¿Qué opinas de Baneskín?

by

Comercial del Banco Banesco, “Baneskín: el pana del ahorro”

La primera vez que lo vi no creí lo que estaba viendo…
Al fin está disponible en Youtube para que nos digas que te parece.

Lo dijo Gianko en miniPlug (“Maldita sea Banesquito… es malisimo pero mucho.”), lo vi por BlogPappers (“Baneskin ha causado controversia”), de ahi linkeé a Esquizopedia (“FAIL!”), lo vi también por y hace un rato me lo encontré por Sólo en Venezuela (“Asustate con Baneskín”) El Chigüire Bipolar (“Logo de Banesco se vuelve loco con las crisis financiera”). Pensé que sería bueno tener un blog donde se pudiera hablar de logotipos y animación… y depronto me acordé que escribo en el BlogZup; ja.

Hay que darles crédito a los creadores por el factor viral del asunto, nunca había visto a estos blog nacionales tocando un mismo tema.

27 comentarios to “¿Qué opinas de Baneskín?”

  1. kombyss Says:

    …. borre esos 30 segundos de mi vida….

  2. Gianko Says:

    Ja… maldita sea de comico yo llamandolo Banesquin… parezco de esas tias que no le quitan el plastiquito a la pantalla del celular.

    en mi defensa, lo habia visto una sola vez… y todavia estaba shockiado.

    Ademas.. Banesquito es por muuuucho mejor que Baneskin.

  3. saouri Says:

    Baneskin es medio sádico y además, parece sufrir de incontinencia, no ven como pega ese brinquito y se va corriendo?
    Me parece que tuvo una urgencia escatológica…

  4. mandorlino Says:

    HA HA HA HA HA HAHAHAHAHAH ¡No puedo creer que esa vaina sea de verdad!

    -César, Vengo a enseñarles como ahorrar mucho tiempo y dinero en el banco; le das 5 lucas al carajito del conserje pa que resuelva la cuña con sus manualidades de la misión Simoncito.

    -Ajá… ¿Y dónde ahorraste tiempo ahí baneskín?

    -… ¡Ahorrando ando, ahorrando ando!

  5. mandorlino Says:

    Verga no puedo dejar de verlo, y es que por fin Venezuela produce algo que le de la talla a Delfín Torres Gemelas, Enchufa de Benny o Wendy Sulca. Han concentrado en una canción de 2 segundos más chaborreo que un disco entero de Magmamix. ¡Eso es nojoda, dando escuela en el cono sur!

  6. ardentmaiden Says:

    jajajaja a la final no me ense;o nada, jaja pero me recordo una exposicion de 2do grado que hice sobre el ahorro y tenia un kit cool del banco provincial incluido mi cochinito rosado =,)

  7. leonciomartinez Says:

    Falta que salga cantando “somos los ricos huevos”

  8. mike Says:

    “Hay que darles crédito a los creadores por el factor viral del asunto, nunca había visto a estos blog nacionales tocando un mismo tema”.
    Sergio, tu piensas que lograr que la gente hable, sin importar si es mal o bien, es un éxito porque se da conocer tu marca? YO NO.
    No se que me indigna más, si el diseño o que se llame “el pana” del ahorro. MAL

  9. karakenio [Ze] Says:

    jajaja coññññññññññ esta vaina suckea hardcore. La verdad que da la talla a gente como Delfín Torres & CO. Lastima que no sea un ser humano y que la gente fuera de Venezuela no creo que sienta tan fuerte el factor fail al desconocer a Banesco.

    Creo que la concentración de chaborreo failish se puede dar en menos de 2 segundos. Cuando César Miguel “Mierdeskín” Rondón dice WOW en el segundo 4.

    GIANKO HAZ UN REMIX POR FAVOR

    Hey por cierto alguien que haga un respaldo al video <-

    @ Mk: Me parece que Banesco está a tiempo de aprovechar y darle la vuelta a la cosa, pero es prácticamente improbable. La teoría de que hablen bien o mal no siempre aplica, pero para un Banco, menos.
    Aja, pero tienes que ser más específico con lo del diseño; el pelo? (LOL) las dos piernas q salen de una sola esfera?, Las cejas y los labios rojos?

    Alguien que haga unos gifs por favor <-

    “¿Qué pasa Baneskín?” “¿Qué pasa Baneskín?” AAAAAAAAAA el fail trophy se lo lleva César Miguel Rondón totalmente. Ese mismo tipo una vez tradujo en vivo “la carpeta roja” en la entrega de premios Oscar.

    (Sí, “the red carpet” dijo el narrador gringo al que traducía)

    Ze

  10. marujaja Says:

    Ami me gusta mucho Baneskin……:) es muy cómico

  11. Carlos Sicilia Says:

    Bello!!!!! Bello. bello!!!!!

  12. Alejandra Castellanos Says:

    lo odio

  13. lavak Says:

    Entre gustos y colores…. A mi me gusta mucho Baneskin. Justo me gusta por lo que la mayoria de los disenadores o publicistas lo critican: su simpleza , lo basico y lo sencillo. Como espectador siento de cualquiera de nosotros puede tomar el logo de Banesco y hacer el munequito, me parece cercano y un gran acierto. Es publicidad de gente para gente y eso me parece genial. No creo que sus realizadores hayan tenido ninguna preocupacion es lograr que a los disenadores o publicistas venezolanos les guste el muneco. Le baticino un gran exito pues sera muy cercano a quien debe ser.

  14. Johnny Mulder Says:

    Ta, comico en hijo de su chistosa…

  15. Gilraen Says:

    LO ODIO! honestamente pienso que pudieron haber hecho algo mejor para la cantidad de real que le entra a ese banco.

    EN CUANTO A DISEÑO: Primero, las texturas que usaron son demasiado simples y básicas, segundo pudieron haber jugado más con la forma y no regirse extrictamente por el logo de Banesco y tercero el Render es TERRIBLE, los defectos que salen a flote cuando “Baneskin” pela los ojos para “bucearse” a algun espectador, son detalles que ningún buen diseñador descuidaría.

    EN CUANTO A ESTRATEGIA: Tampoco me parece que hayan acertado en su intensión de ser amigable y simpático. Por más que hayan intentado que los espectadores desarrollen alguna empatía con la prisa del personaje y la vida dinámica del venezolano no deja claro su mensaje de enseñarnos a ahorrar, cuando ni siquiera el personaje tiene tiempo para eso.

    EN CUANTO A SONIDO: En la primera cuña el sonido es terrible, el Jingle se oye más que otra cosa y honestamente el locutor no muestra ninguna impresión, son líneas planas sin ninguna expresión.

    No me lo tripié para nada.-

  16. Baneskín: El Fenómeno Viral « BlogZup 2.0 Says:

    […] trascendió del nivel de “reacción inicial” al de “respuesta” por parte del público venezolano, quien ya ha empezado a […]

  17. diosa Says:

    a mi hijo le fascina, tiene 1 año y 9 meses. sale corriendo a ver la propaganda, y dice,”chao baquin, chao baquin”

  18. karakenio [Ze] Says:

    JAJAJA

    Ze

  19. alejandra Says:

    jejejeje banesquin el mariquin

  20. mayr Says:

    ES UN AMOR.. ME BEBÉ DE APENAS 7 MESES SE QUEDA VIENDO LA TV CADA VEZ QUE DA LA PROPAGANDA, Y PARA PODER DALE LA COMIDITA BUSCO LAS CUÑAS EN YOU TOBE Y COME TRANQUILO VIENDOLO!!

  21. Cecilia Says:

    Me encanta Banesquin, eres tan Bello, y mas aun que a pesar de las criticas, siento que a muchos les preocupas, ¿ Porque Serà ? ¿ Sera que tienen un Banesquin por dentro? a los que te odian, como dicen por ahi es que le estan dando mucha importancia. jajajajaja.

  22. maru Says:

    Me gusta demasido Banesquin estan comico tan tierno, quiero unooo.

  23. diosa Says:

    Se dice demasiado!!! pero estoy de acuerdo contigo a mi tan bien encanta, y a los que no les gusta lo siento por ellos.

  24. clara Says:

    Gilraen: No estamos en un salòn de clase de Publicidad y Mercadeo, para que hables de diseño, estrategia, sonido, hablas mucha pajaaa, se mas directo si Odias a Baneskin pues superaloooo.

  25. Sephsantos! Says:

    MMmm…No se mucho de esto Marketing ni diseño, soy un ciudadano comun pero a mi parecer ingenio muy pobre….pudieron hacer algo mejor

  26. sr rogger Says:

    Pónganlo en un baby channel y todos felices…así nos AHORRAMOS discusiones.

  27. rafael Says:

    A banesquin tienen que pintarle la cabeza y patas de rojo rojito, es del gobierno y sera un empleado publico muy pronto , igual que los del banco seudo de venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: