Trailer: Dragon Ball Evolution

by

.

Apenas me vengo a enterar que el live-action de Dragon Ball ahora lleva la coletilla de Evolution, lo que me hace pensar que veremos más de una película de estas. En fin, el en próximos días se estará estrenando en Japón el trailer oficial del film pero en un programa japonés pasaron este pedacito de 50 segundos. Por lo menos los conductores del programa japonés se veían un poco emocionados-sorprendidos, diciendo “kame hame ha”.  Según he leído, el trailer oficial tendrá una duración de 1:49 minutos y en Youtube hay un video con esa misma duración y subtítulos en japonés, se filtró?, se adelantó?, ya es el oficial?. Al menos se ve mejor que aquel otro trailer que estrenaron en Londres. Y Piccoro ya es verde, a juro, pero verde.

Via: La Ventana de Saouri

Etiquetas: , , , , , , , ,

4 comentarios to “Trailer: Dragon Ball Evolution”

  1. Carlitos A. Etcheverry Says:

    Mira pana, yo me compre en el centro una pelicula de Dragon Ball en VHS (con gente real) que hicieron en los 90, chaborrisima, mal doblada y barata looking,
    pero esa pelicula le metia 10 palos a esta, el maestro MutenRoshi tenia su caparazon y sus lentesitos, era igualito, Goku era un japones (con cola de mono) y era identico, tambien estaba bulma, era solo una japonesita normal con ropa colorida, estaba el cochinito que se hacia invisible, habian varias vainas que aunque el guion fue cambiado un pelin para ajustarse al presupuesto (bastante barato si me preguntan) igual hicieron una pelicula divertida, super colorida, rara pero fiel a los personajes. Todavia tengo el VHS pero se me ha dagnado la cinta, la ultima vez que lo puse se pico y lo tengo en el baul de las cosas por reparar.

    Ahora veo esta cagada, este ataque a nuestra melancolia colectiva, esta basofia con un tukki sayayin ( si de hecho tiene su peinado sayayin como se lo hacen los tukis de las rumbas ) y la jeva con las poses marimachas estilo Angelina Jolie, el viejo Roshi seguro que no va a dar ni risa ( ni una gota de sangre por la nariz ) y esos efectos baratos de cromakey que la verdad no me trago ni con aceite oliva.

    Me provoca es tener 12 agnos menos para ir al cine pero a tirar sillas, tomate, mierda de perro y quemar la sala, ‘toy arrecho no joda, es una mierda racista, como van a poner AAAAAAAAAAARRRRRGHGEO&()#E(&*#Y0e398ey30h98u3yh039u3oiuHOUGGGGGGGKKKKKKK KE ARRECHERA!!!!!!!! COMO VAN A PONER UN PUTO ANGLO EN EL PAPEL DE GOKU???????? NO SE HAN ARRECHADO LOS JAPONESES????????? MALDITA SEA MALDITO SEA DIOS Y LA VIRGEN MARIA, ME CAGO EN TODO NO JODA!!!!!!!!!!!

  2. Carlitos A. Etcheverry Says:

    LISTO, AQUI ESTA EL GRUPO PARA BOYCOTEAR ESTA PEDAZO DE MIERDA RACISTA :

    http://www.facebook.com/group.php?gid=45897456929&ref=mf

    ME CAGO EN SAI BABA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. mike Says:

    malo malo en verdad

  4. Noiryaguara Says:

    TIS SHIT IST PURE 3V1LLLLL!!!!!!!!!!!!!11111111!!!!!!!!!1

    ¡¡¡No tiene NADA que ver con Dragon Ball ni con un coño!!! Es una falta de respeto a Toriyama, quien se tomó la molestia de hacer una historia fresca y llena de humor (al menos en el primer Dragon Ball), no una chaborrada genérica de puras artes marciales. Van a ver lo que le harán a Uds. las caquitas de Villa Pingüino… gringos desgraciados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: