El Suplemento de Zuplemento #97 (13 sep 2009)

by

Bienvenidos a otra edición del Suplemento de Zuplemento(SUPdeZUP ó SdZ) El compilado de tiras cómicas de artistas venezolanos e invitados internacionales; publicado online todos los domingos de manera gratuita. Hoy presentando a un nuevo artista: msdoc.


¡Faltan 3 semanas para la edición #100!
Busquen artistas interesados en colaborar para la edición especial y ver si podemos batir el record de mayor participación.
Sería bueno también que los interesados en publicar, vayan preparando y enviando su material.

.

[algunas imágenes se agrandan al clickearlas, duh]

.

Ron & Vodka
por Krugos



Fuente: http://ronyvodka.smackjeeves.com

.

“Dibujitos”
Por Javo01


Fuente: http://javo01.deviantart.com
.

Miss Hellothere
Por Rogger


Fuente: http://orangerender.wordpress.com


.

Garabatos
Por Casanova


Fuente: http://henryhumor.wordpress.com


.

MUT
por
msdoc

Fuente: http://es.geocities.com/en3txt/
.


Nuloman: “Z-Files: Mulder & Ardent Scully“
por Sergio Almendro

Fuente: http://karakenio.wordpress.com
.
_____ Extras Importados _____
.
.
Macanudo
por Liniers [Argentina]

Fuente: http://autoliniers.blogspot.com (website no oficial)

.

xkcd

Por Randall Munroe [EEUU]

(móntate sobre la imagen en el website)
Fuente: xkcd.com
.


Ediciones previas del Suplemento de Zuplemento:

[96] [95] [94] [93] [92] [91]
[90va ¡Especial!][89] [88] [87] [86] [85] [84] [83] [82] [81]
[80va ¡Especial!] [79] [78] [77] [76] [75] [74] [73] [72] [71]
[70va ¡Especial!] [69] [68] [67] [66] [65] [64] [63] [62] [61]
[60va ¡Especial!] [59] [58] [57] [56] [55] [54] [53] [52] [51]
[50va ¡Especial!] [49] [48] [47] [46] [45] [44] [43] [42] [41]
[40va ¡Especial!] [39] [38] [37] [36] [35] [34] [33] [32] [31]
[30va ¡Especial!] [29] [28] [27] [26] [25] [24] [23] [22] [21]
[20va ¡Especial!] [19] [18] [17] [16] [15] [14] [13] [12] [11]
[10ma ¡Especial!] [09] [08] [07] [06] [05] [04] [03] [02] [01]
.
Esta publicación online, es posible gracias al apoyo de:

miniPLUG.TV y La Ventana de Saouri

Etiquetas: , , , , ,

43 comentarios to “El Suplemento de Zuplemento #97 (13 sep 2009)”

  1. saouri Says:

    Me causó mucha gracia el Garabatos de esta edición, pero no tanto como el tributo a los X-Files de Nuloman jajajajaja.

    Por cierto que MUT captó mi atención, me recordó a SaiKano.

  2. karakenio [Ze] Says:

    =)

    Z-files for the top10 anyone?

    Gente a spamear el link por ahí, Facebook, Twitter, Tumbrl:

    http://wp.me/p2T86-QU

    Ze

  3. krugos Says:

    Garabatos fue mi favorito esta semana.

    Z-Files ¿top ten? No creo, hay otras ediciones de Nulo Man que me gustan mucho más. Además detesto los X-files, los detesto como nunca he detestado otras series, los detesto tanto que no es suficiente con ignorarlos sino que desearía que no existieran, difícilmente puedo disfrutar cualquier tributo o parodia que se le haga.

  4. Sr Rogger Says:

    Garabatos la partió hoy! ya es algo que he venido meditando mucho… thumbs up.

  5. j1mcr0w Says:

    JAJAJAJA>> garabatos

    :)

  6. VB.DNS Says:

    Miss Hellothere como siempre mi favorito. Garabatos una realidad trizdte!
    muy bien el de Macanudo jeje!!

  7. soyjesustorrealba Says:

    Ze ganó unos puntos conmigo, eso de captar la escencia de dos rostros con sólos unos cuántos píxels debe ser bien jodido, y están perfects.

  8. ardentmaiden Says:

    “Z-files for the top10 anyone?” Yeah! \m/ kick ass! como dice tower los rostros estan perfectos, aunque aún no se como organizar este top 10, xkcd y javo geniales!

    BTW no puedo creer que raw deteste una de las series más geniales ever, los X files son impresindibles en cuanto a series de fox épicas me refiero, aunque si quieres cambiar de opinión y tu shitty internet sigue en pie puedes verlos todavía en FX, no puedo creer esto “los detesto tanto que no es suficiente con ignorarlos sino que desearía que no existieran” You seen to be psycho to me =/

  9. krugos Says:

    Jessica, tengo poca simpatía por cualquier cosa que explote la superstición y que estimule los delirios paranormales de la gente. Esta serie va más allá de la ciencia ficción y no me simpatiza.

  10. mandorlino Says:

    Dibujitos debería llamarse garabatos y garabatos dibujitos.

  11. paduano Says:

    jaaaaaaaaaaaaaajajaaja

    1. mulder NOW I BELIVE (yo si lo topteneo)

    2. javo

    3. liniers

    4. de cuarto esta el hipotetico tributo que krugos en sus dias de desesperacion le haga a los de x files

    ….geniales!

    • paduano Says:

      claro siempre y cuando sea un tributo sanguinario : )

      (a mi tampoco me gustaban mucho esos tipos, pero tenia un amigo que siempre la veia y era mas grande que yo y bueno….)

  12. paduano Says:

    que pasa con la gata? : (

  13. paduano Says:

    claro siempre y cuando sea un tributo sanguinario : )

    (a mi tampoco me gustaban mucho esos tipos, pero tenia un amigo que siempre la veia y era mas grande que yo y bueno…. : (

  14. krugos Says:

    Los últimos mensajes de Paduano y Ardentmaiden me confundieron… no sé si regresarme al piano y pulir un poco mi paupérrima ejecución del 5to concierto de Beethoven o tratar de entender los mensajes… posiblemente Beethoven sea un reto más simple.

    Mejor me voy y reviso los otros posts primero.

  15. Sr Rogger Says:

    Krugos…sería interesante que representaras en tu piano la version de Walther Murphy sobre la 5ta sinfonía. ^^

    • paduano Says:

      jajajaja que disco!, si fuese un zanahoria de los 90 seguramente la hubiese bailado hasta que el sudor recalentase los boligrafos del bolsillo de mi camisa y me manchase todo de tinta azuuuul

  16. Sr Rogger Says:

    my god!!!! quería que sólo apareciera el link!!! que locura!!!!

  17. krugos Says:

    No conozco esa versión (todavía no he escuchado el video, se está cargando, luego lo comento). La 5ta entera es parte de mi repertorio. El famoso primer movimiento no recuerdo quién adaptó la versión para piano que utilicé porque lo aprendí aparte hace tiempo, para los otros 3 movimientos utilicé la versión de Franz Liszt.

  18. paduano Says:

    yo solo estaba echando broma, comparto tu desinteres por los expedientes x

  19. krugos Says:

    Jajajajajajajajaja!!!!!! Qué crímen, Rogger, qué crímen tan bajo. Jajajaja!

    Bueno… tampoco es que todo debe ser música seria, cuando me aburro se me puede escuchar tocando cualquier tontería, como temas de comiquitas o películas o de video juegos de mi infancia y adolescencia como Monkey Island o Mario Bros, jeje.

    Paduano, jaja, tranquilo, sólo es que no entendí de qué se trataba. Si yo iba a hacer un tributo en mis días de desesperación… yo creo que hace tiempo estoy en mis días de desesperación, pero todavía no me provoca hacer ningún tributo, jeje.

  20. ardentmaiden Says:

    “yo creo que hace tiempo estoy en mis días de desesperación” been there

  21. krugos Says:

    Y lo que te falta Jessica, la vida sólo empeora con los años, lo mejor ya lo dejaste atrás y no volverá.

    … jeje, no vale, mentira. :)

  22. mandorlino Says:

    Jajaja eso me recuerda el preciso instante en el que empezé a desear a muerte el tener una aguja nueva para el tocadiscos de casa. Ese momento fue cuando conseguí entre la colección de discos pavosos de mi abuela esto: http://www.youtube.com/watch?v=dWRWYYt47RI

  23. txt Says:

    HEY detras del dibujo de javo existen mensajes ocultos!!

  24. Vane Says:

    Miss Hellothere mi favorito como siempre!! me causó mucha risa!! al igual que Ron y Vodka.
    Garabatos…..perrro que triste pero es la cruel realidad, muchos de nosotros nos quemamos las pestañas estudiando en una universidad y somos unos pelabo…
    Sr. Rogger que buena música! que fino el LP jajajaja

  25. krugos Says:

    Mandorlino, jajaja, eso sí lo había escuchado antes.

    Vane, ¿cuándo podemos esperar un regreso del Chivo en SdZ?

  26. sr rogger Says:

    disco will never die!

  27. Vane Says:

    Krugos…..no soy vane la del chivo…no tengo talento como ustedes :’( pero soy una zuplementoadicta jajajaja

  28. soyjesustorrealba Says:

    Ese tema descuartizando la quinta me cansé de escucharlo por radio.

    Detrás del dibujo de Javo -gran guionista- existe un mensaje oculto que grita: “Se busca ilustrador profesional con urgencia”

  29. krugos Says:

    Vane, jeje, disculpa, estaba convencido que eras las misma Vanessa que hacía el Chivo, porque comenzaste a participar en el blog más o menos al mismo tiempo que se empezó a publicar ese cómic.

  30. paduano Says:

    no no dice “robot punketo”

    que hace el robot punketo?

  31. soyellobo Says:

    esta edición de miss hellothere está inspirada en un episodio de El Super Agente Cobra. cool!!

  32. Sr Rogger Says:

    Un clásico.

  33. soyellobo Says:

    los episodios de Cobra jugando esa mezcla de football americano y baseball son excelentes. gracias por recordarlos!!

  34. javo01 Says:

    Jaaaaa jajajajajja!!!! bueno el nuloman y los garabatos

    y qué abstracto el hellothere!

    @mandolino: LOL

Deja un comentario

