Videojuego Gratiñan: Mallet Mania

by

En esta nueva publicación del Videojuego Gratiñan: Mallet Mania, un juego a manos de Nitrome una de las interfaces de videojuegos favorita de su servidora, aquí en Mallet Mania la paciencia y el cuidado son esenciales…

Juégalo aquí: http://www.nitrome.com/games/malletmania/

¿Cómo jugar?

Mueve tu cursor hacia la dirección deseada, podrás medir el nivel de disparo y el ángulo correcto. Ten cuidado a medida que incrementas el nivel, aparecerán objetos en el suelo… que impedirán que logres tu cometido.

Categoría: Plataforma

Ranking: 8/10

Gráficos: Amazing 3D en Flash

Fever Level: Tu amor a los juegos geomètricos serà directamente proporcional a la cantidad de niveles logrados, buenas noticias para los geeks es multiplayer!!

Sonido: Teclados tropicales

Ninja Gaiden dice:

Que tan lejos llegas? Gaiden is back

Nota:

Etiquetas: , , ,

14 comentarios to “Videojuego Gratiñan: Mallet Mania”

  1. El Arepator Comiendo Compota De Pollo Con Guanabana Says:

    Este juego es la redencion despues de esa montaña de bits basura que habias puesto antes. Se que has estado ocupada con tu ultimo proyecto fotografico “Galeria De Sabañones Arabes” pero no deberias dejar que un asunto se filtre con el otro. Los graficos estan top notch, la fisica del juego es genial, sendo sonido, un pelo ladilla la musiquita pero tipico que a las teen nerds siempre las enganchan con cualquier basofia midi estilo Hello Kitty de a tres lochas.

    Realmente hacia falta explicar como se juega? Por que insultas a tu audiencia? Ah ya se! Porque si, somos mongolicos y necesitamos un manual hasta para rascarnos los pelos de la derecha. Por si no lo sabias este juego no es 3D, es ISOMETRICO porque a menos que tengas unos codigos exoticos para cheatear no se le puede dar la vuelta a ninguno de los elementos.

    Cualquier opinion expresada por mi es la ley y no se acepta ningun otro comentario al respecto. Cuando el Arepator se haga cargo de esta columna exploraremos verdaderos juegos hardcore que traeran tal cantidad de trafico a este sitio que la world wide web cesara de existir como por tres años. He dicho!

  2. Ardentmaiden Says:

    porque insistes en robarme mi categoria, si tu blog es la mediocridad en diseño y contenido…

    JAJAJAJAJAJAJAJA mentiras arepita reina pepiada, mira entonces si tanto quieres colaborar deberias ser mi slave porque yo soy una persona ocupada, no como tu enfermera… que das tu ademas del videojuego un blowjob gratiñan? vamos dame tu secreto…

    Requisitos:

    1ero: debes estar riquiquita para pertenecer al equipo zup JAJAJAJA (palabra cortesia de torrealba)
    2do: juegos online nada de aplicaciones para bajar e instalar…
    3ero: ofrecer blow jobs
    4to: darme el secreto de tu juventud

    PD: me encanta el jugo de guanabana

  3. karakenio [Ze] Says:

    lol

    Ze

  4. Evka Says:

    Weje… “esenciales” Qué es eso de escenciales? Ah vaina wolfy..

  5. mandorlino Says:

    JAJAJAJAJA coño de pana, Gayden siempre escribe “gráficos 3D” ¡Siempre! …no sé que le enseñarían en dibujo técnico, a dibujar muñequitos de palo.

    Pero te perdono por que traes a colación el BlowJobeo. ¡Blow!¡Blow!¡Blow!

  6. Lord Tion Says:

    No fue mi idea robarme tu categoria. Simplemente recoge tus pertenencias, desaloja la oficina y deja que un experto se haga cargo del asunto. El P-Powah solo te puede impulsar hasta cierta distancia, igual que la pelotica ISOMETRICA en este juego. Que te enseñan donde estudias, plastilina?

    Mi blog es una combinacion perfecta entre contenido, diseño y estilo que lamentablemente sufre de la ausencia de un icono angelico de: Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody (pareciera que tiene Inteligencia Artificial porque apoya cada cosa que dices sin importar el nivel de ignorancia).

    En cuanto a los requerimientos: 1) Estar riquito? Check!, pero no se si quiero pertenecer a este equipo porque soy alergico a la guanabana. Quien es Torrealba?

    2) Juegos online? El unico juego online digno de mencionar es Quake Live! el cual estoy testeando en beta gracias a mis skills legendarios. John Carmack likes me, I am the chosen one!

    3) Ofrecer blowjobs, Fail! Solo tendria que enseñar mi Curriculum para quitarte tu trabajo de redactora gratiñan.

    4) El secreto de mi juventud, ya lo conoces.

    P.D.: El jugo de guanabana es rico en proteina. Good for you!

  7. ardentmaiden Says:

    @Arepator: Piece of traga leche!! Lord Tion!!!! Gosh esto se pone más barato cada vez, casi me siento en Traki, JAJAJAJA

    En cuanto al CV lo quiero ahora mismo en mi escritorio, es lógico que debes tener experiencia en ocio si me doblas la edad claro está ^^

    Hasta la vista grandpa! dame todos esos juegos gratiñanes que tienes por ahi… Bring it on!! y no seas egoista ya que ni juegos gratiñanes ni Bjs ofreces… VOGUE, solo recibo un monton de hate comments propios de un Linux maniaco… sexista X_X, te desconozco “Gu”

    @cock: No me enseñaron nada, lo descubrí en cuanto vi Geometría Descriptiva en la universidad, jajajaja, ya todos están aconstumbrados, todos los juegos son en flash so, siempre tengo una plantilla igual para los juegos, quizá me hace falta que el arepator me de unas lecciones de gráficos en juegos y música binaria… Lamentablemente me haz recomendado juegos tan tan malos que solo fueron linkeados 2 veces como máximo, así que me alegra entretenerte con mis cucarachas y mis pelotitas ISOMETRICAS

    With Love

    Gaiden

  8. j1mcr0w Says:

    por un segundo pense ke este juego tenia ke ver con “mullets”

    jaja

    j1m

  9. Doña Barbara In Flames Says:

    Traga leche: LOL Eso esta genial pero no me dicen “TuTubo” precisamente porque trago guanabana sino mas bien porque la ofrezco libremente a quien me la pida! Mi Curriculum esta a la orden aunque deberias dejar de desperdiciar tus talentos en algo que podria hacer increiblemente mejor que tu. Sin querer ser odioso, LOL, te ofrezco acceso ilimitado a la coleccion de juegos que he recopilado en la red diriamos casi desde que se inicio. Si, mientras estabas jugando con tus Mazinger Zetas ya yo estaba pateando trasero a siestra y diniestra en el kingdom de Neo y sus secuaces.

    Lo de hasta la VISTA lo pongo en duda, creo que hasta el dia en que dejes de usar esa basofia de OS y te dignes a salir del corral de usuarios con interiores Ovejita (100% algodon, a mi no me hacen falta) y al menos reinstales una copia decente de XP Pro la cual mejorara tu sentido de auto estima.

    Hablando en serio, tu columna es excelente y espero que tengas mas trafico que toda la cocaina que ha pasado por el borde de Tijuana.

  10. samor Says:

    jajaja comment war D:

    me enfiebre con el jueguito, lo pase y no estoy satisfecho =/

    blame NG

  11. karakenio [Ze] Says:

    @ Evka: no fui yo, wtf?

    Ze

  12. ardentmaiden Says:

    con mas estilo se diria “Yo no fui” como Bart

  13. Le Arepator Says:

    El unico que puede decir cosas con estilo aqui: C’est Moi Mon Hurlants.

  14. mike Says:

    listo. terminé los 18 niveles… eso es prueba de que mi vida es muy deprimente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: