Poster: Coraline (2)

by

Más de Coraline | Vía

7 comentarios to “Poster: Coraline (2)”

  1. Noiryaguara Says:

    Quiero verla ya :'(… Llevo como dos años esperándola. Neil Gaiman Rulz.

    Sospecho que por el anuncio: <>; pronto saldrán muchos carajitos imbéciles, wannabe fans de Burton, y adscribirán Coraline a la obra de él, cuando es de Henry Selick. Espero que sea sólo paranoia.

    BTW, ¿quién se anota a batear cráneos de fanáticos de Burton? –de los carajitos estúpidos, no de los old school–

    Por cierto, ¿alguno de Uds. ya probó “Coraline: The Game” para PS2? ¿Qué tal?

  2. Noiryaguara Says:

    Fucking FUCK de la FUCK!!!… En fin, en el comentario había citado lo de “El director de “El extraño mundo de Jack””… Creo que las normas de ortografía y los códigos html deberían ponerse de acuerdo.

  3. krugos Says:

    “Neil Gaiman Rulz”.

    He does indeed!!!

    No tenía idea que esto estaba en producción (una de las desventajas de haber abandonado para siempre la TV), ¿para cuándo se espera que se estrene?

  4. soyjesustorrealba Says:

    por fin es de Burton o no? disculpen mi “egnorancia”. Noir quien te ve tan dulcita y con esa voz tan suave no se imaginaría tus comentarios al más puro estilo de Sinead O’connor… !-) por fa no te vayas a molestar conmigo últimamente no ando muy acertado haciendo commentsy me he metido en algunos rollos.

  5. karakenio [Ze] Says:

    Lo escribió Neil Gaiman, de quien Noir y RAW son fans como sospeché. Y lo dirige otro dude que no es Burton. Pero coñ sí, es casi como decir que es de Burton c’mon! why not?
    Claro, a lo mejor lo que molesta es que debiera ser al revés? “Las películas animadas de Burton son burde ‘e lo Henry Selick”

    @ RAW: Weno en TV creo que nunca he visto hablar al respecto de la cosa, en el BZ sí! ja, pero poco. Ya creo que se estrenó en el norte!

    @ Tw: Mosca con Noir que tiene un bate de aluminio, yo la he visto matando indigentes por ciudad universitaria para hacerse unas sopas.

    Toma para que te relajes un pelo:

    Ze

  6. krugos Says:

    Cool, yo que pensaba que este año sólo iría a ver Wolverine, pero si pasan Coraline subtitulada (no soporto los doblajes) tendría otra razón para ir al cine.

  7. Noiryaguara Says:

    Uhm, me gustaría toparme con ese dude del traje de Jack (Mwahahahaha).

    La cuestión no es que Burton sea muy Henry Selick o Selick sea muy Burton: el problema es que Selick fue catapultado a la fama por “The Nightmare Before Christmas” y, la otra película conocida y buena de él es “James and the Giant Peach”, producida por Burton (tampoco ayuda que Burton sea la diva y por eso todos le recuerden más que al que es verdaderamente responsable de la animación).
    ¿Cómo identificar las características de la obra de Selick? No quiero hablar de “MonkeyBone”… y de sus cortos sólo he conseguido “Slow Bob in the Lower Dimensions”:

    Si bien hay que reconocer que comparte cierto gusto por lo “oscurito”, por las luces y ángulos expresionistas, con Burton; la cámara, las texturas, la cadencia en el movimiento de los personajes, su expresividad, y su capacidad para crear atmósferas; me parecen propias de Selick. Basta recordar “Vincent”, dirigida por Burton y Heinrichs, para notar que la cámara de Selick es mucho más dinámica y juega mucho más con los planos. Pero bueno, ésta es una afirmación bastante aventurada y debo ver los otros cortos del director para confirmarlo (y ver Coraline, mwahahahaha)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: