El universo del comic en Ciudad de México en enorme, ya que en esta ciudad tan enorme, existen muchísimas tiendas de comics, la primera estación que ubique se encuentra en una plaza llamada Balderas cerca de la estación del metro del mismo nombre, allí se puede encontrar una gran variedad de comics de diferentes estilos y usos.
Entre los muchos puestos que en el lugar, se encuentran conocí a un pana muy agradable y que sabe mucho de la materia llamado Beto y su puesto es Empire Comics, con el tuve una agradable charla y platicamos un buen sobre comics, yo me compre Ultimates, Divine Right, Planetary y JLA un buen rato si quieren ver el material de Beto échenle una visita a su puesto en la plaza Balderas, luego mas adelante en Zapata en la estación del metro estuve en una tienda de Planeta Vip. En pleno metro allí tambièn se podía encontrar un grueso material de comics y manga de todos los tipos de echo le eche el guante a una copia de Que le Paso al hombre del Mañana de Alan Moore, y de hay me lance a la tienda de Comicastle donde me he encotrado un paraíso del comic donde se conseguía de todo lo que estuvieras buscando comics, posters, manga, libros , revistas en fin de todo lo que un aficionado del comic se quisiera imaginar , de momento los primeros días de mayo viene una convención de comics y allí estaré para hacer el reporte en primera línea para dar a conocer todo lo relacionado con el mundo del comics aquí desde ciudad de México………………….
Más fotos: en mi Blog
Etiquetas: mulderreport
abril 22, 2008 a las 1:28 am |
LA CHINGADA!!!
abril 22, 2008 a las 11:32 am |
Hey Mulder, depinga el M-R desde México, ya te hice el banner de la sección y el heché un nazi-pimpeo a este post, avisame que tal.
Creo que primera vez que te veo (en foto) imagino eres el de la izquierda.
Mira, y cuanto te salieron esos comics? hablame de precio
Para la categoría te pongo los tips por aquí de una vez:
– Trata de no escribir el post que si en Word y copiarlo directamente. si es el caso, pudieras hacer un paso por block de notas para que se le quite todo la configuración de Office que es una sheet.
– Al final puse un enlace. No hay rollo que linkees a tu página, más bien fino, asi la cosa funciona recíprocamente, y el que quiera saber más todavía pasa por tu blog (pillate El Reporte de Saouri)
– Trata de no hacer párrafos tan largos
– Mira, edité la fecha unas horas; publicas el M-R los martes encontes? acuerdate de tener un día fijo para la categoría, puedes postear cosas cuando quieras, pero la categoría, constante ahi. Me gustaría se pareciera en diagramación a la de Sao; sería arrechísimo empezar la semana recapitulando las mejores noticias de manga y cómics.
– Te creé una category para organizar ahi los Mulder Reports.
[/nazipimp]
La Chingada,
Ze
abril 22, 2008 a las 11:11 pm |
Que buen banner!!!
abril 23, 2008 a las 3:55 pm |
jajajaja buen banner!
abril 24, 2008 a las 6:52 am |
Mulder tienes que pasar por acá!
http://www.kong.com.mx/home.htm
Ze
abril 24, 2008 a las 7:54 pm |
Sería interesante ver qué tal los comics actuales mexicanos, entiendo que hay grandes ilustradores, y en la web se consiguen imágenes de historietas mexicanas muy prometedoras. Es fino saber que ofrecen los comics del norte, pero, y qué tal de los de ellos, se consiguen??? cuáles son??? costos??? etc.
Saludos