Concurso: Manga, Norma Editorial

by

El objetivo del concurso es presentar una idea para el posterior desarrollo de un manga de 160 páginas (LINK)

8 comentarios to “Concurso: Manga, Norma Editorial”

  1. soyjesustorrealba Says:

    Yo creo que para los que le meten al manga esta convocatoria debe ser impelable, sobre todo porque es NORMA, algo serio, y aquí seguramente no habrán las vainitas raras (tema tabú a mencionarse) que suceden en las convocatorias manga nacionales.

  2. karakenio [Ze] Says:

    jaja, eso de vainitas raras tienes que explicarmelo en privado entonces.

    Ze

  3. Sr Rogger Says:

    Creo saber a qué “vainitas” se refiere… casualmente estuve en la Embajada de Japón esta mañana y el representante de cultura estaba haciendo alusión a esas “vainitas” casualmente.

    Que buena iniciativa… detalles más detalles!!

  4. karakenio [Ze] Says:

    jaja, otra conversación en privado por favor.

    Dale a donde dice LINK, ahí está todo, participa!
    Si necesitas algo, avisa.

    Ze

  5. rudd van nistelroy Says:

    hOLA!!!!! ESTE…….. ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR BIEN ESTE CONUCURSO?? YA LEII ALGO PERO…. SOLO TRATA DE MANDAR TUS VIÑETAS Y DEMAS? PORQUE SI ESE ES EL CASO YO NO PUEDO PARTICIPAR, SE DIBUJAR PERO NO A ESE NIVEL, PERO TENGO UNA HISTORIA GENIAL QUE ME AN DICHO QUE DEVERIA SER ANIME O DEPERDIDO MANGA, ASI QUE……… SI ESE ES EL CASO QUE CONCURSO MAS ESTUPIDO, OSEA QUIEREN QUE MANDES UN MALDITO MANGA Y DEMAS??? O UNA HISTORIA ????????? OSEA QUE ESTAN PENDE……….. MI HISTORIA ESTA GENIAL DEMASIADO!!!!!! PORFA ALGUIEN DIGAME SI HAY O A HABIDO UN CONCURSO DE QUE MANDAS TU HISTORIA Y LA MEJOR LA HACEN MANGA, BUENO ESO ES TODO SI ALGUIEN EM QUIERE CONTACTAR MI MAL ES camil_mask@hotmail.com

  6. j1m Says:

    creo que deberias bajarle dos a la gorila y leer las instrucciones de nuevo

  7. karakenio [Ze] Says:

    Como dice J1m, lo propio es leer las reglas de nuevo, hay que mandar las páginas dibujadas.

    Ze

  8. ruud van nistelroy22 Says:

    ja que concurso de mierda, osea ya me imagino a millones de chavones enviando sus viñetas ja que estupides, seria un super concurso conque solo tuvieras el guion listo y conque el mismo tuviera fundamentos y suficiente poder pues seria echo manga, no que awevo tienes que enviar tus putas viñetas de profesional y todavia tu mismo lo tienes que hacer osea no mames chinguen a su puta madre los que hacen estos concursos de mierda, yo mismo haria mi manga pero no se como joder,

    posdata soy el mismo ruud van nistelroy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: