El Suplemento de Zuplemento #61 (04 ene 2009)

by

Bueno, aquí tienen el primer SUPdeZUP (SdZ) del 2009. Y puedo decirles que el montar la edición sigue siendo igual de tedioso que el año pasado. Disfruten:

.

[algunas imágenes se agrandan al clickearlas, duh]

.

 

Die Schroedingers Katze
Por Noiryaguara

Fuente: http://decadentiacoprofaga.blogspot.com

 

.

 

“Dibujitos”
Por Javo01
Fuente: http://javo01.deviantart.com


.

“Sopa, Seco y Jugo”
Por Analí De Sousa
Fuente: http://sopasecoyjugo.wordpress.com

.
 

“Crónicas Bastardas”
Por Grandson & RamL
Fuente: www.cronicasbastardas.com

.

Miss Hellothere
Por Rogger
Fuente: Orangerender.wordpress.com

.

 

Nuloman “Festivus Pole”
por Sergio Almendro
Fuente: http://karakenio.wordpress.com

 

.
_____ Extras Importados _____
.
.
Macanudo
por Liniers [Argentina]Fuente: http://autoliniers.blogspot.com (website no oficial)

 


.

xkcd
Por Randall Munroe [EEUU]

(móntate sobre la imagen en el website)
Fuente: xkcd.com
.

.
Ediciones previas del Suplemento de Zuplemento:
[60va ¡Especial!] [59] [58] [57] [56] [55] [54] [53] [52] [51]
[50va ¡Especial!] [49] [48] [47] [46] [45] [44] [43] [42] [41]
[40va ¡Especial!] [39] [38] [37] [36] [35] [34] [33] [32] [31]
[30va ¡Especial!] [29] [28] [27] [26] [25] [24] [23] [22] [21]
[20va ¡Especial!] [19] [18] [17] [16] [15] [14] [13] [12] [11]
[10ma ¡Especial!] [09] [08] [07] [06] [05] [04] [03] [02] [01]
.

Esta publicación online, es posible gracias al apoyo de:

miniPLUG.TV y La Ventana de Saouri

Etiquetas: , , , , , , , ,

9 respuestas to “El Suplemento de Zuplemento #61 (04 ene 2009)”

  1. El Arepator Says:

    Este numero esta corto pero me rei con todo excepto con el del Papa Calentero porque no me habia enterado de lo de los transformistas y las hojillas. Whatever happened to the beautiful days when they just picked up their tacones and ran like hell in peace and harmony? A donde hemos llega’o!? La portada esta brutal pero parece que a Nuloman le sale anger management los fines de semana. Ja ja al dude de la bicicleta lo tienen a monte!

    La aceituna es definitivamente mi strip favorito, tiene una soltura de trazo y de concepto inigualable. Festivus Pole? You wish Sergio! Lo que te bajara por el tubo sera un dude mamarro de los que botan la basura a caerte a batazos porque dejaste unas pornos con fotos de tu niñez en la basura (you know I’m kidding!). La Miss Hello There al extremo izquierdo con esos colores brillantes: ACIDO! Me quede pegado alucinando, sendo estilo! Los Dibujitos de los robots son outstanding y siempre me hacen reir automaticamente. Kudos! This edition kicks mighty ass! (fireworks de repele go off!)

  2. saouri Says:

    Ok, el Crónicas Bastardas fue… cruel, pero no descarto que sea de lo más realista. Una se topa con cada especimen.

    Y Miss Hellothere tan simpática como siempre. Si, soy su fan :P

  3. Noiryaguara Says:

    Ze, plz, disculpa la ladilla… Puedes escribir Schrödinger o Schroedinger pero no Schröedinger, pues es redundante. El umlaut (una suerte de diéresis alemana) sobre la «o» equivale al «oe». Es decir, si Goethe hubiera nacido en nuestro siglo, quizá se habría apellidado Göthe. So, fix it plz.

    La Miss HelloThere no sólo está estrenando unas nuevas nalgas coloridas y bastante gonitas (-^¬^-) sino que se las trae con una tira demasiado buena. Mr., fue demasiado fino e inesperado que incluyeras lo del peo del copyright de Mickey. Está burda de bueno.

    Me reí mucho con el de Crónicas Bastardas y el SSJ. Ahora cuando ando por la calle y paso por cualquier sitio donde sirvan almuerzos me persigue su nombre @@. La saga de los robots de dibujitos es la mejor que ha tenido (nicenice),

    Ze, está fino… aunque ahora quiero ver el dude mamarro de la basura descendiendo por el tubo en tu búsqueda. BTW, ¡¡¡cuántas tipas (o transformistas) semidesnudas en un SdZ O__o!!!

    XKCD rulz.

  4. Sr Rogger Says:

    Muy bueno, lo de crónicas bastardas… podrian incluir la tira de hoy en los menús de Hotters. Bueno, aprovechando el comentario de Noir entramos en la onda de las correcciones, en el caso de Miss Hellothere va todo pegado a diferencia del clásico hello there! que todos conocemos del trillado universalismo anglosajón bueh…pero tranquilo Ze, puedes arreglarlo cuando puedas no te presiones mucho. I love festivus too.

  5. R. A. Winkelmann Says:

    Ze: «sigue siendo igual de tedioso que el año pasado», ja ja ja. Hace tiempo que yo hubiera tirado la toalla, ni siquiera lo aguanté cuando eran mis propias caricaturas las que tenía que montar online todas las semanas.

    Noiryaguara: Wagner!!! :) Te quedó estupendo el retrato!
    Me voy a escuchar el Anillo, regreso en 16 horas.

  6. soyjesustorrealba Says:

    Repito mi comentario nro 2 del Sup de Zup nro 60, Sr. Rogger, Miss Hello There (y es mi comic preferido) está perdiendo el erotismo que tenia al principio, en esta edición hubiera bastado con ponerle menos ropa y hacer unos ángulos interesantes. Otra cosa, los textos digitales nunca poseen la gracia de los textos a mano, creo recordar que en las primeras entregas tu hacias tu propios textos??? no estoy seguro. Por otro lado debo reconocer que los argumentos están geniales.

    Noir, pero qué mega enredo con ese nombre, qué manera de complicarse la vida, no es suficiente con la guerra en el mundo? jajajajajajaja un abrazo y feliz 2009

  7. karakenio [Ze] Says:

    El Arepator, saouri, Noiryaguara, Sr Rogger, R. A. Winkelmann y soyjesustorrealba comentando en un mismo post?
    want a response! Me siento como en la Comunidad del Anillo. Aunque falta un Florecio de Drawf.

    Las nalgas de Miss Hellothere ahora sí es que sí. Mi Pinup favorito hasta ahora.

    Me gusta burda que con esta primera edición del año se pudieran estar publicando 6 artistas «fijos», siendo consecuentes y produciendo su material casi específicamente para el SdZ. A esta tasa aprox. de +1 por año, pudieran haber 20 artistas dentro de 14 años =D
    Aprovechando que estan presentes, sería arrecho un comeback del Arepator, R&V y La Yuleisi.

    PD. hice los fixes de los nombres, pero solo en esta edición. Recuérdenme al rato de las otras en que falte.

    Ze

  8. ardentmaiden Says:

    que nalgas tan lindas, felicitaciones

  9. Sr Rogger Says:

    Sr Torrealba… que bueno que se le vuelve a ver por aqui. Tranquilo que pronto vendrán versiones más picantes y ángulos mas interesantes de Miss Hellothere, lo que pasa es que como estuvimos en navidad y año nuevo pues… el recogimiento, esto y lo otro, pero ya viene por ahi algo. Los textos hasta ahora los he hecho digitales, voy a evaluar eso. Saludos a todos, tendremos que tenerle mucha paciencia a esa niñata, pues al parecer hay Hellothere para rato… :P

Deja un comentario