Editorial Cadena Capriles solicita ilustradores

by

26 comentarios to “Editorial Cadena Capriles solicita ilustradores”

  1. Raymundo boniel Says:

    EPALE¡¡¡ otra vez, asi que hay un nuevo concurso para ilustradores
    bueno yo tengo 15 años y dibujo muy bien, muy bien! y ustedes creen que yo pueda mandar mi portafolio??

    Saludos

  2. victor Says:

    buenas estubo muy bueno lo de los concursos pero les digo no piensen en japon cuando dibujen sigan asi agan, produscan trabajen con la historia con la cultura venezolana recuerden que nacieron en venezuela no en japon

    solo les quiero decir por su bien que dibujen por ustedes y no por los demas

  3. conidayvuelta Says:

    Raymundo: si lees bien te darás cuenta que no es un concurso, están solicitando ilustradores para que formes para de su equipo de trabajo, que trabajes con ellos pues.
    Victor: no entendí pero nada! jajaja, no sé si por los errores ortográficos o porque no guarda relación alguna con la entrada O.o

  4. Raymundo boniel Says:

    bueno ok pero si quiero mandar mis trabajos como lo hago??

    Puedo mandar una serie de dibujos a los correo que salen ahi o debo llamar para una entrevista y ustedes participaran ¿ quienes lo haran y como ? Gracias a la mejor revista de internet sobre el comic venezolano.

    Saludos

  5. conidayvuelta Says:

    : /

  6. j1m Says:

    raymundo, lo que te sugiero es que montes un pequeño “portafolio” o muestras de tu trabajo, luego subelo a una pagina que ofrezca hosting de imagenes, en su defecto unete a alguna comunidad como http://www.deviantart.com, o monta un blog personal donde postees tus piezas. Una vez que concretes eso solo tienes que enviarle un correo a la gente de Capriles, con el link de tu portafolio.

    ;-)

  7. Verónica Says:

    También puedes mandar un pdf vía e-mail. Es algo sencillo, fácil y cómodo de ver.
    Por otro lado, si tienes un blog, los invitas a visitarlo y ya´ta.
    X cierto, os invito a visitar el mio: http://lamuertedelespejo.blogspot.com/

  8. Verónica Says:

    Lo mejor es mandar un pdf de toda la vida, o invitarlos a visitar tu blog. X cierto, os invito a visitar el mio: http://lamuertedelespejo.blogspot.com/

  9. marvel Says:

    hola… la verdad que me gustaria recibir un poco mas de informacion sobre el anuncio de ilustradores ya que me interesa mucho la ilustracion y es mi mayor pasatiempos… esperando una respuesta att. frank de mèrida- venezuela

  10. Cesar Gomez Says:

    Hola es logico que soy un Ilustrador y me gustaria poder trabajar y o formar parte de su equipo. me gustaria poder sacarle el maximo provecho posible a esta abilidad. sin mas que decir y esperando su pronta respusta los invito a ojear mis Ilustraciones en illustratorcsa.blogspot.com o tambien en http://www.ediciona.com/ilustracion_venezuela-dir-c17-p216.htm.

  11. Cesar Gomez Says:

    Coye pero q chimbo,pense q iva a tener una pronta respuesta…

  12. karakenio [Ze] Says:

    @ Marvel y Cesar: Si desean mas informacion de la gente de Cadena Capriles les recomiendo ponerse en contacto directamente con ellos, no tenemos mas informacion que la del flyer.

    Agradecería si alguien llega a mostrarles sus trabajos, nos cuenten que tal les fue.

    Ze

  13. pepe Says:

    aun esta abierta esta propuesta?
    y a los extranjeros?

  14. Juan Sierra Says:

    Si requieren aun ilustradores…por favor avisenme..
    gracias

  15. j1mcr0w Says:

    Envienle un mail a la dirección de correo del aviso. Nosotros solo posteamos la información.

  16. Rafaela Herrera Says:

    Hola que tal, he visto su mensaje y estoy interesada.
    Dejo adjuntos mis datos.
    Un saludo

  17. Rodrigo Navarro Says:

    SRES. mI NOMBRE es Rodrigo Navarro quiero publicar un libro que se difundirá entre miembros de escuelas Populares de arte deporte y cultura
    proyecto que se esta llevando en dos parroquias en Maracaibo estado Zulia
    y queremos conformar mas en aras de la prevensión del delito, El libro
    tiene como contenido18 Pensamientos 62 letras de canciones ineditas y
    5 historias distribuidas en75 hojas 144 paginas y se utilizaran como herramienta para instar a la juventud a escribir y componer mientras
    se difunden generos autoctonos como la desima contradanza y otros quisiera saber cual seria el costo de 200 ejemplares como seria la forma de pago y si se puedellevar a cabo este trabajo con ustedes mil gracias
    espero respuesta gracias

  18. daniel torres Says:

    http://www.danieltorresdg.blogspot.com

    Envío portafolio, saludos.

  19. Ana de Lourdes Oliveira M. Says:

    Hola soy, Docente Jubilada me gustaría trabajar como facilitadora en sus talleres con Docentes , mientras estuve activa lo hice , ya que fui coordinadora de varios proyectos en la zona educativa de Aragua. a donde puedo enviarles mi curriculum.

  20. Evaristo Amílcar Rodríguez Says:

    Evaristo (Arg):
    Hoy me he encontrado con su anuncio y a pesar del tiempo pasado me gustaría saber si están interesados y si siguen en la búsqueda de ilustradores.
    Desde ya muchas gracias por la información.

  21. cesar lista Says:

    buenas amigos! aquí les dejo mi correo y mi pagina para que den un vistazo. saludos

  22. Mayerlyn Jesus Sierra Says:

    Buenas noches, soy diseñadora grafico e ilustradora, me gustaría ser particípe de ilustrar libros, puedo enviar mi portafolio, pero el email que se ve alli esta pequeño y no lo leo bien. Mi correo es mayerliando@gmail.com

  23. Irazeth Torres Says:

    soy estudiante de diseño gráfico estoy interesado aun están buscando ilustradores? aquí mi pagina de face para que vean mis trabajos http://www.facebook.com/pages/Vapor-carmesi/198568370235094

  24. Alma Liliana Montaño Sánchez Says:

    Les hago llegar un cordial saludo.
    Soy de México y me interesa la convocatoria y aprender se diseño gráfico, hermanado para distintas empresas y personas, pero me gustaría aprender.
    Gracias de antemano, excelente día.

    • Alma Liliana Montaño Sánchez Says:

      Eso de escribir con el android y con multiples detractores tiene consecuencia jajaja, traduccion de lo que se supone escribi jajajaja.
      Soy de México y me interesa la convocatoria y aprender. Se diseño gráfico, he trabajado para distintas empresas y personas en diseño grafico, pero me gustaría aprender a ilustrar.
      Gracias de antemano, excelente día.

Responder

