Mulder Report: Zombies, Peluches Espías y Relanzamientos

by

Cuando uno se imaginaba que las buenas películas de terror se habían acabado, nos llega esta película noruega, dirigida por Tommy Wirkola (el director de la parodia de ‘Kill Bill’ titulada ‘Kill Buljo’ y defensor a ultranza de las descargas por internet), de título ‘Dead Snow’ (‘Dod Sno’) cuyo trailer creo que vi aquí en el Blogzup hace tiempo.

 


Dead Snow

Nazis, Terror, Zombies y Nieve

Aqui nos encontramos con un filme que tiene mucho de las películas de terror serie B de los 80´s, con sangre, tripas, zombies, nazis, y jóvenes  candidatos a ser victimas de la GESTAPO Come Cerebros, con altas dosis de humor y matazunga,  la misma me recuerda mucho a las películas de Romero y cosas como “El regreso de los muertos vivientes,” clásicos del genero, Zomberil, ya de  entrada esta película rinde buenos  homenajes a  películas de culto como Evil Dead, Martes 13, La noche de los inocentes y Braindead de Peter Jackson la cual es la que mas tributa enormemente.

La historia gira  a lo habitual, unos jóvenes se van de excursión a  las montañas,  donde despiertan una maldición que trae de nuevo a unos Nazis zombies, que son remalucos y  con los mismos llega la carnicería con decapitaciones, baños de sangre, tripas, miembros arrancados y sobre todo  mucho terror / humor donde ni los cuervos  se salvan de llevar pingazos, con unos efectos muy decentes y el maquillaje muy bueno, con mucha paranoia, lo pensaras dos veces antes de comerte de nuevo un Tío Rico.

La banda sonora esta llena de Rock y  tiene escenas demasiado sádicas, como recordar siempre que cagar en un baño oscuro, no siempre será la mejor de las opciones, para que un nuevo Jasón Aburrido, si tenemos al comandante Herzog y su ejercito de Zombies que no siempre muerden donde es debido.

Y además debemos recordar  bien siempre que toda buena película de  terror no siempre tiene un final feliz.

Recomendada para Fans del Genero…..

Batling Boy Anuncia Guionista


En más noticias del Cine, El guionista Alex Tse será quien tome las riendas de la adaptación que se hará de Batling Boy, la novela gráfica de Paúl Pope ,  Tse viene de escribir la reciente adaptación  del comic Wachtmen y que ha recaudado unos 180 millones de dólares, entre otros proyectos que  tiene pensado la Warner BROS esta la adaptación del manga Ninja Scroll y The Ilustrated Man una adaptación de una historia de Ray Bradbury que al parecer estará dirigida por Zack Snyder, Tse  también esta trabajando en los  guiones de Frankie Machine , una película que hará Michael Mann para la Paramount.

Vayamos ahora, al mundo del comic y seguimos con mas Zombies

Zombies That Ate the World”


Por montones son los comics  que tocan la estética Zombi, yo he hablado de muchos de ellos, historias que van desde cochambrosas a muy buenas, y este   que les hablares hoy es de los grossos, con los guiones de Jerry Frisen, un Belga, que también  le mete a la serie Lucha Libre, (alguno la conoce, yo leí como 4 números y estaba entretenida) y los dibujos de  Guy Davis, nos llega un  titulo aspirante al  trono que ostenta The Walkin Dead de Kirkman, con un titulo lleno de humor y aventuras como “Zombies That Ate The World” (Los zombis que se comieron el mundo) que publicara originalmente Humanoids Publishing y que ahora renace con su publicación por Devil´s Due Studios.

La historia nos traslada al lejano año 2064, donde los  zombis, no  están bajo tierra o comiendo cerebros, si no que andan por la calle, jodiendo la paciencia y de paso no puedes matarlos por que la ley te persigue, la única forma de  dejar que los pútridos restos, de tu suegra se vayan es usando a los tipos que hacen el trabajo sucio por ti, como lo son los protagonistas Karl y Maggie Neard, que se encargan de esta clase de trabajillo.

Con  su empresa que se encarga de los “zombis ladillosos”. No tardará en unirse  ellos  un belga de nombre  Freddy Merckx, personaje que Frissen aprovecha para reírse a gusto de su país de origen, y el cual por cierto en  algun momento le vemos con una mascara de Blue Demon.

A partir de sus aventuras nos adentramos en una serie de aventuras cortas llenas de humor, mala leche y desmembramientos, (me estoy volviendo fan del gore) con  personajes punketos zombis,  un ex presidente macaco y suegras luchadoras.

En el campo del dibujo Davis (BRPD) pone lo mejor  su estilo caricaturesco, como el que usara en la serie Sandman Mystery Theatre,, quien en un estilacho , que recuerda horrores el comic europeo, nos deja unas creaciones graciosas pero inquietantes.


Zombies that Ate the World es una Historia ingeniosa y  novedosa para un tema tan conocido  El cómic, es de esos cómics imprescindibles para los apasionados del género y una buena manera de descubrirlo para los neófitos. Buenísimos diseños de personajes, grandes dibujos de zombis y violencia explicita y cruda con los no mortadelas, que  hacen de este un comic para  guardar como oro en la bolsita de plástico por décadas.

Basta con solo  decir que el humor de Los zombis que se comieron el mundo es peculiar y que, seguro, habrá gente a la que no le parecerá divertido. Otra gente, en cambio, estará encantada con esta obra de Jerry Frissen y Guy Davis.

 

Sueñan Los Androides Con Comics?


La novela DO ANDROIDS DREAM OF ELECTRIC SHEEP?, del reconocido escritor Phillip K. Dick será llevada al mundillo del comic por la gente de BOOM  Studios.

La historia que dio origen a una de las películas mas icónicas de la ciencia  ficción Blade Runner, es traída al mundo del arte secuencial, con  una novedosa técnica,  que hara  que la novela completa sea trasladada a las viñetas  en 24 números podremos   ver la  novela de Dick y  el arte  de Steven Dupre , las  portadas  estaran a cargo de artistas como  Dennis Calero, Bill Sienkiewicz, Moritat y Scott Keating entre otros

De que va

“La ciudad de San Francisco   esta abajo una nube de polvo radioactivo, que ha dejado una guerra que  ha matado a millones y en ellas el Oficial Rick Deckard se dedica a capturar a  6  peligrosos androides que pueden actuar como humanos, volviéndose sumamente peligrosos, un comic mas para poner en la cesta de espera.”

 

Sigamos con mas De Boom y el nuevo Agente Secreto peludo

Regresan las increíbles aventuras del Oso de Peluche Espía Mr Stuffins


Vuelve el osito que no es juguete, con  el relanzamiento de sus aventuras , en Mr Stuffins, el heroe es un osito de felpa parlante a quien le han implantado un chip de inteligencia artificial, con las técnicas y habilidades de los más mortales agente secretos y mercenarios del planeta.

Las aventuras originales de Mr Stuffins llegaron hace un par de años en abril del 2007 con un primer numero uno, pero la historia tuvo un paron, hasta que ahora la gente de Boom Studios bajo la  mano de Mark Waid como Editor en Jefe nos  trae de vuelta las torcidas aventuras de este Osito Espía, con  el total redibujo del numero uno, así como el color completo con nuevo arte de Axel Medellín.

La sinopsis nos retrae a las aventuras que le suceden a un tierno osito cuando un científico que estaba desarrollando  una inteligencia artificial, descubre que el gobierno quiere usarlo como arma, por lo que coloca el dispositivo dentro del Oso en cuestión, quien es comprado  por una familia, donde un niño Zachary descubre a su nuevo mejor amigo . La  historia contara con los  guiones de  Johana Stokes y el creador de la serie Eureka Andrew Cosby y contara con el arte de  Axel Medellín.

David Petersen de MOUSE GUARD hará todas las portadas A para los primeros tres números de esta serie.

La primera portada B será  una versión re  coloreada del original de Joe Abraham. Las otras dos  serán de Matt Cossin, quien  ha trabajado en la  METAL HURLANT.

Las fuerzas del mal  quieren apoderarse de los poderes del Mr Stuffins, podrá el Osito Salvar el día, ya veremos cuando llegue a las tiendas esta historia.

y por ultimo mas no menos importante..

Regresa un Viejo Guerrero Warlord


En noticias DC Mike Grell  regresa al titulo que le dio sus mayores éxitos 36 años después, con el nuevo relanzamiento de las aventuras de Travis Morgan  “Warlord” mejor conocido es español por Morgan el Guerrero audaz, en las aventuras que publicaba Novaro.

Grell  se acompaña ahora con el dibujante Joe Prado,( ACTION COMICS, SINESTRO CORPS SECRET FILES) para traernos nuevas aventuras en el reino de Skartaris y con el conocimiento que tiene Grell del titulo, lo veremos tomando la historia donde quedo  hace treinta años para hacerla  accesible a los nuevas generaciones que no conocen el titulo de  Fantasía Heroica de DC Comics con el regreso de viejos y queridos personajes como Tara, Shakira, Tinder y el resto de los personajes  que hacían de  las delicias de los que seguíamos esta  serie, que me dejo tantos  buenos recuerdos y de la cual aun tengo un ejemplar.

Como dato curioso  dejo el siguiente en 2006 DC, Relanzo las aventuras de Warlord con guiones del a veces bueno, a  veces mas a menudo mal guionista Bruce Jones y el clasico Bart Sears , esta serie trato de contar nuevamente la llegada de Morgan a Skartaris, pero  fue cancelado 10 números después y este relanzamiento fue olvidado de la continuidad de DC.

Los títulos que se han publicado de dicho comic en orden cronológico

•  First Issue Special #8
•  The Warlord Volume 1(Serie Regular) 133 números desde 1975 a 1989
•  The Warlord Annual 6 números
•  The Warlord Volume 2 Miniserie de  6 números 1992
•  DC Special Blue Ribbon Digest #10 The Warlord
•  The Warlord Savage Empire TPB
•  The Warlord Volume 3 10 números 2006-2007
•  The Warlord Volume 4. 2009

El Videito

Asi hasta yo quiero ser Jedi…

6 comentarios to “Mulder Report: Zombies, Peluches Espías y Relanzamientos”

  1. j1m Says:

    verga ke arrecho ke vuelve “Morgan el Guerrero Audaz”, era uno de mis titulos de novaro favoritos back in the day por su alto contenido de amazonas guerreras en armaduras-bikini…buen report

  2. lotiu Says:

    A mi me gusta mr tuffings, es un comic? una pelicula? valla uste a saber

  3. lotiu Says:

    Haaa es un comic

  4. Sr Rogger Says:

    el “gore” de los 80’s regresa… terror que fascina y asusta, recuerdo haber visto una película con un concepto parecido al de Dead Snow, creo que era con Rob Zombie, se llamaba “La Casa De Los Cadáveres” si mal no recuerdo, corríjanme si estoy equivocado en algo, please.

  5. Jesús Torrealba Says:

    Morgan además estaba magistralmente ilustrado, cosa rara en un personaje no del “TOP” de DC comics.

    EL videito seria genial si no estuviera censurado y lleno de advertising

    Mulder se está botando!!!!

  6. karakenio [Ze] Says:

    La de Zombie es House of 1000 Corpses (2003) y luego hizo la secuela, que no he visto, The Devil’s Rejects (2005), que al parecer es mucho mejor. Aquí está su ficha en IMDb http://www.imdb.com/name/nm0957772/

    Y en el BZ puedes encontrar varios posts de él, como este:
    https://zuplemento.wordpress.com/2008/07/12/rob-zombie-news-tyrannosaurus-rex-werewolf-women-of-the-ss-el-superbeasto-tatuajes-y-mas/

    Creo que RZ está en el Top10 de artistas favoritos del Zup.

    —–
    Así hasta yo quiero ser un gordo tomando cerveza…

    Ze

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: