Videojuego Gratiñan: The last Stand

by

Finalmente la semana llegó a su fin, después de una dura rutina, sin dinero, un trabajo mediocre y un fin de semestre terrible Zuplemento pensó en ti y te trae esta semana en el Videojuego Gratiñan: The Last Stand a manos de The Armor Games, un juego donde deberás matar a una manada de zombies!!!, tu habilidad y destreza es lo único que salvará tu vida (tanto así como en la vida real, sólo que esta vez te divertirás).

Juégalo aquí:http://armorgames.com/play/269/the-last-stand

¿Cómo jugar?

Categoría: Shooter

Ranking: 9/10

Gráficos: Aplicación flash de la casa Macromedia

Sonido: Tenebrosas canciones. Silent Hill style.

Ninja Gaiden dice:

Hasta que nivel llegas? Cuantos Zoombies podrás matar. Jim´s Courtesy.

Etiquetas: , , , , ,

13 comentarios to “Videojuego Gratiñan: The last Stand”

  1. Ferdy Says:

    OK le dare un 8/10 (solo por que eventualmente te jode el click izquierdo del mouse y probablemente tu dedo tambien)

    Bastante entrete… solo llegue hasta la madrugada del dia 11 donde fui brutalmente desmembrado :D

    Recomendaciones generales:

    1) Tal como especifica claramente mi libro de “Que hacer cuando los zombies atacan la ciudad”, APUNTA A LA CABEZA animal de mierda!!!, ellos no sienten dolor asi q olvidate de darle en las bolas… eso definitivamente no funcionara….

    2) No intentes hacer muchas cosas en un dia… puesto q no te rendira para nada, intenta dedicar la mayor cantidad de horas en hacer una sola tarea!

    3) Busca mas amigos necrofilicos! aunque perdidos y sexualmente excitados estos “amigos de la noche” te seran extremadamente utiles para defenderte, puesto que maximizaran enormemente tus horas de trabajo en el dia, y te brindaran algo de apoyo cuando vengan las oleadas de zombies por la noche. Aunque si se desploma la barricada te daras cuenta que ellos solo estaban ahi por los los cadaveres! :@!!!

    4) Apunta siempre al primero de derecha a izquierda, no dejes que te rodeen estupidamente, primero limpia la barricada de zombies o perros y luego sigue con los primeros que vengan caminando

    5) No olvides buscar armas ;D, una vez que tengas reunidos algunos compas (preferiblemente 4 o 5), manda a buscar armas, con el riesgo claro de que mueran en el intento… sin embargo hay bastantes posibilidades de que traigan al menos una… de las 4 que e visto puedo decirles esto

    Pistola: basica e ineficiente, su velocidad de tiro dependera de que tan rapido podras dañar tu mouse.
    Revolver: Muy bueno, especialmente si apuntas a la cabeza, solo carga 6 tiros asi q no los desperdicies.
    Sub-ametralladora: la mejor hasta el momento, creo q debe hacer el mismo daño que la pistola, pero solo basta dejarla pisada para que haga de las suyas la muy sinverguenza.
    Escopeta: Una mierda… ni de cerca es buena… y cuando te quedes sin balas, desearas no haberla usado, solo en casos de emergencia (cuando esten bailando reggeton en la barricada)

    Gracias Ninja gaiden, gracias Sergio, gracias Zuplemento, gracias Alf!

  2. ardentmaiden Says:

    hahahahha que genial tu review ferguie! eres todo un conejillo de indias de los videojuegos! tu amor demostrado lo tendre en un lugar muy intimo el corazon de ninja gaiden claro esta! ^^

    http://www.flickr.com/photos/24591838@N08/2420210738/in/set-72157604518124787/

    hahaha

    PD: dificil jugar con la laptop

  3. mikegical mistery tour Says:

    arrechísimo, el único problema que encontré es que es muy fácil. terminé las 20 noches en mi primera jugada. Pero excelente…
    según mi experiencia: el truco es primero usar mas horas del día buscando gente, luego buscar armas. El máximo amigos que conseguí fueron 6 (y yo, 7)
    las mejor arma by far es la sierra eléctrica: rápida, limpia la barricada en un santiamén y es divertido matar zombies de esa manera. Solo me faltó un arma por conseguir… todas tienen sus pro y contras, por elo menos el rifle es burda de certero y dañino, pero solo carga de una bala en una… La escopeta me gustó burda y ota que no se como se llama pero que dispara 4 balas a la vez…
    kudos

