Apple fails, punto para Zune

by


Mientras nuestra amada marca de la manzanita lanza el Fail del año con sus estúpidas reglas para comprar el nuevo iphone {tienes que llevar: Credit Card, Social Security Number, Valid government-issued photo Id, current wireless account number and password or PIN (if you’re new to AT&T)}, la gente de Zune (la competencia del ipod de Microsoft) lleva un paso más allá su excelente iniciativa Zune arts, con su nuevo proyecto: THE LOST ONES,

“a graphic novel written by celebrated writer Steve Niles. For the Zune-commissioned novel, Niles was paired up with visual artists Dr. Revolt, Gary Panter, Kime Buzzelli and Morning Breath to take the reader on an epic journey through time and space. Each artist illustrated a different chapter of the novel.”

Para los que no recuerdan, Steve Niles es el creador del cómic 30 Days of Night. Los ilustradores vienen del mundo del grafitti (Dr. Revolt, Morning Breath), galerias de arte (Buzzelli), y del comic underground (Panter).

Pueden echarle un ojo al comic, bajárselo en pdf, ver trailer, leer entrevistas, etc, en la página oficial.

Buscando mayor información me enteré que ay un concurso para ganarse una edición limitada del graphic novel y afiches. Solo tienen que meterse acá.

Etiquetas: , , , , , , , ,

6 comentarios to “Apple fails, punto para Zune”

  1. ardentmaiden Says:

    wuu apenas abri el blog me parecio muy colorido, whats going on nadie ha comentado nada, que raro que microsoft siga siendo un FAILLLLL pero con esto por lo menos se puso creativo

  2. Apple Fails, punto para Zune « Tu Mundo Teleco Says:

    […] https://zuplemento.wordpress.com/2008/07/12/apple-fails-punto-para-zune/ […]

  3. karakenio [Ze] Says:

    Le hice un Nazi-pimp con video y todo para que no tengan que perder el tiempo leyendo lo que puse el Mk.

    En KONG de Mx, estrenaron hace poco una expo de Panter:

    Animal Valley
    Tranquilizer Gun
    por Gary Panter

    Gary Panter
    Ganador de tres premios Emmy por el diseño de producción para el programa Pee-Wee’s Playhouse, así como el premio Chrysler en el 2000 por Excelencia en Diseño. Responsable del diseño del icónico cartel para los Screamers en 1970, así como del diseño de varias portadas de CD para Frank Zappa, los Red Hot Chili Peppers y The Residents, y del personaje de cómic underground Jimbo. Recientemente, Panter ha presentado shows de luces psicodélicas en el museo Hirschhorn de Washington D.C. y el Anthology Film Archives de Nueva York. Fue uno de los artistas presentados en la exposición itinerante Masters of American Comics del 2006-2007.
    http://www.garypanter.com

    Gary Panter El libro
    Una mirada intima a la vida y obra del legendario artista. Gary Panter ha sido una de las figuras más influyentes en la cultura visual desde mediados de los años setenta. Picture Box ha reunido un volumen definitivo del trabajo de Panter desde principios del 1970 a la fecha. Con más de 700 imágenes de pinturas, dibujos, esculturas, carteles y comics y una selección de los cuadernos de bocetos de Panter, en los que encontramos su trabajo más audaz.
    http://garypanterbook.com

    PictureBox
    PictureBox es una editorial de Brooklyn, Nueva York, especializada en arte, música, fotografía y cómics. Ganadora del Grammy y dirigida por Dan Nadel. PictureBox se especializa en reproducir las visiones de los artistas de la manera más asombrosa e inesperada.
    http://www.pictureboxinc.com

    Ze

  4. karakenio [Ze] Says:

    iPod 3G Apple en The Zup, digo, The Soup:
    http://www.redlasso.com/ClipPlayer.aspx?i=a93c8e66-fec4-4f36-93e2-9f47ed05f2cf

    PD. Quiero mi iPod de regreso T_T ¿Dónde f*ck estará ahora?

    Ze

  5. ardentmaiden Says:

    quiza lo tenga un tukki con maquina latina, aww pobre de ti.

  6. Watchmen Motion Comics « BlogZup 2.0 Says:

    […] es que solo esta disponible para los EEUU, ¡ni siquiera Canada ni UK!, y como comentase Mike, la gente de Apple está muy popi con la adquisición de sus productos. Busquen ya si alguien en su oficina está suscrito al Apple Store EEUU, se lo bajan, me lo pasan y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: