El Suplemento de Zuplemento #69 (01 mar 2009)

by

Bienvenidos a otra edición gratuita del Suplemento de Zuplemento (SUPdeZUP ó SdZ)

La edición especial #70 es para la semana que viene

.[algunas imágenes se agrandan al clickearlas, duh]

.

“Dibujitos”
Por Javo01
Fuente: http://javo01.deviantart.com



.

Miss Hellothere
Por Rogger
Fuente: http://orangerender.wordpress.com


.

Situaciones
Por Paduano
Fuente: http://www.paduano.blogspot.com

.

Nuloman “NuloSlay”
por Sergio Almendro
Fuente: http://karakenio.wordpress.com

.
_____ Extras Importados _____
.
.
Macanudo
por Liniers [Argentina]Fuente: http://autoliniers.blogspot.com (website no oficial)


.

xkcd
Por Randall Munroe [EEUU]

(móntate sobre la imagen en el website)
Fuente: xkcd.com
.

.
Ediciones previas del Suplemento de Zuplemento:
[68] [67] [66] [65] [64] [63] [62] [61]
[60va ¡Especial!] [59] [58] [57] [56] [55] [54] [53] [52] [51]
[50va ¡Especial!] [49] [48] [47] [46] [45] [44] [43] [42] [41]
[40va ¡Especial!] [39] [38] [37] [36] [35] [34] [33] [32] [31]
[30va ¡Especial!] [29] [28] [27] [26] [25] [24] [23] [22] [21]
[20va ¡Especial!] [19] [18] [17] [16] [15] [14] [13] [12] [11]
[10ma ¡Especial!] [09] [08] [07] [06] [05] [04] [03] [02] [01]
.

Esta publicación online, es posible gracias al apoyo de:

miniPLUG.TV y La Ventana de Saouri

Etiquetas: , , , , ,

27 comentarios to “El Suplemento de Zuplemento #69 (01 mar 2009)”

  1. ardentmaiden Says:

    69! Gran número! Love it. Miss hello ya un must del sdz! Nuloman grande! Shit Happens, justo en ese momento empiezas una partida nueva hecho el paisa ^^ (tell me about it, es una nulo estrategia), Paduano like it, Al bello idiota de liniers! que bien que no fuí la única en ver el especial del calamar colosal en discovery channel \m/ ya veo donde consiguió la inspiración. (En la vida real, el calamar atacó al buzo y casi lo deja sin oxígeno :( ) cheers! esperando el especial 70!

  2. krugos Says:

    Ja ja ja, la curita reparando la portada que se rompió en la semana anterior fue lo que me dio más risa.

    Nuloman… ¿otra vez con el jueguito ése que nadie conoce? Debe ser burda de bueno el juego.

    Macanudo… por lo general siempre me gusta mucho el arte de Liniers pero no me agradan sus argumentos (hasta el punto que ya ni los leo, me limito a ver el arte). Esta vez no fue diferente, pero como los pulpos están entre mis tres animales favoritos (los otros dos son los gatos y los camaleones), me contentó ver un pulpo dibujado en su estilo.

  3. karakenio [Ze] Says:

    Ya kiero jugar Slay online.

    @ RAW: Lo de la curita fue sugerencia del propio Nelson Daniel. A Slay le dediqué una entrada en mi blog:

    http://karakenio.wordpress.com/2009/02/25/slay-is-back/

    You should join the party

    Bueno recordemos que Liniers hace tiras daily.

    Ze

  4. krugos Says:

    Slay, no, gracias, de verdad yo no soy muy aficionado a los video juegos, pocas cosas me gustan y en su mayoría son cosas viejas que jugué en mi infancia y adolescencia.

    Lo de Liniers ¿qué hay con que haga tiras daily? ¿Lo dices por lo del arte o por lo de sus argumentos?

  5. karakenio [Ze] Says:

    Sí, que los argumentos los produce como arroz pues. Por ahí en una entrevista que posteamos hace tiempo comentaba las ventajas de eso.

    Slay es un juego old school. si te gusta risk, ajedrez y vainas de estrategia es altamente recomendado.

    Ze

  6. krugos Says:

    Sí, hacer el trabajo todos los días tiende siempre a mejorar tanto el arte como el guión, a veces se estancan los autores y se vuelven repetitivos, pero por lo general eso no pasa sino después de cierta cantidad de años, y no es el caso de Liniers.

    Pero de lo que yo hablaba no era de eso, yo no sé decir si Macanudo es bueno o malo, en todo caso es diferente, lo que quizás sea algo bueno. Pero a mí me aburre, no es particularmente entretenido. Liniers tampoco me parece gracioso, su trabajo va por otro tema que no es precisamente humor, pero tampoco es totalmente serio. A veces como que pretende ser profundo pero el contenido no te lleva a reflexionar sobre nada, es medio nulo más bien.

  7. Mandorlino Says:

    WHAAAAAAAA…? Liniers es hilarante.

    Por cierto Zerch, sabes que es imposible vivir con un arbolito… ¿a quién engañas?

  8. karakenio [Ze] Says:

    Ah, eso del arbolito es lo más miserable, jaja.

    Ze

  9. saouri Says:

    No entendí el Nuloman de hoy ;__;

  10. karakenio [Ze] Says:

    SLAY es el videojuego favorito de Nuloman; ya salió antes en el SdZ#67:

    http://zuplemento.wordpress.com/2009/02/15/el-suplemento-de-zuplemento-67-15-feb-2009/

    Para más detalles está la entrada en mi blog que puse arriba:

    http://karakenio.wordpress.com/2009/02/25/slay-is-back/

    Hmm, traducido al ajedrez pudieran ser todas las fichas contra un nulopeón.

    Ze

  11. krugos Says:

    Eso de un nulopeón contra todas las otras piezas sería bueno para una futura entrega.

    O algo más nulo, como un nulorey contra otro.

  12. orangerender Says:

    SLAY… Nuloman es un buen fan

  13. saouri Says:

    No me había fijado en la curita!!!
    Morí con ese detalle XD

  14. Daniel Says:

    Miss hello there, simplemente sensasional

  15. orangerender Says:

    Ze… Un pana quiere publicar para el sup de zup 70, visita mucho este sitio, ya está terminando su trabajo, pronto te mandaré su blog para que lo linkees el domingo cuando vayas a publicar, cualquier cosa avísame…

  16. javo01 Says:

    Bestia, conocí Slay por el sup de zup, está fino el jueguito. es sencillo y rápido. bueno para matar el tiempo.

    Pendiente de patear some nuloslaytrasero cuando te conectes, jajaja

    saludos

  17. karakenio [Ze] Says:

    Nulorey vs otro rey?

    @ Orange: plomo

    @ J1: Sure, sabes como? me imagino hay que hackear la cuestión y tal, que versión tienes?

    Ze

  18. J Says:

    jajaja, qué fino el nuloman.
    i’m on fire, cuándo te pateo el trasero?

  19. karakenio [Ze] Says:

    Weno averiguen como es el rollo multiplayer. Mi hackeo llega hasta tener la verisón 4.1 con todos los mundos liberados.

    Ze

  20. krugos Says:

    “Nulorey vs otro rey?”

    Claro, en un juego con dos reyes no se puede hacer nada, es empate inmediato, así que un rey tratando de vencer a otro es pointless.

  21. karakenio [Ze] Says:

    Yo tenía otro pensado para ajedréz, pero terminé de cocinarlo bien. Ahora que sale a colación tal vez le de.

    Ze

  22. krugos Says:

    Cool!

  23. karakenio [Ze] Says:

    Quise decir: “NO terminé”, osea, no me terminó de convencer me parece le faltaba algo para redondear; es usable though. Pero será para después del #70; que tengo otro preparado que espero vaya para los top10’s del pueblo.

    ¿Quien más consiguió gente que se añada al SdZ? por ahí torrealba se destacó con Lara y Orange parece q con otro pana.

    Ze

  24. krugos Says:

    Sí, yo te entendí el mensaje porque como estaba escrito no tenía mucho sentido. Digo que es cool que tal vez lo hagas porque soy fan del ajedrez, tanto del juego en sí como de la imágen de todas las piezas y el tablero, es algo que siempre me ha gustado… de hecho en la mayoría de mis pinturas antes de decicarme a hacer cómics casi siempre hay un alfil diminuto escondido, je je. Así que para mí sería cool ver una entrega de Nuloman con el tema.

  25. orangerender Says:

    Asi es Ze… este pana que te dije ya tiene el trabajo prácticamente listo y coloreado hoy le coloca los dialogos y lo sube a su blog, tan pronto lo haga te aviso.

  26. soyjesustorrealba Says:

    El tema del ajedrez es mucho mejor, lograría nuloman una de las principales premisas del cómic: “ser masivo y exponer un mensaje a la multitud” porque a veces Ze sumerge tanto su temática en su propio mundo creyendo que la realidad a su alrededor es igual a su burbuja, que quienes no compartimos sus aficiones nos quedamos sin entender el mensaje. !-)

    Me alegra saber que el Zup 70 trae a José Lara, pura calidad, ya no soy el más viejo jajajajajajaja

  27. karakenio [Ze] Says:

    @ Tw: jajaja, lo del más viejo.

    Lo de la “burbuja” en parte también lo hago para expandirla; ya van 3 personas que se bajan Slay y a quieren jugarlo online, you know. Y Nuloman en general no creo que sea para las masas-masas. Pero no tengo problema en que eso pase, claro prefiero que llegue teniendo a Slay como pasatiempo que el beisbol x_x

    Ya los lectores de Nuloman sabes que Slay es su videojuego favorito, si no lo saben pueden usar google.

    Lo que quiero explicar es que no trato de hacerlo usualmente con la intención que sean críptico y tal (si pasa, creo que es valido. No es Condorito). Pero tranquilo que un día me lanzo uno cabilla así, jajaja.

    Esa “premisa” del cómic la catalogaría de “potencial” como medio más bien. (tal vez la hubiese defendido en 1930)

    Ze

Deja un comentario

