Concurso: Mascota Serie del Caribe 2010

by

La fanaticada beisbolera nacional tendrá oportunidad de participar en el diseño de la mascota de la Serie del Caribe 2010, a celebrarse en febrero del próximo año en la isla de Margarita.

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional y el equipo Bravos de Margarita convocan a un concurso de diseño para seleccionar la figura representativa del evento que reúne anualmente a los equipos campeones de los circuitos de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Rubén Mijares, ejecutivo del conjunto neoespartano, dio a conocer que los diseños a presentar por los concursantes deberán centrarse en alguno de tres argumentos representativos de la región insular, como son el INDIO GUAIQUERÍ, la COTORRA MARGARITEÑA o el PESCADOR.

Los trabajos se recibirán, entre los días 20 de abril y 20 de mayo del presente año, a través del E-mail: mascota@bravosdemargarita.com o en las oficinas del diario El Sol, ubicadas en la ciudad de Porlamar. Además, deberán llevar datos de los concursantes como nombres y apellidos, número de cédula de identidad, dirección de habitación y número telefónico.

Un jurado integrado por Domingo Álvarez, en representación de la LVBP, Tobías Enrique Carrero, por los Bravos de Margarita, y Yasmín Bravo, diagramadora del diario El Sol de Porlamar, seleccionará los tres mejores diseños, los cuales serán premiados con mil bolívares fuertes más un abono de Serie del Caribe de sillas inferiores, para el primer lugar, y un abono de Serie del Caribe para sillas superiores para el segundo y tercer lugares.

El diseño de la mascota ganadora del concurso y los nombres de los ganadores serán dados a conocer el 5 de junio, en el acto de instalación de la convención anual de la Confederación del Caribe, a celebrarse en Porlamar.

Vía

7 comentarios to “Concurso: Mascota Serie del Caribe 2010”

  1. jancko Says:

    mil bolos no son un co…. en mi experiencia siempre que hacen concursos es porque no quieren pagarle lo que es a un buen diseñador, y en este caso a un diseñador de personajes, y estamos hablando de un evento internacional, pero bueno asi son las cosas por aca

  2. Carlos Says:

    Bueno pero tambien sirve para una buena promocion, me imagino que lo daran por medio y otras cosas y puede servir de algo

  3. Carlos Says:

    Tambien hay que averiguar si esto es cierto ya que en una pagina salen estos premios:

    Premios

    1er lugar:
    Bs.F. 1.000 y un abono para sillas inferiores en la Serie del Caribe.

    2do. Lugar:
    Abono para sillas superiores en la Serie del Caribe.

    3er Lugar:
    Abono para sillas superiores en la Serie del caribe

  4. Christian Says:

    Seniores no sea ignorantes, este tipo de concursos se realizan para que la fanaticada participe y se sientan parte de la serie del caribe. Abonos para todos los juegos mas un millon de bs es un premio que cuesta dinero. Te informo janko que despues de que se elija el disenio ganadro hay que darselo a un diseniador grafico para que lo acomode.

    Por eso es que estamos asi, nos encanta que nos regalen las cosas y si no son como queremos las criticamos.

    Esos premios estan confirmados!

  5. jancko Says:

    no creo que te paguen lo que se deba sea un regalo, esta bien “un abono para sillas inferiores en la Serie del Caribe” tal vez sea dinero, pero para ellos eso es como que yo dijera ” y te invito a ver tele a la sala de mi casa”, cuanto me cuesta eso?
    A lo que me refiero es que siempre esperan hacerlo todo barato, la mayoria de concursos que se ven por hay van direccionados a estudiantes o a gente que no trabaja en el medio, y por lo tanto se mantienen muy amateurs, no pretenden subir nunca el nivel de competencia que hay aca en venezuela.

  6. Pedro Says:

    jeje jancko te volviste un divo ahora desde que hiciste la vaina de arturos, jeje

  7. carlos Says:

    Christian disculpa pero creo q el ignorante es otro, si se crea UN PERSONAJE O SI SE ENVIA UNA IMAGEN REALIZADA YA POR UN DISEÑADOR Y NO POR UN FANATICO ESTOS PREMIOS SON MISEROS EN RELACION AL TRABAJO Y A VALOR REAL DE ESTE , SOLO UN PROFESIONAL O ALGUIEN QUE REALMENTE CONOSCA DE DISEÑO GRÀFICO SABE EL VALOR Q REPRESENTA CREAR UNA IMAGEN Y MAS SI ES A NIVEL INTERNACIONAL, REVISA EL CONCURSO I LOVE EUROPA Y COMPARA LOS PREMIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: