Flight es un juego donde el objetivo es hacer viajar un avión de papel lo más lejos posible. Durante el trayecto del avión, podremos recoger bonos que aumentarán la cantidad de puntos que podemos recoger. Entre lanzamiento y lanzamiento se pueden comprar mejoras con esos puntos que permitirán al avión ir aún más lejos. Tip: para que el avión vaya más lejos, lo mejor es arrastrar el mouse hasta arriba. ¿Hasta dónde lograste llegar en el juego? Déjalo en los comentarios.


octubre 7, 2011 a las 7:52 pm |
62 días.
Que atorrante la música.
Me recordó al clásico personal: “Glider”
http://en.wikipedia.org/wiki/Glider_PRO
Juegacito!
Ciro pendiente con este link:
http://members.chello.at/~theodor.lauppert/games/games-a.htm
Ze
octubre 9, 2011 a las 12:55 pm |
41.
Ya, no lo juego más.
Cr: juégate Glider, creo que es un juego emblemático.
Ze
octubre 10, 2011 a las 3:16 pm |
64 days en modo relax…
octubre 10, 2011 a las 3:18 pm |
Coño, si, todos los juegos deberían de tener la opción de mute, menos los juegos que son sobre musica y continuos. Joder. :)
octubre 10, 2011 a las 11:15 pm |
Bueno, ya la 2da vez lo jugué fue en mute (que la tiene la opción!)
Luciano bájate el Glider, es un juego original de Mac.
Ze
octubre 11, 2011 a las 5:30 pm |
Lo estuve buscando pero no lo consegui. Ahora hago una búsqueda mas seria. Mi ultima puntuación en Flight fue de 35 dias.