El Suplemento de Zuplemento #82 (31 may 2009)

by

Bienvenidos a otra edición del Suplemento de Zuplemento (SUPdeZUP ó SdZ). El compilado de tiras cómicas de artistas venezolanos e invitados internacionales; publicado online todos los domingos, de manera gratuita.

.

[algunas imágenes se agrandan al clickearlas, duh]

.

Ron & Vodka
por Krugos

Fuente: http://ronyvodka.smackjeeves.com

.

Die Schrödingers Katze
Por Noiryaguara

Fuente: http://decadentiacoprofaga.blogspot.com


.

“Dibujitos”
Por Javo01

Fuente: http://javo01.deviantart.com



.
Sopa, Seco y Jugo
Por Analí De Sousa

Fuente: http://sopasecoyjugo.wordpress.com

.

Miss Hellothere
Por Rogger

Fuente: http://orangerender.wordpress.com

.


“Procrastinación”
Por Paduano

Fuente: http://www.paduano.blogspot.com

.

El Chivo
por Vanessa Balleza

Fuente: http://elchivoysuscosas.blogspot.com


.

Nuloman “Nulo-Centauro meets María Lionza”
por Sergio Almendro
Fuente: http://karakenio.wordpress.com

.
_____ Extras Importados _____
.
.
Macanudo
por Liniers [Argentina]

Fuente: http://autoliniers.blogspot.com (website no oficial)



.

xkcd
Por Randall Munroe [EEUU]

(móntate sobre la imagen en el website)
Fuente: xkcd.com

.

.
Ediciones previas del Suplemento de Zuplemento:
[81]
[80va ¡Especial!][79] [78] [77] [76] [75] [74] [73] [72] [71]
[70va ¡Especial!] [69] [68] [67] [66] [65] [64] [63] [62] [61]
[60va ¡Especial!] [59] [58] [57] [56] [55] [54] [53] [52] [51]
[50va ¡Especial!] [49] [48] [47] [46] [45] [44] [43] [42] [41]
[40va ¡Especial!] [39] [38] [37] [36] [35] [34] [33] [32] [31]
[30va ¡Especial!] [29] [28] [27] [26] [25] [24] [23] [22] [21]
[20va ¡Especial!] [19] [18] [17] [16] [15] [14] [13] [12] [11]
[10ma ¡Especial!] [09] [08] [07] [06] [05] [04] [03] [02] [01]
.
Esta publicación online, es posible gracias al apoyo de:

miniPLUG.TV y La Ventana de Saouri

Etiquetas: , , , , , , , , ,

9 comentarios to “El Suplemento de Zuplemento #82 (31 may 2009)”

  1. ardentmaiden Says:

    vaya con el tema de la procastinación, jaja nulocentauro muy gracioso, mira noir

    just like u

  2. S A M O R Says:

    Krugos: cerveza es el mejor nombre que he escuchado para una ballena

    Noir: quisiera procastinar en los alpes suizos (:

    Javo: fuck :(

    SSJ: En el futuro la ropa sera abolida en pro de los accesorios

    Hello: hello si es pegada, de seguro sus papas lamían sapos cuando novios

    Padu: compartiendo topico con noir, una coincidencia =P

    Chivo: jaja genial

    Nulo: lolazo, no me dio chance de hacer mi vaina para C.U.

    Macareno: Aw, me dieron ganas de tener lentes :3

    XKCD: OWNZ

  3. Vane Says:

    jajaja muy buena la edición, felicitaciones a todos!! jajaja si a hellothere le pasó algo la pobre no es normal…..por eso me encantaaa!!! XD
    *********hellothere*********

  4. Frank "frkviloria" Viloria Says:

    buena edición, ayer vi flotar por aquí, un globo con un CHIGÜIERE colgando, yo también quiero ser científico…. y por cierto de esos que tienen gafas, así que soy uno de esos!…

  5. luisgmolina Says:

    Ze, pusiste 2 veces la portada número 81.
    reemplaza la imagen por la número 82

  6. Syl Says:

    Muy chevere todos, mi favorito “Sopa, seco y jugo”. Sigan así chicos, los quiero. ;D

  7. krugos Says:

    Cool.

    Esta semana me gustaron varios y no puedo decidirme por un favorito.

    DSK, otro favorito de la serie para mì, ¿la Montaña Màgica es algùn lugar en particular o tiene algo que ver con Thomas Mann? Nuevamente Ze escribes mal el nombre (la semana pasada cometì el error de copiarlo directo del tìtulo por flojo y despuès tuve que excusarme por ponerlo incorrecto, jaja), es “Schrödinger”, no “SchröEdinger”, si escribes “oe” no uses el umlaut “ö”.

    Hellothere, de vuelta a lo bàsico, creo que este tipo de humor cuadra mejor con el personaje que los nùmeros surrealistas (aunque aclaro que no tengo nada en contra de esos nùmeros, de hecho me gustò bastante el tributo a Alice)

    Nulo-Centauro cantando Buddy Holly (aunque seguro eso no era lo que Ze tenìa en mente), quedò muy bueno.

    Sopa, Seco y Jugo, èste nùmero es el que me ha dado màs risa de la serie, la cara del tipo en el ùltimo panel quedò demasiado còmica (de por sì el personaje està chistoso y me gustarìa ver que se utilizara nuevamente en alguna ediciòn futura).

    Ah, por cierto, ¿pasò el dìa mundial de la procrastinaciòn o es que se està poniendo de moda la palabra? Aquì como que se ponen de acuerdo a veces en secreto para elegir los temas.

  8. Vane Says:

    Si Krugos tiene razón es Schrödinger, yo también hice lo mismo….lo copié del título, por la misma razón jejejeje.

    Bisous Sr Rogger……je t’étonne beaucoup :(

  9. Noiryaguara Says:

    Jajajaja, lo de la “procrastination” fue casualidad, me sorprendió burda. Todavía estoy elucubrando cómo interpretar el de Paduano y, si es lo que creo, es uno de mis favoritos. Seguramente es una vaina rebuscada de mi cerebro pero lo de la mujer bajando la escalera me recuerda a una video-instalación muy famosa. El pavo real representa la belleza y es seducido por la muerte, que implica su fin. Es la vanitas (las flores de los otros dos cuadros se relacionan con eso también). Lo de postergación surge pues la belleza trata de aplazar a toda costa su fin… No sé, seguramente son sólo güevonadas mías, pero me tripeo una imagen de la que puedo imaginar eso.

    RAW: Me refiero a la “Montaña Mágica” de Thomas Mann, que ando leyendo y disfrutando infinitamente (además, cada vez que la leo, me enfermo y flojeo, lo cual es dolorosamente exquisito).
    Ya le he explicado a Ze lo de la umlaut pero parece que a él le gusta redundar (luv).
    Me atemoriza la ballena cerveza.

    Me gustó ese personaje de Analí… Sexseh XDDDDD…
    HelloThere se pasa @@.

    Ze, ¿ese lo mandaste pa lo de Comics Mitos Urbanos? Tá fino… Hace que me imagine acoplamientos muy grotescos y dibujables (y, por otro lado, veo escenas del Pastoral de Beethoven en Fantasía de Disney mezcladas con ritos de Sorte @___@).

    Vanessa, gracias por existir (muack!) y por asegurarte que siga consiguiéndose humor político decente.

Deja un comentario

