Evento: Yátu en el Centro San Ignacio

by

Yátu se presentará ¡GRATIS! en la Plaza Central del Centro San Ignacio a las 7pm ¡GRATIS! Pendientes para el mes que viene.
A continuación la nota de prensa de CD Box Producciones:

YÁTU tiene todo listo para la presentación de su tercer disco en estudio, el cual verá luz pública el próximo 25 de septiembre en Venezuela y al mes siguiente en el resto del mundo a través de ITunes.

La cita es para el próximo jueves 25 de septiembre 2008 en la plaza central del Centro San Ignacio, donde YÁTU se estará presentando junto a su banda a partir de las 7:00 p.m.

Titulado «La condición de este mundo», el álbum contiene 11 temas, siendo «Advertencia» el primer sencillo promocional, el cual ya se puede escuchar por yatumusic.com y/o escuchar y bajar por myspace.com/yatumusic, además de nuevos temas, este CD incluye nuevas versiones de Uñas Asesinas y Vampiro, auténticos clásicos del rock venezolano compuestos por YÁTU.

«La condición de este mundo» fue grabado en Caracas, Venezuela, bajo la producción de los reconocidos músicos y productores Diego Márquez (Zapato3, Pacifica, Caramelos de Cianuro) y Oswaldo Grillet (Trance Nuance, Colectivo Proyectil, OG Project), y será editado gracias al apoyo de CD Box Producciones.

YÁTU, está activo en la escena musical venezolana desde finales de los años 70, cuando cantaba con La Kámara de la Tortura. En los 80 impactó la escena musical como miembro y principal compositor de la ahora mítica banda de rock dark/punk «La Seguridad Nacional«, cuya influencia ha sido reconocida públicamente por los músicos de Sentimiento Muerto, Desorden Público y Zapato 3 (estos últimos popularizaron radialmente sus propias versiones de los temas de YÁTU «El Vampiro» y «Uñas Asesinas»). En 1998 conformaría la agrupación «La Hermandad» con el exZapato 3 Fernando Batoni y Bélica, con un repertorio compuesto principalmente por canciones de YÁTU.

Una extensa reseña de su carrera por parte de la revista Rolling Stone Latinoamerica (edición 37 Cono Norte, febrero 2007). puede leerse en: http://blogs.noticierodigital.com/musica/?p=7#more-7

Recuerden
: La cita es para el próximo jueves 25 de septiembre 2008 en la plaza central del Centro San Ignacio, donde YÁTU se estará presentando junto a su banda a partir de las 7:00 p.m.

8 respuestas to “Evento: Yátu en el Centro San Ignacio”

  1. ardentmaiden Says:

    jajaa que paso con el Disco regalo de Seguridad Nacional promocion de Zuplemento hace tiempo alguien se lo gano??

    YATU-teloquedaste?

  2. samor Says:

    como hay que hacer para que te patrocine Häagen Dazs?

  3. ardentmaiden Says:

    Jjajaja no se pero hace como un a;o que no como de ese helado es muy caro =( Tio Rico Rocks

  4. karakenio [Ze] Says:

    Excelente NG, solo te falta hablar mal de Yátu

    Ze

  5. ardentmaiden Says:

    Me rega;an por todo T_T

  6. j1m Says:

    como hay que hacer para que te patrocine Häagen Dazs?

    ask the father…

  7. mandorlino Says:

    Jajajajaja touché J1m.

    Yátu es un duro.

  8. ardentmaiden Says:

    yo queria ir ^^

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: