Mulder Report: “Más Comics Alternativos…”

by

Nuevas Recomendaciones para leer esta semana y empezamos con las nuevas aventuras de Flash Gordon.

Para una nueva editorial es duro mantenerse a flote, pero la gente de Ardden Enterntainment tiene un par de ases bajo la manga, uno es la licencia para publicar las aventuras de Flash Gordon, y el otra es que el reconocido J. M De Mattéis ha sido designado su editor en jefe.

Ardden es una editorial  que esta bajo la dirección, de dos veteranos del medio como lo son Brendan Denner y Richard Emms,  quienes en la Comic Com de New York dieron una muestra de las  aventuras del héroe del espacio, y la historia apenas se ha lanzado recientemente con los dibujos de Paul Green, Dibujante de Starship Troppers para Markosia Comics.

El dibujo de Paúl Green en un estilazo amerimanga, al estilote Ed Mc Guinnes, Mad o Humberto Ramos esta bien y la historia aunque es algo lenta, promete ponerse interesante en los próximos números, pero seguro estará en mi lista de comics por comprar para las siguientes fechas.

Pero no es la unica novedad, también tenemos el nuevo comic de Garth Ennis y Jimmy Palmiotti, “Back To Brooklyn”.

Los  lectores del noveno arte deben saber de sobra del talento de Garth Ennis para las historias superviolentas y de Jimmy Palmiotti,  ya que al ver sus nombres en  la portada es sinónimo de que algo  bueno debe haber en su interior eso básicamente lo que trae esta nueva historia que hace este par contando con Mihailo Vukelic, para la historia que publica image, “Back To Brooklyn”  una historia que se centra en la mafia de New York.

De que va la histioria, todo gira alrededor de Bob Saetta el numero 2 de la familia Saetta, pero par su mala  suerte el sabe mucho acera de un secreto, acerca de su jefe, su hermano Paulie, pero Bob solo quiere salvar a su familia de la venganza de la mafia, ya que todo Brooklyn sabe que ha hecho tratos con la tira, y  esta jugando algo  peligroso, es la historia de un hombre contra lo imposible.

Entre los personajes además del Bob esta Paul, un monstruo  violento y sin corazón, un bastardo total que no tiene piedad y cuyos impulsos ha llevado el destino de  su familia a terrenos peligrosos.

También esta Churchill un asesino mercenario que trabaja  para Paul, en la lista  se encuentra ademas  Vinnie Gocliomoro un viejo amigo de Bob y Maggie Maloney un antiguo amor del prota y que acompañara a Bob en su sangriento regreso a Brooklyn.

En esta historia que durara seis números  de historia cruda y llena de acción donde el conteo de cadáveres esta a la orden del día.

y para cerrar tenemos un comic si se quiere algo bizarro pero interesante,  La Legión de lo Supernatural seguiremos a los últimos monstruos clásicos en un mundo donde se esta dando caza, a los enmallados y que esta cerca de la extinción.

Cuando una flota de Vampiros Interdimensionales regresan a consumir nuestro mundo, solo La Reina Momia, El Monstruo de Franskentein, La Criatura del Pantano, El Hombre Lobo, Drácula y la Sister Arcana una hechicera Vodoo de mas de quinientos años, son quienes deben salvar el trasero de la humanidad y combatir a la oscuridad que se avecina.

Esta Historia cuenta con el trabajo de los Aclamados Rick Remender  (Punisher War Journal) y el regreso a los comics del Dibujante legendario Bret Blevins  a quien los fans deben recordar de su trabajo en series como Cloak & Dagger, New Mutants, Sleepwalker y Batman; Quien no trabajaba en el medio desde el 96, ya que estuvo trabajando en el campo de la animación televisa, son los que nos traen las aventuras mas pulp que te puedas imaginar con el mas increíble grupo de superhéroes que te hayas imaginas y que estará publicado por la Gente de IDW Publishing…

Cuando Los Héroes Fallan Es El Turno de Nuestros Monstruos…

Esto es todo por esta semana volveremos con un nuevo report próximamente, y por hay viene rodando una entrevista con Mario Guevara dibujante Mexicano, de The Lone Ranger and Tonto y de Salomon Kane para Dynamite y Dark Horse nos estamos viendo…

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: