El Reporte de Saouri (29 jul 08)

by

https://i0.wp.com/img147.imageshack.us/img147/5153/saourixw0.gif

.

Repasando algunas de las noticias breves del mundillo, me topé con estas. Tenemos manga que termina, mangas que empiezan y películas…

  • ●  Termina Venus Versus Virus
    • ●  iDOLM@STER Break! debuta en septiembre
    • ●  Película de Magical Girl Lyrical Nanoha
    • ●  Creadores de Death Note trabajan en nuevo manga

    Vía: La Ventana de Saouri

    .

    .

    .

    Termina Venus Versus Virus

    .

    .

    En la pasada edición de la revista Degenki Daioh, terminó el manga de Atsushi Suzumi, Venus Versus Virus, el cual trata sobre la colegiala Sumire que puede ver fantasmas y se une a una cazadora de monstruos llamada Lucía. El manga empezó a serializarse en 2005 y se compiló en 7 tomos. La historia fue adaptada al animé en 12 episodios el año pasado.

    .

    .

    iDOLM@STER Break debuta en septiembre

    .

    .

    El artista Takuya Fujima, conocido por sus trabajos en Negima!? Neo y Deus Vitae, estará trabajando en un nuevo manga, THE iDOLM@STER Break, el cual debutará el próximo mes de septiembre, en la edición de Octubre de la nueva revista Shônen Rival. Por supuesto, el manga está basado en el juego de video sobre ídolos virtuales, THE iDOLM@ASTER. Este juego también ha sido adaptado al animé, pero alejándose bastante de la línea argumental original, incluyendo mechs.

    .

    .

    Película de Magical Girl Lyrical Nanoha

    .

    .

    Como está de moda esto de los episodios especiales o con nuevas versiones de lo que ya vimos, la franquicia de animé, Magical Girl Lyrical Nanoha tendrá una película que será un retelling de los hechos conocidos. El anuncio se realizó en la revista Magami y la película estrenará este invierno en Japón, bajo el nombre de Magical Girl Lyrical Nanoha The Movie 1st. El creador de la historia, Masaki Tsuzuki, comentó que la película no es necesariamente la “verdadera historia”, tan solo una historia paralela.

    .

    .

    Creadores de Death Note trabajan en nuevo manga

    .

    .

    Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, de Death Note, volverán a hacer equipo en un nuevo manga que se estará publicando en el semanario Shonen Jump. La historia llevará por nombre Baku-man y se espera que inicie la serialización en los números 37 o 38 de la mencionada revista. Además de esto, Obata ha estado diseñando personajes para el juego de Konami, Castlevania Judgment. Este juego es un spin-off de Castlevania y saldrá para Nintendo Wii.

    Etiquetas: , , , , , , , ,

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s


    A %d blogueros les gusta esto: