Trailer: Watchmen (3ro)

by


(Ir a Youtube para alta calidad) 

Hace unos minutos salió en la web un nuevo trailer de Watchmen en Yahoo! Movies. Por lo menos si hay algo que reconocerle a la gente de Warner y DC es que nos han bombardeado de publicidad con la peli (lo cual no digo que sea algo bueno o malo, solo algo que hay que reconocer).

Mis dos centavos: por lo menos no usaron la canción de Smashing Pumpkins!

me pregunto: ¿qué pensará del trailer alguien que jamás haya visto el comic? ¿Se entenderá algo?

Más de Watchmen

Etiquetas: ,

7 comentarios to “Trailer: Watchmen (3ro)”

  1. j1m Says:

    verga este peli promete ser como mínimo entretenida, la escena del escape de rosch se ve del carajo, igual ke la mayoria de los trajes y las coñazas, aunque hubo detallitos ke me maltripie, el comediante con el maquillaje de “viejo” en la primera escena se ve lamer, el Dr manhattan no termina de furular por alguna razon lo veo mas enano y rechonchin ke el comic, coño y la voz de roscharch no deberia ser mas ronca pa la mierda?

  2. soyjesustorrealba Says:

    bueno, respondiendo a la pregunta del post, yo no he leido el cómic (o novela gráfico como ahora los gringos le quieren llamar, bien por Will Eisner), espero de que eso de ser el mas celebrado comic de todos los tiempos sea publicidad porque si no me estoy perdiendo de cosas vitales para los amantes del género, pero creo que no es algo tan engorroso como para no entenderlo, muchos efectos, acción, personajes en spandex, rikikitas en malla y plomo parejo, se ve cool y entretenido… además no entiendo el english sin los subtítulos, jajajajajaj, pero no deben ser diálogos de premio nóbel de literatura, imagino

  3. Johnny Mulder Says:

    Bueno, unas acotaciones, primero el titulo de Exclusivo, esta out , porque evidentemente no es exclusivo para el blog Zup, si no se baja directo de Yahoo, segundo, como lector de este comic, de hace mucho tiempo, por lo menos, se esta viendo, decente, y los personajes tienen buena pinta, y se ven bien, y bueno yo soy uno que estoy esperando ver esta pelicula. basada en los personajes de Alan Moore, y por ultimo Zack Snyder, el Director ha confirmado, que el final de la pelicula ya no sera el mismo y no aparecera el monstruo que crea Ozzymandias, a ver con que salen entonces

  4. Héctor Says:

    Me lo he pillado para el blog. xD

  5. soyjesustorrealba Says:

    gracias, con subtítulos siempre se agradece, aunque mantengo mi opinión

  6. R. A. Winkelmann Says:

    Yo no pude leer el comic más allá de la parte en prosa al final del número uno (que me obligué a leer a pesar de que al llegar a esa parte ya no quería saber más nada de Watchmen). Con todo el mundo diciendo que éste es el mejor comic que se ha escrito y demás exageraciones, pero qué va, con todo y su valor histórico, no logró captar mi interés.

    Lo mismo digo de la película, el dude azul se ve demasiado ridículo y el hombre Búho que no soporté en el comic lo pusieron peor ahora como un Batman de segunda. El único personaje que se me hace interesante tanto en la peli como en el comic es Rorschach, pero en lo personal eso no justifica la entrada al cine que está demasiado cara, je je.

    Yo paso.

    … Y me espero hasta la próxima Batman que es lo único bueno que DC Comics ha podido hacer en la pantalla grande.

    O hasta que les dé la gana de hacer Sandman. ;)

  7. Ortega Says:

    Yo la estoy leyendo por primera vez, voy por la mitad, y hasta ahora me parece la historia más impresionante que he tenido el placer de tener en mis manos, incluyendo cualquier libro. Los dialogos son más que increibles. Es una obra de arte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: