me gusta casi ninguna de esas animaciones, pero es por los personajes, no por las tramas ni por la calidad de animación propiamente. Hace poco traté de ver una peli nueva de Robotech y la quité a los pocos minutos. La serie misma que no me la perdía cuando la pasaban en la TV, hoy en día no la soporto. Yo trato de no ser tan mente-cerrada con estas cosas, pero de verdad que no me gustan.

    Hace un par de años un pana trató de interesarme en los Caballeros del Zodíaco, y todas las tramas y personajes de que me habló me parecieron interesantes, pero bastó ver un solo capítulo para perder mi interés, y el pana me hizo ver varios más de vez en cuando (él se tripeaba la serie en TV cuando estaba en bachillerato, y hace un tiempo se enteró que podía ver los capítulos en youtube y cada vez que pasaba por la casa me hacía ver uno o dos), hasta que un dìa no aguanté y le dije que no quería ver más capítulos y que dejara la ladilla.

    Hace años otro pana me recomendó una serie que los personajes eran basados en filósofos griegos, creo que se llamaba Alexander pero no estoy seguro, no recuerdo, también bastó ver un capítulo, todos los tipos parecían mujeres, era una vaina toda bizarra. De esta serie creo que nada más vi un capítulo y no recuerdo si me lo calé entero pero es posible que no, no tengo mucha paciencia para las cosas que no me gustan.

    Akira traté de verlo y lo quité a los pocos minutos. No recuerdo qué otra cosa habré visto o intentado ver.

  4. Noiryaguara Says:

    Alexander es de Peter Chung, el dude de Aeon Flux; no es ánime.

    Bueno, sí, es cuestión de gustos. A veces, si hay un buen guión, conviene darle una oportunidad a un estilo que a uno no le guste, no obstante, si ya lo has hecho y no te ha resultado, es mejor dejarlo así. De todas formas, dentro del ánime hay muchisísima variedad y capaz que en algún momento encuentras algo que te agrade. Tiempo sobra.

    Respecto a Iron Man, no sé qué decir. La animación está bien hechecita (bueno, es Madhouse). No me gustaron los brillitos al principio pero el villano está sexy :3… Habrá que ver de qué va la historia, cómo reinterpretan el original y eso… Además, no hemos visto a Stark sin la armadura. Capaz que lo hacen como un metrosexual de shonen ai. Eso sería un maltripeo nefasto.

  5. krugos Says:

    No sé por qué tenía la idea de que ese Alexander era animé, pero fue hace tanto tiempo y vi tan poco material que ya ni me acuerdo de nada, sólo que no fue de mi agrado.

  6. saouri Says:

    Sao no nos quiere…. ay, que me caigo de la silla por el ataque de risa.
    Ojo, iba a postearlos esta semana… cuando lograra conseguir también, en otra versión el trailer de Planet Hulk, el cual no va a ser animé, si no una película animada de Marvel como Hulk Vs., pero quería incluirla, porque todo salió de la Comic-Con de San Diego.

    Cómo espero estas series? Con un interés mediano, más por Ironman que por Wolverine, cuyo diseño me dejó descolocada, pero a ver como manejan la historia.

  7. mandorlino Says:

    Olvidaré esto en 10 segundos.

  8. karakenio [Ze] Says:

    Aeon Flux has tratado de ver RAW?
    Esta en mi lista de Musts (Pero en calidad, no por internet) en los primeros capítulos que eran cortos, se moría siempre la caraja. Y no afecta tanto el estilo gráfico ese que dices porque justamente la protagonista es jeva y depronto los villanos son afeminados (pero porq son así, según recuerdo)

    Con lo de Alexander me pasó eso que dices que me choca la estética un poco ¿Quién la vió? es Worthy?

    Weno te dejo la de Hulk Sao, para ver algo de amor por aquí.

    Ze

  9. krugos Says:

    Planet Hulk, awesome, no sabía que ya habían sacado el trailer. Es una de mis historias favoritas, fue el primer comic moderno de Marvel que leí (antes sólo había leído algunas cosas de los 60’s), también fue uno de los primeros libros que compré de comics. Me pregunto si sacarán también World War Hulk, que es la parte que concluye la historia, o si será parte de esta animación, o si cambiarán toda la trama.

    Ze, no, no he visto Aeon Flux, voy a estar pendiente con eso, pero no creo que la busque por mi propia iniciativa.

    Me voy a youtube a buscar el trailer de Planet Hulk, no tengo la fuerza para aguantarme hasta que lo pongan en el blog, jeje. Igual me aseguraré de dejar algún comentario con mis impresiones cuando pongan el video por acá.