  4. karakenio [Ze] Says:

    Este post no se merece un hate comment.

    Frd parece un clip con ojos de esos que salen en Microsoft Word.

    Esos juegos con “historias” siempre me da fastidio jugarlos, pero este lo maneja de manera excelente (recuerdo, jajaja)

    Ze

  5. ardentmaiden Says:

    no more hate comments ^^ yeahh

    Mk ya es un pro en shooter games gracias al guitar hero

  6. j1m Says:

    sip este juego es una obra maestra de la basura internetistica gratuita

  7. samor Says:

    Este juego es arrechisimo!! aunque merecia un final menos aburrido, lo jugue hace rato ya… de zombies yo me quedo con Zombiegrinder 9000! :D

  8. morochito Says:

    Sobrevivi los 20 dias!!! pero el ultimo dia fue intenso me quede con 7% los mate a punta de sierra, esos militares son duros, se me amontonarn en la barrera al final.
    El ambiente del juego esta arrechisimo con la musiquita tetrica y las vainas asi como descoñetadas.
    El unico detalle es q es medio facil, deberian hacer que los zombies se levanten y poner unos montruos bien feo y rejodidos de matar como los de resident evil :D
    Recomendacion: busca primero tener los 7 aliados, luego busca el rifle de francotirador ponlo primario y apunta a la cabeza. Si se te amontonan en la barrera desata el tigre que hay en ti con la sierra y dales muerte por segunda vez \m/ hell yes!!!.
    PD:los militares son fuertes y puedes distraerte con ellos, mientras se te amontonan los otros zombien. Nada que un buen trozo de plomo en sus sesos pueda resolver :D
    calificacion 8/10 (muy buena animacion y ambiente)

  9. ardentmaiden Says:

    cool asi es que me gustan los comentarios, ninja gaiden orgullosa de sus jugadores

  10. yondrix Says:

    Excelente juego, para divertirte un rato.. tambien es medio desestresante..
    lo único, como dicen por ahi arriba, es que es muy fácil.. seria genial si tuvieras la opcion de, despué de pasar los 20 niveles, quedarte matando zombies indefinidamente.. porque me paso que consegui el arma mas grande, la última, que no se como se llama, pero es genial, y solo la pude usar en el último nivel y me quede muy picado.. pero en general bastante bueno.. ^^

  11. ardentmaiden Says:

    Genial yondri BTW “estamos cansados de que yondri gane en todos los videojuegos” en facebook es un exito, el nivel de fans esta llegando a los cielos. Felicitaciones te la tienen montada, si quieren descargar su odio a Facebook pueden hacerlo aquí:

    http://tumundoteleco.wordpress.com/2008/07/03/columna-de-quejas-facebook/

    si quieren stalkear a yondri un rato aqui:

    http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=10249904996

    jajajaja

  12. morochito Says:

    yo n se quien es yondri, pero me da curiosidad saber que faceta de yondri soy XD

  13. Videojuego Gratiñan: The Last Stand 2 « BlogZup 2.0 Says:

    […] A petición del público esta semana en el videojuego gratiñan: The Last Stand 2 a manos de Armor Games, un juego donde tu sed de venganza de matar zombies crecerá, no fue suficiente con el 1?? querías algo más que 20 días, aquí Ninja Gaiden termina de alegrar tu semana trajo para tí el doble, un breve intro de la historia te adentrará de inmediato, sino jugaste el primero puedes hacerlo aquí […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: