El Suplemento de Zuplemento #62 (11 ene 2009)

by

Otra edición gratis del  SUPdeZUP (SdZ). Comentarios y clickeos a nuestro patrocinantes son agradecidos.

.

[algunas imágenes se agrandan al clickearlas, duh]

.

“Dibujitos”
Por Javo01
Fuente: http://javo01.deviantart.com


.

“Sopa, Seco y Jugo”
Por Analí De Sousa
Fuente: http://sopasecoyjugo.wordpress.com

.

“Crónicas Bastardas”
Por Grandson & RamL
Fuente: www.cronicasbastardas.com

.

Miss Hellothere
Por Rogger
Fuente: Orangerender.wordpress.com

.

Nuloman “A Miguelangel Landa le gustaría”
por Sergio Almendro
Fuente: http://karakenio.wordpress.com

.
_____ Extras Importados _____
.
.
Macanudo
por Liniers [Argentina]Fuente: http://autoliniers.blogspot.com (website no oficial)


.

xkcd
Por Randall Munroe [EEUU]

(móntate sobre la imagen en el website)
Fuente: xkcd.com
.

.
Ediciones previas del Suplemento de Zuplemento:
[61]
[60va ¡Especial!] [59] [58] [57] [56] [55] [54] [53] [52] [51]
[50va ¡Especial!] [49] [48] [47] [46] [45] [44] [43] [42] [41]
[40va ¡Especial!] [39] [38] [37] [36] [35] [34] [33] [32] [31]
[30va ¡Especial!] [29] [28] [27] [26] [25] [24] [23] [22] [21]
[20va ¡Especial!] [19] [18] [17] [16] [15] [14] [13] [12] [11]
[10ma ¡Especial!] [09] [08] [07] [06] [05] [04] [03] [02] [01]
.

Esta publicación online, es posible gracias al apoyo de:

miniPLUG.TV y La Ventana de Saouri

Etiquetas: , , , , , ,

19 comentarios to “El Suplemento de Zuplemento #62 (11 ene 2009)”

  1. Sr Rogger Says:

    awesome!!! :)

  2. saouri Says:

    La pregunta de las 42.000 lochas es la gemela perdida del cuento del gallo pelón!

  3. mandorlino Says:

    Ahh… Los chistes de Hitler son infalibles.

  4. Sr Rogger Says:

    Cualquier windows es mejor que el windows vista jajajaja

  5. karakenio [Ze] Says:

    Claro sr Rogger… Millenium anyone?

    Ze

  6. soyjesustorrealba Says:

    Ze, patética manera de comenzar el 2009, no deberías gastar tus retinas en cosas como esa… un consejo de amigo.

  7. Sr Rogger Says:

    oops millenium sucks too!!!

  8. karakenio [Ze] Says:

    ¿De que hablas Jesús?
    ¿estas jodiendo?

    Ze

  9. R. A. Winkelmann Says:

    Se ve como corta la edición, no sé si son ideas mías o falta gente. (?)

    No entiendo cuál es el rollo con Vista, a mí no me ha dado ni un sólo problema. Las nuevas funciones de carpetas (entre otras cosas) son de lo más prácticas, además que la aperiencia le da una patada al XP.

  10. karakenio [Ze] Says:

    Seh, faltó DSK, que ya últimamente es quien empieza la edición. Ah y R&V también falta (aunque resurge en los especiales)

    Vista sucks hard, puedo decir que ha arruinado mi vida, al menos la digital. En si el sistema operativo es failish porque no es compatible con muchos programas, y utiliza mucha memoria RAM para furular, 1 giga!
    Le dediqué una entrada en mi blog y todo:

    http://karakenio.wordpress.com/2008/11/07/microsoft-windows-vista-shit/

    Tengo un laptop de 4gb y me siento mas pote que en la Compaq 486 que tenía en los 90’s

    Ze

  11. ardentmaiden Says:

    “No entiendo cuál es el rollo con Vista” que memoria RAM tienes pedazo de freak al parecer ni el monstruo mas arrecho podria con su lentitud, ojala pudiera cambiarme pero conseguir los drivers se me ha hecho una labor complicada, aquellos dulces rumores de un cambio teniendo clave original de vista siguen siendo un sue;o, al parecer mi pc seguira en el lado oscuro con vista. No puedo correr ni un juego simple =/ para el nivel de mi lap. Aquellos tiempos de Compaq Presario del 2000 nunca volveran…

    BTW: Glad! estas escribiendo comments en el blog!

  12. R. A. Winkelmann Says:

    Hasta ahora Vista nunca me ha funcionado lento ni se tranca ni me da problemas como me daba XP en la otra PC, lo que tengo de memoria RAM es 1GB. Estas son las especificaciones, yo de eso no entiendo nada:
    1 GB DDR2 NON-ECC SDRAM 667MHz (2 DIMMs)
    Y el procesador:
    Intel Core 2 Duo Processor E4500 (2MB L2 Cache,2.20GHz,800 FSB)

    En cuanto a la compatibilidad, en mi experiencia al menos, es un paseo comparado a la pesadilla que fue XP cuando salió… que me dejó de funcionar scanner e impresora (que tuve que echar a la basura), programas, juegos, etc. Pero XP solucionó algunos de esos problemas con el tiempo y seguramente Vista también ha hecho lo mismo. A mí todos mis programas me funcionan bien.

    Yo en un principio no quería usar Vista, pero vino original con mi máquina (que me enviaron a cambio de unas pinturas) y lo tuve que usar a juro. Pero ahora lo prefiero mucho más que XP.

    Ze: “Ah y R&V también falta”
    Tranquilo que dentro de un par de meses más o menos ya resuelvo lo de R&V, y te digo para publicarlas en Sup de Zup.

    Jessica: “BTW: Glad! estas escribiendo comments en el blog!”
    Je je, no me quedó otro remedio que aceptar que el foro no volverá (al menos en un futuro cercano) y que el blog es lo que único que hay.

  13. Sr Rogger Says:

    Caramba, pues a mi me paso lo contrario, el XP ha sido muy eficaz en mi trabajo, mis impresoras, scaneres y demas drivers así como los softwares han funcionado de maravillas con él, y el rendimiento ni hablar. Tengo una laptop nueva que supuestamente trae el vista original… es una pesadilla. Ni una pentacore podría correrlo bien, NO ESTAMOS HABLANDO DE BELLEZA SINO DE EFICACIA.
    En pocas palabras prefiero el Windows 7 Beta que el Vista…

  14. Sr Rogger Says:

    …bueno, además creo que la belleza del XP es sobria y clásica (en contraposición con los recargos y excesos barroquistas del Vista) , es bonito para mi de todas formas. Johann Winckelmann, un precursor del arte neoclásico, tendría esa concepcion, pero creo que sólo tiene en común el nombre con nuestro pana detractor R. A. Winkelmann, aprovecho la oportunidad para saludarlo… espero ver nuevamente a R&V.

  15. soyjesustorrealba Says:

    me refiero a ese nuloman pixelart, quizás el más desafortunado chiste que he visto durante mis 40 años de existencia… jajajajajaja

  16. karakenio [Ze] Says:

    LOL.
    A Miguelangel Landa le gustaría

    Ze

  17. R. A. Winkelmann Says:

    Sr Rogger,
    Bueno, en cuanto a la apariencia cada cual tiene sus gustos, yo prefiero Vista que XP, el diseño se me hace más serio y elegante.

    Respecto a la eficacia, siento ver que varios aquí han tenido problemas con Vista, pero yo no me puedo quejar, a mí me funciona perfectamente, no se pone lenta ni nada, incluso cuando tengo varios programas abiertos al mismo tiempo (editores de gráficos, animación 3D y editor de video, más el Windows Media Player sonando, todo eso junto, cero problemas). Y las funciones nuevas son de lo más prácticas al punto que ahora me hacen falta cuando uso la PC de mi padre que tiene XP (la mía todavía no tiene Internet, así que me tengo que conectar en la de mi padre).

    Es una pena que Windows Vista presente estos errores, porque los problemas que ustedes tienen obviamente no son por la manera normal de operar de Vista porque en ese caso a mí tampoco me funcionaría bien. Espero lo puedan resolver de alguna forma.

    Bueno… todo esto no tiene nada que ver con el Suplemento de Zuplemento, lo siento por secuestrar este espacio. Si algún día vuelve el foro, se podrá hablar de forma más apropiada sobre cualquier cosa que no tenga que ver exclusivamente con las publicaciones del blog.

  18. Sr Rogger Says:

    Ok Sr Winkelmann, bueno la verdad este debate sobre windows salió a la luz a raíz del chiste de xkcd, por lo general los comentarios alternos del foro surgen a consecuencia del argumento de los trabajos aca publicados… sucedió tambien con el tema de las enciclopedias usadas regaladas en navidad en una publicación anterior. De alguna forma resulta interesante :)

  19. El Suplemento de Zuplemento #63 (18 ene 2009) « BlogZup 2.0 Says:

    […] la imagen en el website) Fuente: xkcd.com . . Ediciones previas del Suplemento de Zuplemento: [62] [61] [60va ¡Especial!] [59] [58] [57] [56] [55] [54] [53] [52] [51] [50va ¡Especial!] [49] [48] […]

Deja un comentario