  10. ardentmaiden Says:

    “Sao no nos quiere…. ay, que me caigo de la silla por el ataque de risa.
    Ojo, iba a postearlos esta semana… ”

    @sao: se que es noticia vieja, pero me entere hace poco que keanu reeves va a hacer la secuela de cowboy bebop (mi anime favorito), como pudiste permitir que me enterara por mi hermano, extraño tus reportes porque tampoco soy tan geek del anime, pero siempre les sacabas el jugo a las noticias que me pueden interesar, se que habias estado ocupada viendo a bono

  11. karakenio [Ze] Says:

    Weno ya me hiciste caer bajo buscando en Youtube, así que solo veré el opening de AF

    “se que habias estado ocupada viendo a bono”
    JAJAJA X’D nominación a comment del año, C’mon.

    Ze

  12. krugos Says:

    A juzgar por el intro, este es el tipo de diseño que me gusta porque, a pesar que es estilizado, es realista, no tienen esos ojotes gigantes ni los pelos de pinchos (el pelo de la mujer tiene un diseño raro, pero no es ese que uno ve en todos lados que es el que no me gusta).

    ¿Hay nombres para los diferentes estilos de diseños?, porque me parece injusto de mi parte decir que no me gusta el animé por un estilo en particular, cuando hay otros estilos que si pueden gustarme.

    ¿De qué se trata la serie? Ya se me despertó un poco el interés.

  13. Juanito Cinefilo Says:

    No importa cuanto tiempo pase la animación asiática en general (con obvia supremacía del animé japonés) le lleva una morena a la que se hace en gringolandia.

    No creo que sea cuestión de estilos o técnicas, es una cuestión de concepción. Los japoneses (y asiáticos en general) siempre han considerado a la animación como una forma más de hacer cine. Por eso la riqueza del lenguaje audiovisual de cualquier pieza de animación asiática es abismal cuando se compara con otras vainas.

  14. saouri Says:

    Es que Bono y el resto de U2 bien merecen la pena *w*
    Tengo que revisar las antiguas entradas del Sao Report, pero creo que al menos mencioné que habría live-action de Cowboy Bebop.

    Me parece que el reporte va a ser una actualización sobre los live-action anunciados y/o en proceso.

  15. Aldo Says:

    El anime es genial, NO IMPORTA EL ESTILO DEL DIBUJO, si eres un fan debes de apreciarlo TARADO

  16. karakenio [Ze] Says:

    otro para la lista de ROLFs del año

    Ze

  17. saouri Says:

    Claro… por eso es necesario venir a llamar tarado a alguien que no opina igual que tu.
    Por eso los “otaku” están tan mal vistos y se han convertido en una etiqueta con patas: personitas con poco cerebro que se babean frente al teclado viendo la serie que genera mayor hype en el momento. Afortunadamente, su poca habilidad social evitará que se reproduzcan…

  18. Noiryaguara Says:

    El comentario del otaku… XDDD Demasiado… Jajaja, porque te guste un ánime bien pensado como Ergo Proxy también debe gustarte Prince of Tennis o cualquier pacotilla sin argumento. Claro, muy inteligente. ¿Acaso si eres fanático no debes tener sentido crítico?

    Ze, en el puesto de pelis de la Central que está por Comunicación Social se consiguen tanto Aeon Flux como Alexander. Lamentablemente, el dvd que digo de Aeon Flux no incluye los episodios pilotos (las animaciones originales para Mtv que tu dices) que eran finísimos.
    Yo me he tripeado a Alexander, pero como mi apreciación está mediada por el fetiche a la reinterpretación de la cultura helenística, no puedo decirte si en serio es buena o no. No creo que le llegue a Aeon Flux pero, al menos yo, la disfruto. Además a veces se lanzan unos arranques raros de animación 3D baratonga.
    Lo que puedo decirte es que he conocido muy pocos hombres hetero a los que les guste. Supongo que es porque no tienen a un personaje femenino que protagonice como mediador.

    Krugos@ Respecto a los estilos, es más recomendable a que lo estudies por el lado del manga, pues hay más variedad, y luego veas cómo los convierten en ánime (lo digo porque no todos los estilos de manga tienen presencias fuertes en el ánime; por ej. el eroguro de horror). Basta con wikipedearlo y ya te salen los básicos. Aparte, el libro “Manga, sixty years of japanese comics” de Paul Gravett, es muy bueno, completo y se consigue acá. También han sido muy aclamados los de Frederik L. Schodt, pero no he logrado conseguir esos así que ni idea.

  19. karakenio [Ze] Says:

    Coñ es que el de Aeon Flux lo quiero lo más original posible. A veces a esas ediciones les hacen compresiones de calidad para que quepan en el DVD
    Imagínate si no trae los episodios piloto T_T fail.

    Ze

  20. jhan carlos bello peres Says:

    quiero que me manden un video de iron man a chinu cordoba a la casa la cultura para espocision de videos de muchas clases

  21. Trailer: Planet Hulk « BlogZup 2.0 Says:

    […] sobre su nueva división Marvel Anime, a la cual pertenecen Blade, X-Men y los trailers vistos de Ironman y Wolverine. En otro segmento del panel de Marvel, se mostró el primer trailer de la película […]

Responder

