Trailer: Star Trek (HD Super Bowl Tv spot)

by

Vía

Etiquetas:

16 comentarios to “Trailer: Star Trek (HD Super Bowl Tv spot)”

  1. mikegical mistery tour Says:

    star trek siempre me ha parecido ladilla. NO ha cambiado nada con este trailer

  2. karakenio [Ze] Says:

    pendiente de una nota subliminal?
    NO es NO

    Ze

  3. R. A. Winkelmann Says:

    Opino lo mismo que Mike, por alguna razón nunca me han llamado la atención ni las series, ni las películas de Star TRek.

  4. karakenio [Ze] Says:

    Cuando pasaban Sábados de Sci-Fi cinema en el canal USA (creo que se llamaba) era uno de los pocos programas que me parecían cualquier vaina.
    Claro, era “la nueva generación”; la vieja, en su época, seguramente me la hubiera tripeado.

    Ze

  5. saouri Says:

    Epa, donde quedó el amor al sci-fi en este blog???

  6. Héctor Says:

    Shame on all of you!

  7. karakenio [Ze] Says:

    jajaja

    Ze

  8. R. A. Winkelmann Says:

    Amor al sci-fi sí hay, Saouri, desde H. G. Wells hasta Michael Chrichton, pasando por Asimov, Bradbury, Clarke, etc. Eso por un lado, en cuanto al cine y TV también hay muchas cosas buenas. Pero Star Trek en sus diversas manifestaciones siempre se me ha hecho medio insípido.

  9. R. A. Winkelmann Says:

    Con decir que la parodia ésa con Tim Allen se me hace más interesante.

  10. saouri Says:

    Ahh RAW no es a mi a quien tienes que restregarle tu conocimiento de ciencia ficción, porque de este lado de la pantalla también hay una ávida lectora de sci-fi, que agrega a tus autores a Carl Sagan, Frank Herbert y a un joven escritor francés llamado Romain Sardou que me encantó desde que leí su paradoja sobre multiples universos y los hechos históricos. Y posiblemente, otros se me queden en la biblioteca, sin nombrar, pero si me pongo a citar mi lista de libros leídos, me los violo a todos…

    No todos vivimos de lo que pasan en la tv.

    Yo leo, luego existo…

  11. karakenio [Ze] Says:

    JAJAJAJA
    Llegaron los Nazi Sci-Fi al BZ
    aaaaa jajaja

    Ze

  12. saouri Says:

    Nada de nazi, Ze. Me insultas con eso.
    Solo es que si vamos a hablar de sci-fi y nos van a echar en cara que solo sabemos de ciencia ficción por lo que dan en la tv, pues yo también tengo títulos y autores a los cuales apelar.

    Y tu, agradece… que las polémicas innecesarias le dan visitas al blog XD

  13. karakenio [Ze] Says:

    Ja, de balls que agradezco y me cago de la risa también.

    Creo que todo lo empezó Mk con la palabra “ladilla” y “NO” en mayúsculas.
    50% de efectividad.

    Ze

  14. saouri Says:

    Mmm…. ahora que lo dices, este tema tiene contenido político.

    XD

  15. krugos Says:

    Disculpa si te ofendí, Saouri, no fue mi intención. Tampoco pretendía estar restregándole nada a nadie sobre las cosas que he o no he leído. Mi comentario fue únicamente en respuesta a eso de que no hay amor por el sci-fi, porque es injusto decir que no se quiere un genero simplemente por no querer una obra en particular que es Star Trek.

    Los autores que cité no fue para presumir de haber leído tal o cual cosa, sino para ilustrar un punto, que sí hay amor por el sci-fi y tales autores escribieron mis obras favoritas en el género. No entiendo por qué la reacción, tener que salir con eso de que nadie ha leído más que tú (parafraseando lo de la violación). Me imagino que la reacción no hubiera sido la misma si yo hubiera citado sólamente películas, pero es que muchas de las películas que me gustan son adaptaciones de los mismos autores que nombré.

    Bueno, en todo caso, si te ofendí me disculpo. De mi parte puedo decir que no ha sido sino un malentendido. Yo me considero una persona humilde y jamás menospreciaría a alguien ni me colocaría por encima de su dignidad por algo tan insignificante como su conocimientos de literatura.

    Cambiando el tema, yo quisiera leer a Carl Sagan pero nunca he visto sus libros por aquí… bueno, Contacto, la adaptación de Cosmos, y Billions and Billions (no sé el nombre de la traducción al español… ¿Millardos y Millardos?) que son los únicos que conozco. Pero soy fan de la serie Cosmos, es mi documental favorito, y también he disfrutado varias entrevistas de él. A su viuda Anne Druyan también la escuché en una conferencia de lo más interesante en el 2006, era una cumbre con personalidades como Neil DeGRasse Taison, Ramachandran, Carolyne Porco (de la sonda Cassini), Richard Dawkins, y un montón más de esos bicharangos que uno siempre ve en los documentales pero que sus nombres se me escapan. La parte de Druyan fue de lo más conmovedora, porque habló de Carl Sagan y de Cosmos y como la gente los sigue recordando tanto a él como a su obra. No recuerdo cuánto duró su parte pero cada científico habló entre 30 y 45 minutos y luego se sentaban a discutir un panel (fueron dos días y medio). Bueno, ya me emocioné con el tema y se hizo largo el mensaje. Lo que quería preguntarte es ¿qué fue lo que leíste de Sagan y qué te pareció?

  16. mandorlino Says:

    Mmm ese corte previo se ve “no apto para empollones”. La escena de sexo tiene la misma intención que Matrix 2, romper el corazón de los gallos haciéndoles caer encuenta de que incluso en la ficción solo la gente “cool” enchufa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: